Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha




descargar 0.65 Mb.
títuloImagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha
página1/22
fecha de publicación27.02.2016
tamaño0.65 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22


DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA

EL OCHO INFINITO

GUSTAVO BRONDINO

HEREDERO DE LA CASA DE TURDES





ESTE TEXTO PARTICIPA DEL TERCER TOMO DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA; REÚNE LAS CUATRO DISERTACIONES SOBRE EL OCHO INFINITO, MÁS UN ESTUDIO COMPLEMENTARIO.

ESTOS ESTUDIOS DESCRIBEN LA VÍA GNÓSTICA QUE TRANSITA EL VIRYA PARA LOGRAR SU INDIVIDUACIÓN, RECUPERAR EL SELBST Y EL VRIL Y HACER REAL SU LIBERACIÓN. PARA ELLO DEBERÁ SER INSTRUIDO EN LA SABIDURÍA HIPERBÓREA, Y RECIBIR LAS TRES INICIACIONES.

PRIMERO: EL VIRYA DEBERÁ DESPERTAR, SER UN MONJE GUERRERO, VOLUNTAD ABSOLUTA, RECIBIR DE LOS SIDDHAS LEALES SU PRIMERA INICIACIÓN HIPERBÓREA.

SEGUNDO: EL VIRYA DEBERÁ DESPERTAR AL DESPERTAR, TRANSMUTAR AL MONJE GUERRERO EN GUERRERO SABIO, SU VOLUNTAD ABSOLUTA EN VALOR INFINITO, INGRESAR POR SU ÉTICA HEROICA, HOMÉRICA A SU SEGUNDA INICIACIÓN HIPERBÓREA.

TERCERO: EL CABALLERO TIRODAL, GUERRERO SABIO, ALIADO AL BANDO DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, SE SUMARÁ A LA GUERRA TOTAL CONTRA LAS HUESTES DE LA JERARQUÍA BLANCA DE CHANG SHAMBALÁ, CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ESPÍRITU HIPERBÓREO. SI DEMUESTRA UNA VOLUNTAD ABSOLUTA Y UN VALOR INFINITO EN EL CAMPO DE BATALLA, SI DA TODO POR LA VICTORIA, RECIBIRÁ DE MANOS DE SUS CAMARADAS ETERNOS SU TERCERA INICIACIÓN HIPERBÓREA. EL VIRYA ES UN SIDDHA.

TERCERA PARTE. TOMO III

ÍNDICE Pág.

INTRODUCCIÓN (La vía del iniciado sinarca)…............................................................ 4

EL VIRYA ES UN SIDDHA BERSERKR

. Imagen del Siddha Berserkr........................................................................................... 5

TEXTO EXTRAIDO DEL TOMO IV DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA…… 6

. Figura que Representa La Vía del Iniciado Sinarca........................................................ 13

IMÁGENES DEL OCHO INFINITO:

- PRIMERA IMAGEN. VÍA DE LIBERACIÓN CONDUCENTE

A LA GNOSIS INTERIOR, CIENCIA DE LIBERACIÓN

DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA................................................................…............. 14

- SEGUNDA IMAGEN. PRIMERA INICIACIÓN DEL VIRYA........................................... 15

- TERCERA IMAGEN. SEGUNDA INICIACIÓN DEL VIRYA

BERSERKR....................................................................................................................... 16

- CUARTA IMAGEN. TERCERA INICIACIÓN DEL SIDDHA

BERSERKR....................................................................................................................... 17

ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES SOBRE EL OCHO INFINITO:

- PRIMERA IMAGEN DEL OCHO INFINITO, ANÁLISIS................................................... 18

- SEGUNDA IMAGEN DEL OCHO INFINITO, ANÁLISIS….............................…........…. 21

. Figura sendero ELIX y tetrarque LABRELIX..................................................................... 34

- TERCERA IMAGEN DEL OCHO INFINITO, ANÁLISIS.................................................. 41

. Estudio referente del designio caracol y serpiente de acuerdo

a la Espiral de Fibonacci................................................................................................... 74

- CUARTA IMAGEN DEL OCHO INFINITO, ANÁLISIS.................................................... 83

- CLAMOR.......................................................................................................................... 87

ESTUDIO COMPLEMENTARIO SOBRE LA SERPIENTE MACROCÓSMICA DESDE LA ÓPTICA DE LA FÍSICA HIPERBÓREA………………………………………………………….123

LA LLAVE KALACHAKRA:

EL SISTEMA REAL KALACHAKRA, ESTUDIO DE SU FIGURA ALEGÓRICA

LA LLAVE KALACHAKRA:

EL PALETÓN, LA TIJA Y EL ASA.

