Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno




descargar 35.44 Kb.
títuloSanto rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno
fecha de publicación20.01.2016
tamaño35.44 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Documentos > Documentos
SANTO ROSARIO VAMOS A ORAR POR LA SANACIÓN DE TODAS LAS HERIDAS DESDE EL VIENTRE MATERNO.

Comienzo  del Rosario

                 Sacratísimo corazón eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en ti, te pido humildemente que me des la fe necesaria para entregarme a tu infinita misericordia, no ya confiando en mis fuerzas humanas sino en tu infinito amor.

                Señor: sé que no desoirás mis suplicas, aquí estoy Señor, a tus pies, toma mi corazón, toma todo mi ser, y hazlo de nuevo. Quiero ser como una vasija en manos de un alfarero.

                A ti, Virgen Santísima, te consagro mi vida desde el momento mismo que fui formado en el vientre de mi madre, te consagro también mi voluntad y todo mi ser, llévame al corazón de tu divino hijo Jesús para que el habite en mi, quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes, no permitas que jamás me separe de ti, y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en tu compañía, bendita seas por siempre María, amen.

 En el 1º misterio, contemplamos el anuncio del ángel a la Virgen María y la encarnación del hijo de Dios. En este instante tan sagrado nos ponemos también nosotros bajo la protección de María para que Jesús a través de ella nos llene de su amor y nos sane desde el momento de la concepción.

 

1º MISTERIO Lucas 1,26-30.35a En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.  28 El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: «¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo». 29 Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar, 30 Pero el Ángel le dijo: «No temas, María, porque Dios te ha favorecido.  El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra.

(Después de cada intención, rezar un Ave Maria)

 PADRE NUESTRO…

 1.-Te entregamos todos los temores que pudo tener nuestra madre al saber que estaba embarazada.

2.-Te pedimos Señor, que tu sangre lave y purifique ese instante de la concepción de toda violencia y de toda falta de amor.

3.-Libera de todo desorden recibido ya desde el vientre materno.

4.-Llena con tu gracia todo el amor que pudo haber faltado en el momento de la concepción.

5.-Sana toda atadura intergeneracional que pueda venir de nuestros padres hasta la 5º generación.

6.-Sana toda herida de nos haga rechazar nuestra existencia y toda opción de muerte que nos hayamos decretado.

7.-Libera de toda carga emocional a esa criatura que llegó por accidente.

8.-Sana todo temor y angustia por intentos de aborto.

9.-Te entregamos Señor a esa criatura cuya madre no deseaba, no esperaba, y hacía todo lo posible para ignorar su existencia.

10.-Regálanos Señor en este momento, por intercesión de María, la gracia de una nueva concepción.

Gloria…

Por el poder de tu divina sangre, sánanos Señor Jesús.

 En el 2º misterio contemplamos la elección del nombre y vamos a orar por los primeros 3 meses de  vida en el seno materno.

 

2º MISTERIO Lucas 1,31  (El Ángel le dijo)  Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre “Jesús”. PADRE NUESTRO…

1.-Ponemos delante de ti Señor Jesús, toda herencia negativa paterna o materna que hayamos recibido por la elección de nuestro nombre, el peso de nuestro apellido o la historia familiar cuyos efectos podemos estar sufriendo hasta el día de hoy.

2.-Sana Señor toda carga que estemos llevando por no tener el sexo que esperaban nuestros padres.

3.-Sana toda desprotección que llevó a esa criatura a intentar vivir solo con sus propias fuerzas.

4.-El corazón comienza a latir, pon en él Señor todo el amor paterno que faltó, y tu María, toda la ternura que no recibió de su madre. 5.-Señor, ponemos delante de ti el 2º mes de gestación, sana todo lo que el bebé pudo haber recibido como agresión, abre su corazón para que reciba la vida en abundancia.

6.-Señor te pedimos que pongas tu mano sobre el cuerpo del bebé: sana cualquier insuficiencia en sus órganos, tanto internos como externos. Sana toda malformación genética o hereditaria. Desarrolla plenamente los órganos sexuales que lo capacitarán para dar vida.

7.-Señor, ponemos delante de ti el 3º mes de gestación, toca todo   rechazo que haya podido recibir en su sexualidad, fortalece su identidad, afirma su femineidad o su masculinidad, dale la gracia de descubrir y amar el plan que tú has tenido para su vida.

8.-Pon armonía en su cuerpo, alma y espíritu, en sus emociones, y en todo su ser, dale la gracia de decir hoy: “Si a la vida”, restaura la imagen paterna y materna.

9.-Sana Señor el miedo o la culpabilidad que hayan llevado al ocultamiento del embarazo, mintiendo, engañando y utilizando fajas apretadas para disimularlo.  Sana toda herida que haya dejado como consecuencia en la creatura: la negación de sí mismo, la baja autoestima, el desprecio por la propia vida y las opciones de muerte.

10.-Ponemos delante de ti Señor estos primeros 3 meses de gestación. Te pedimos que sanes las consecuencias producidas por enfermedades, accidentes, caídas o golpes. Así como cualquier efecto que haya dejado en nosotros el alcohol, el tabaco o las drogas y todo lo que haya podido influenciar negativamente en el desarrollo. Gloria

 Por el poder de tu divina sangre, sánanos Señor Jesús

En el 3º misterio contemplamos la visita de a su prima Isabel. Oramos por el  4º, 5º y 6º mes de gestación en el vientre de nuestra madre.

 

3º MISTERIO Lucas 1,39-40.42.45   En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. 40 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.

