descargar 308.15 Kb.
|
La Municipalidad Distrital de Ccapi y la Junta de Jurados ORGANIZAN EL TERCER CONCURSO "PACHAMAMA RAYMI" ¿Quién cuida mejor a la Pachamama? Del 04 de enero al 30 de junio de 2016 Inscripción gratuita BASES DEL CONCURSO ENTRE FAMILIAS
![]() Están invitados a participar las familias de las siguientes comunidades:
El financiador gentilmente aporta su financiamiento para que las comunidades y sus familias logren mejorar su vivienda, salud preventiva, ganadería, agricultura, negocios y otros temas. Por ello, las bases del concurso exigen que los ganadores tengan puntajes altos. Bases del Concurso PACHAMAMA RAYMI es la fiesta de la Pachamama. Organizamos un concurso para ver cuales familias de una misma comunidad se preparan mejor para alegrar a la Pachamama. ![]() ¿QUÉ DEBE HACER LA FAMILIA PARA GANAR UN PREMIO? Las familias participantes deberán mejorar sus chacras, sus animales, sus viviendas, cuidar la asistencia de sus niños a la escuela, y tantas cosas más… ¡Todos deberán prepararse para alegrar a la Pachamama, con todo bien arreglado! ¿Qué calificarán? Sólo se calificará el esfuerzo y el avance de los últimos 6 meses. ![]() ¡¡ PREMIOS para las Mejores Familias de cada comunidad!!
La liga de ganadores Las familias ganadoras del concurso anterior, pasarán al concurso de la liga distrital. Es un concurso entre todas las familias ganadoras del distrito, con los siguientes premios:
![]() ![]() La participación de cada familia será evaluada por los jurados, y un puntaje será otorgado en cada actividad, según el siguiente cuadro:
Los jurados sumarán los puntajes obtenidos por categorías para calcular el puntaje total.
|