LA ESFERA EHRE: INDIVIDUACIÓN ABSOLUTA DE LA VOLUNTAD EGOICA.......... 90

Figura 1 Modelo analógico: Sistema Real Kalachakra-Microcosmos................................ 103

Figura 2 Modelo analógico: Sistema Real Kalachakra-Macrocosmos................................ 104

Figura 3 Modelo alegórico llave kalachakra de Nimrod………………………………………..105

IMÁGENES:

PRIMERA FIGURA: Concavidad de la Tierra y de los Cielos de la Kalachakra................ 139
SEGUNDA FIGURA: Modelo analógico de los designios caracol y serpiente................... 140
TERCERA FIGURA: Imagen Castillo Y Torre, Octógono Tau De La Runa Hagal............. 141

IMAGEN Espada de Wotan………………………………………………………………….... 160

IMAGEN Tridente de Neptuno……………………………………………………………….... 161

IMAGEN Caballero Tirodal, señor del perro y del caballo………………………………….. 162

IMAGEN el VIRYA ES UN SIDDHA…………………………………………………………... 163

IMAGEN LA INICIACIÓN DEL VIRYA……………………………………….......………...… 164

INTRODUCCIÓN.

El Ocho Infinito es un texto que nos permite ingresar al estudio gnóstico de la verdad desnuda de SÍ MISMO, en cada una de estas figuras se analiza la situación interior del virya con respecto al LABERINTO. El virya decidido a salir del engaño, en cada uno de estos temas, a medida que ingresa a la comprensión gnóstica de su Semántica noológica, irá profundizando en su visión interior, despertando su OÍDO INTERNO y abriendo su OJOS RÚNICOS, desencadenando un poder que le permitirá tener un dominio total y absoluto de la ciencia de liberación que nos instruyen, a través de la SABIDURÍA HIPERBÓREA, los SIDDHAS DE AGARTHA y el PONTÍFICE NIMROD DE ROSARIO.

En cada una de estas cuatro figuras del OCHO INFINITO, incorporamos una descripción de su significado. A medida que el virya ingrese al estudio de la Semántica noológica de estas cuatro imágenes, por su discernimiento gnóstico ingresará a la comprensión de las verdades eternas que se hallan incorporadas en la Sabiduría de los LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA, si su Voluntad es absoluta y su Valor infinito, podrá DESPERTAR AL DESPERTAR, transmutarse el VIRYA EN SIDDHA BERSERKR.

Los tres textos que componen estos estudios, se realizaron con las mismas matrices ónticas con que el Pontífice Nimrod de Rosario construyó la ESCALERA CARACOL de OCTRA; mas, debo aclarar que fui autorizado e iniciado para ejecutar esta ESCALERA CARACOL, denominada en este Kairos OCTIRODAE, continuidad rúnica de la construcción perpetuada por el camarada Luis Felipe Moyano, por ello, estos textos portan la sintaxis propia de la Semántica hiperbórea, están enmarcados dentro de su Mística y de su Ética heroica.

Todo Opidium, Arquémona exterior, se construye con las matrices ónticas del designio caracol, y todo Arquémona interior se construye sobre las matrices ónticas del designio caracol y con las matrices ónticas del designio de la serpiente. El estudio de este texto se basa, específicamente, en comprender  el funcionamiento de las matrices ónticas del designio de la serpiente estructurado en la CUADRANGULARIDAD ONTOLÓGICA DE LA ESFERA DE SOMBRA Y EN LA FUNCIÓN TRIFORME DEL SUJETO CONSCIENTE EN LA ESFERA DE LUZ del microcosmos. El texto el OCHO INFINITO como un Sistema Real Artificial, es una estructura HIPERBÓREA que revela la situación del virya en cada iniciación, permite tener una referencia Noológica de las acciones pertinentes que desencadenará el enemigo desde el Valplads (desde el Mundo), tácticas que tienen en sí mismas la finalidad de DETENER LA MARCHA DEL VIRYA BERSERKR AL ORIGEN, tal oposición la realizará el Demiurgo desde el “ser en sí” del DESIGNIO SERPIENTE MICROCÓSMICO (laberinto interior, serpiente Kundalini), y  los SIDDHAS TRAIDORES de Chang Shambalá, desde el  “ser en sí” del DESIGNIO DE LA SERPIENTE MACROCÓSMICO (laberinto exterior, cultura externa), designio ejecutado por los Siddhas Traidores desde la Kalachakra. En cada una de estas cuatro figuras del OCHO INFINITO, incorporamos un análisis de sus significados, de los Rostros que asume la SERPIENTE frente al Virya Caballero Tirodal.

Primera figura: el VIRYA ES UN SIDDHA.

 

 

TEXTO EXTRAIDO DEL TOMO IV DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA

LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR

Este es un contenido extraído de un capitulo del texto: LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR.

El Demiurgo, con su serpiente actualiza en el microcosmos del virya las energías vitales que permanecen siempre presentes, vigentes mientras el virya, Guerrero Sabio Hiperbóreo, permanezca encadenado en el mundo creado; potencias que están latentes desde el inicio, afirmando las matrices ónticas de la serpiente, los TRES EXTREMOS de su cabeza triforme en la sangre pasú, en su naturaleza Humana. Por oposición, el Virya Iniciado Hiperbóreo que ha logrado la Individuación Absoluta de su Voluntad Egóica, tiene el poder volitivo para neutralizar estas matrices ónticas de la serpiente resignando con su Voluntad absoluta, su Valor infinito y el poder de tres RUNAS INCREADAS, los rostros de la serpiente tricéfala, las tres miradas terroríficas de estos extremos de la energía vital del cuerpo biológico o microcosmos, afirmando sobre la sangre pasú su ETERNO LINAJE HIPERBÓREO.

Estos tres rostros de la energía vital son el “ser en sí” del designio de la serpiente, fuerza sostenida por las potencias astral y psíquica del designio caracol. El DESIGNIO CARACOL, su “ser en sí” es el PRINCIPIO METAFÍSICO del “SER EN SÍ” del designio de la serpiente, tema que iremos desarrollando posteriormente. El virya, se enfrenta en su primera iniciación ante las formas vitales de la serpiente (el designio caracol se desintegra en la reversión Gnóstica), su primera manifestación ontológica en el microcosmos, radica en el Muladhara Chakra o Centro base de la columna vertebral. En el primer extremo de la serpiente se hallan las matrices potenciales que sostienen los contenidos ónticos de la energía sexual e instintiva, sustancia vital de la libido, energías que componen la Esfera Motriz y la Esfera Instintiva, voluntad instintiva y voluntad motriz. Dentro de la Anatomía Mitológica del cuerpo biológico, mitología griega, la asociamos con el dios EROS (sexo). Por el punto medio de su extremos, la serpiente se manifiesta por las fuerzas ónticas que radican en el Anahata Chakra o centro cardíaco, energía vital representada por la Esfera Afectiva, voluntad afectiva, contenidos partícipes en la imagen mitológica de dios HIPNOS (sueño); y en el final, en su último extremo, por los contenidos ónticos de la energía vital del Sahasrara Chakra, el Centro Coronario, fuerzas que sostienen la Esfera de Consciencia, o voluntad consciente, contenidos partícipes en la imagen mitológica de dios TÁNATOS (muerte).

En la mitología griega EROS, HIPNOS y TÁNATOS, más allá de los mitos que los representan y de la interpretación que podemos realizar de estas imágenes míticas y sus analogías con las esferas psíquicas del virya, sus fuerzas o mitos están presentes desde el principio en el cuerpo biológico (estructura mitológica del virya) o microcosmos. Es fundamental comprender que todo lo mitológico, como lo astrológico son figuras míticas, o mitos que describen procesos anímicos o fuerzas arquetípicas del microcosmos, referentes al ALMA CREADA, ser ontológico. Si bien existe una ANATOMÍA MITOLÓGICA Y ASTROLÓGICA que la SINARQUÍA MUNDIAL mantiene OCULTA, es importante comprender que los mitos partícipes de la ciencia de liberación, de la Sabiduría Hiperbórea, que describen las fuerzas del ser Noológico, están totalmente degradados y sus imágenes culturales solo tienden a perpetrar la mayor confusión cultural del virya en el laberinto. Generalmente, el estudio de la mitología y de la astrología, sus contenidos simbólicos y alegóricos representan un lenguaje partícipe de la anatomía mitológica y astrológica del microcosmos, describen sus mitos la PSICOLOGÍA DEL SER PASÚ, del animal hombre, por ello, esa mitología degradada, esa astrología sinárquica, no determina para nada el SER NOOLÓGICO DEL VIRYA DESPIERTO, sí determinan al pasú o virya perdido. Si bien estos mitos o fuerzas zodiacales astrológicas son FUERZAS VIVAS del designio de la serpiente, afirmados en el microcosmos, potencias ontológicas partícipes del designio humano, de la matriz pasú y de la matriz Manú, en esas potencias ónticas deben ser sus funciones reconocidas y comprendidas, para ser RESIGNADOS sus DESIGNIOS ARQUETÍPICOS, o modificados o ALTERADAS SUS SIGNIFICACIONES, mas, estas acciones estratégicas sólo pueden ser ejecutadas en la REVERSIÓN GNÓSTICA por el Virya Iniciado Hiperbóreo.

Con el poder de las RUNAS INCREADAS, el virya inicia en su Reversión Gnóstica, su acción de GUERRA contra las potencias ónticas del designio de la serpiente, estrategia que requiere primero, la AISLACIÓN DEL YO del sujeto anímico, segundo, recibir la primera Iniciación Hiperbórea. Es fundamental comprender que, únicamente, el YO que se halle cercado, afirmado en una VOLUNTAD ABSOLUTA podrá realizar su REVERSIÓN GNÓSTICA, tiene el poder para descender a lo INCONSCIENTE y desintegrar las potencias ónticas del designio caracol y las matrices arquetípicas del designio de la serpiente, el OJO DE YOD afirmado en el centro del microcosmos, en lo INCOSCIENTE, en la CUADRANGULARIDAD DE LA ESFERA DE SOMBRA, y en la CONSCIENCIA, en la FUNCIÓN TRIFORME DE LA ESFERA DE LUZ; tema que es tratado en este texto del OCHO INFINITO.

El proceso iniciático del virya, en su acción de liberación, requiere descender primero a lo más hondo de sí mismo, a lo más profundo de lo INCONSCIENTE para desintegrar el Árbol de la Ilusión, del bien y el mal, extirpadas sus raíces (designio caracol) se desintegra el Árbol del bien y del mal (designio serpiente) queda libre el Linaje Hiperbóreo de las sangres mamífera y reptil del ser pasú. Más, el primer combate el virya lo enfrenta con las fuerzas de su VOLUNTAD INSTINTIVA, sus energías vitales, guerra que le permite ser FUERTE, tener dominio VOLITIVO, ingresará a la comprensión de la VERDAD de SÍ MISMO. El virya aislado y armado con la Runa SIEG (Voluntad Absoluta), ingresa a su Primera Batalla, descenso a lo inconsciente, ofensiva en la cual se resignan las fuerzas primitivas del microcosmos, representadas en las matrices ónticas del designio serpiente, afirmadas en la mirada del ofidio, en el Aspecto AMOR SEXUAL o AMOR PASIONAL, causa directa de su encadenamiento (representa en lo inconsciente el aspecto femenino o masculino de la energía vital; en astrología o mitología, lo femenino está representado por la luna, el planeta Venus, fuerza que posee, su brillo plateado, una imagen del Signo del Origen).

En esa Primera Batalla de la Gran Guerra Esencial que debe librar el virya, se inicia dentro de su LABERINTO INTERIOR, en esa encrucijada, si él logra el dominio pleno de las energías de la Esfera Motriz y Esfera Instintiva, la transmutación de sus energías vitales en potencia VIRIL, habrá dominado lo designado por el Demiurgo, su alma animal mamífera y reptiliana.

En el virya, en esa virilidad manifestada, está su fuerza, su condición regia, marcial, como Dama o Caballero, Ética que es un reflejo inmanente del VRIL en el YO VERDADERO.

En esa Primera Batalla el Iniciado Hiperbóreo logró afirmase en lo VIRIL, con el pleno dominio de ese poder predetermina la primera FORMA ÉTICA de su SER NOOLÓGICO, condición que le permite sentir en la sangre la fuerza MARCIAL de su YO VERDADERO, como CABALLERO o DAMA hiperbóreos; el virya que ha dominado su voluntad instintiva, el EROS, es un Héroe, y se ha iniciado CABALLERO TIRODAL, SEÑOR DEL PERRO Y DEL CABALLO, logrando así, dejar de ser Escudero y ser un Gallardo Guerrero de lo Eterno. Como Caballero con la runa SIEG, re-signa la pasión animal, el hambre del EROS, el amor cálido del placer sexual, el primer extremo de la serpiente, la voluntad motriz e instintiva, estas energías vitales que lo afirman estrictamente en lo humano, en la ESPECIE; situación que lo ingresa a la pérdida y olvido de su condición divina, eterna. Los mil rostros del Aspecto AMOR de la serpiente afirman el EROS, y jamás permiten que el virya pueda despertar; la estrategia demiúrgica que emergió con el primer día de su encadenamiento, desde el principio del tiempo, afirmó en el microcosmos el veneno narcótico de la serpiente, la pasión sexual del amor carnal, por un Misterio, engaño de Amor, por el EROS, fue encadenado el YO a la cálida vida humana.

Por la Gracia Luciférica de su VOLUNTAD en VENUS, ese rostro de la serpiente ha sido mutilado por el Iniciado Hiperbóreo, el virya armado, montado en su PEGASO ALADO, ha emprendido su retorno, su VUELO al ORIGEN, se ha iniciado pisando con la Voluntad absoluta de su Yo Verdadero la primera cabeza de la serpiente, logrando el dominio del EROS el virya como es un HEROE, se convierte en CABALLERO TIRODAL. (EROS representado en Selene, imagen de la Luna, en el virya representa lo inconsciente, el aspecto femenino de la energía vital, la LUNA EN VENUS, posee su brillo plateado una imagen cuya potencia noológica afirma el Signo del Origen, y el dominio de lo inconsciente del EROS). Derrotada esa primera mirada del ofidio, el virya, desde lo más profundo de sí mismo, va tras el despliegue de la segunda cabeza de la serpiente, deberá desintegrar las matrices ónticas que rigen la energía vital emergente en su corazón, el fascinante Aspecto BELLEZA. Esta representación de la serpiente en su punto medio tiene una propiedad óntica que la caracteriza, duerme al virya en el mundo de los deseos, en el tiempo del mundo. Como el dios HIPNOS, el sueño de la VIDA CÁLIDA adormece al virya perdido en el CORAZÓN, en la belleza del mundo del amor, de su mundo y del mundo exterior que se le representa. El virya se enfrenta a la Segunda Batalla, y en ella, deberá demostrar todo su VALOR INFINITO, lo que el Caballero Tirodal verdaderamente ES; dicho ataque de la serpiente tendrá la fuerza de la Quimera, de la ILUSIÓN, poder que se reviste de la energía vital del Aspecto Belleza, y apuntará directamente al CORAZÓN del Caballero Tirodal.

El virya montado sobre su fuerza viril, su PEGASO ALADO, ARMADO y en total ALERTA, sintiendo las fuerzas rúnicas noológicas provenientes más allá de lo creado, ellas, que lo mantuvieron vertical, firme en el éntasis de su columna TAU, siempre mirando el ángulo recto, la PUERTA de salida del Laberinto del Terror, afirmado en el SELBST, le otorgan en esta segunda acción de guerra la Runa TYR (Valor infinito); armado con el poder de la Runa Tyr, marcha decidido a darle caza a ese segundo rostro de la serpiente. Cuando partió como ESCUDERO, los Siddhas Leales viendo en su sangre la nobleza pura del guerrero, su Signo noológico, le otorgaron la Runa GIBUR, esto le permitió por su búsqueda, opción y elección ingresar a una ÉTICA GUERRERA a formase en el ser guerrero, forma que predeterminó su ingreso a la ORDEN DE LOS CABALLEROS TIRODAL, que lo instruyó en el arte de la GUERRA, de dar la MUERTE, de enfrentar la MUERTE y de proporcionarle la MUERTE a la MUERTE BLANCA. Por su VOLUNTAD y comprensión, al derrotar la primaria fuerza del EROS, deja de estar PERDIDO EN EL LABERINTO y comienza ORIENTADO a recorrer el sendero a su LIBERACIÓN, la vía gnóstica que lo llevará a la INDIVIDUACIÓN ABSOLUTA DE SU VOLUNTAD EGÓICA.

El virya como guerrero, ha eliminado en su Primera Iniciación la ilusión del sexo y del amor carnal, ha comprendido claramente ese Aspecto de la serpiente, resignado sus fuerzas arquetípicas; libre de ese engaño, marcha en búsqueda del segundo rostro de la serpiente que se manifiesta como reptil, en ese enfrentamiento, desde su negrura infinita, puede vencer el Aspecto Belleza-Amor del reptil. Dominar sus matrices ónticas significa cortarle la cabeza al reptil, liberar de su sangre fría el SIGNO DEL ORIGEN, con el poder de ese signo increado se transmutan los contenidos ontológicos de la BELLEZA, Aspecto en el cual radica la ILUSIÓN del laberinto. Libre de la sangre caliente del mamífero y de la sangre fría del reptil, el CABALLERO TIRODAL logra su máxima en EXCELENCIA ÉTICA. Esto significa que, el virya como Señor de la Guerra, soportó el CANTO DE CIRCE, el sueño de HIPNOS, y tiene el poder para resistir cualquier ENCANTAMIENTO, su Sangre de Fuego y su corazón de Piedra le otorgan un VALOR INFINITO, poder con el cual ingresa a la verdad desnuda de sí mismo; ya las formas finitas, su continente estético, lo que emana de la belleza ilusoria del laberinto interior y del laberinto exterior, jamás lo seducirán en la vida cálida, ni le harán perder su VERTICALIDAD NOOLÓGICA, perspectiva desde la cual puede su YO VERDADERO, afirmado en el VRIL, abarcar desde el SELBST, toda la complexión y extensión del laberinto. Con la Runa TYR, desintegra completamente el efímero PLACER SENSUAL de las FORMAS CREADAS, las fuerzas ónticas de las matrices que rigen el ASPECTO BELLEZA, representado por ese amor por las formas creadas, por el mundo de la apariencias, determinado por el continente axiológico de entes finitos. Desapegado de esas ilusiones que afirman la belleza del paraíso, el ensueño de una vida cálida, LIBRE del DOLOR Y DEL AMOR, el virya DESINTEGRA esas “IMÁGENES CULTURLES” del LABERINTO. Formas perfectas, bellas, dotadas de HERMOSURA SENSUAL, transmuta esas energías en fuerzas VIRIL, gracias a las fuerzas RÚNICAS que desencadenó, por la Mística Heroica del KAIROS, sobre su YO VERDADERO e incorporó las potencias volitivas que afirman en su VOLUNTAD su VALOR INFINITO, el Espíritu del GUERRERO SABIO HIPERBÓREO.

El Caballero Hiperbóreo ha iniciado su segundo vuelo PISANDO el SOL, símbolo representado en el corazón y en los OJOS BIEN CERRADOS del virya perdido, ojos ENCANDILADOS por la vida bella, por la luz radiante emanada de la luminosa imagen de su BELLEZA: el Aspecto Belleza de la serpiente. VUELO que permite desintegrar la encantadora imagen de SÍ MISMO, y el virya que pisa el SOL, por su VALOR INFINITO, es un GUERRERO HIPERBÓREO CABALLERO TIRODAL.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22

similar:

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconLibros de texto para los alumnos de 1º de bachillerato

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconNueva gramatica de la lengua española : morfologia sintaxis de la...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconResumen el presente documento tiene por finalidad básica describir...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconEl Dr. Máximo Sandín comienza este apartado con una reflexión: “de...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconEl borrador ya no es la preparación del texto, sino el otro del texto

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconLo que nos cuentan los libros de texto y lo que nos dice la naturaleza

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconPresentación del texto: Capítulo 4 de “Los siete saberes necesarios...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconTexto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconReproduzco extraido del foro de Timbrado com unas intervenciones...

Imagen del Siddha Berserkr texto extraido del tomo IV de los libros de cristal de agartha iconUn Breve Resumen del Contenido y Significado de los Libros Históricos de Josúe a Reyes




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com