42 (Isabel) exclamó: «¡Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!» 45 Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor.

PADRE NUESTRO…

 1.-Señor, ponemos delante de ti el 4º mes de gestación, sana todo miedo o angustia a ser abortado, sana nuestra memoria sensitiva de todo recuerdo doloroso, de toda condena, rechazo o falta de amor.

2.-Sana toda tristeza o sentimiento de abandono que pudo haber recibido la criatura  frente a la ausencia de su padre o la negación de su madre.

3.-Sana el rechazo que pudo haber recibido de sus hermanos, de sus abuelos paternos o maternos, sana toda consecuencia de inseguridad o baja autoestima que haya podido quedar hasta el día de hoy.

4.-Ponemos Señor delante de ti el sistema nervioso de esta creatura para que se desarrolle adecuadamente, en armonía y conforme a tu plan.

5.-Señor Jesús, ponemos delante de ti el 5º mes, sana la memoria auditiva de este bebe de todo grito, insulto o frase degradante que se haya dicho en contra de su existencia.

6.-Ponemos delante de ti, todo miedo recibido desde el exterior por ruidos, golpes, caídas o accidentes. Sana Señor si los pequeños oídos han sufrido por voces estridentes y autoritarias de los propios padres, de asaltantes o secuestradores.

7.-Sana Señor toda herida que haya en nosotros a causa de cualquier agresión en la relación sexual de nuestros padres.  Libéranos de todo rechazo a la vida, de encerrarnos en nosotros mismos y de la elección de querer contar solo con nuestras propias fuerzas.

8.-Ponemos delante de ti Señor nuestro corazón y sistema circulatorio, nuestros pulmones y sistema respiratorio, nuestro sistema digestivo. Sana Señor toda dificultad para que podamos desarrollar una vida normal.

9.-Ponemos Señor delante de ti, nuestro esqueleto, cada uno de nuestros huesos y articulaciones, sana toda malformación o debilidad.  Y al mismo tiempo, pon Señor en nuestros corazones  la gracia de aceptación por cualquier limitación física que hayamos recibido.

10.-Señor Jesús, ponemos delante de ti el 6º mes de gestación, derrama la paz sobre este bebe,  sana toda desconfianza y deseo de excluirse de la vida, dale la gracia de aceptarse a sí mismo.  María, llena todos los vacíos con tu ternura maternal. Jesús, corta con cualquier opción de muerte que haya en estas creaturas.

Gloria…

Por el poder de tu divina sangre, sánanos Señor Jesús

En el 4º misterio contemplamos el salto de gozo de Juan en el vientre de su madre ante la presencia de María. Presentamos aquí nuestro 7º, 8º y 9º mes de gestación.

 

4º MISTERIO Lucas 1,40-41a (María) 40 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Apenas ésta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno.

PADRE NUESTRO…

 1.-Presentamos delante de ti Señor el 7º mes de gestación,

especialmente si hemos nacido prematuros y sin el peso necesario. Madre abrázanos. Tú conoces Señor la causa por la cual fuimos expulsados del seno materno, Padre, enséñanos a perdonar.

2.-Sana Señor la imagen que esa creatura tiene del mundo, ante el cual siente que no pertenece, también toda desorientación que pueda venir de su nacimiento prematuro, sana la imagen de la familia, toca la elección de muerte que pudiera haber hecho y que lo lleva a considerarse sin raíces.

3.-Toca toda herida de abandono, el vacío de ternura por no haber sido alimentado con la leche materna y la soledad de haber permanecido en la incubadora lejos del olor, el calor y la ternura de nuestra madre.

4.-Te presentamos a los niños que continúan desarrollándose en el vientre materno, dales tu paz, líbralos de toda enfermedad hereditaria. Dales la gracia de recibir la vida en abundancia, libéralos de toda rebeldía y de todo sentimiento de agresividad o desvalorización de sí mismos.

5.-Señor Jesús, ponemos delante de ti el 8º mes, toca a este bebe que nació en este mes traumáticamente por causa de un accidente, una pelea conyugal o el descubrimiento de una infidelidad, restaura la imagen de sus padres, líbralo de toda consecuencia.

6.-Te presentamos este niño que continúa desarrollándose en el seno materno, toca su rechazo a nacer, a salir del vientre materno, sana los miedos y la angustia de no ser lo que sus padres esperan de él.

7.-Sana cualquier herida social o de pobreza que haya recibido el niño o sus padres, sana las heridas por ser migrantes, perseguidos, exiliados o por cualquier humillación y violencia que hayan sufrido.

8.-Pon en el corazón de esta creatura una elección por la vida, dale la gracia de recibir la plenitud de tu amor, libéralo del miedo a amar y   a socializarse.

9.-Sana toda herida causada por los rechazos que pudo haber recibido. Restaura  la imagen de sus padres, de su familia y del medio social, Desarma los mecanismos de defensa que se haya construido para refugiarse.

10.-Ponemos delante de ti el 9º mes de desarrollo, nos confiamos a tu amor Señor: “tú nos conoces y no aborreces nada de lo que hiciste, porque si odiaras algo, no lo habrías hecho.

Bendice Señor con tu amor  infinito a esta criatura que está viniendo a la vida.

Gloria…

 Por el poder de tu divina sangre, sánanos Señor Jesús

En el 5º misterio contemplamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y le entregamos el momento de nuestro propio nacimiento.

 5º MISTERIO Lucas 2, 1-7   En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo.2 Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria. 3 Y cada uno iba a inscribirse a su ciudad de origen.4 José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, 5 para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. 6 Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; 7 y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

PADRE NUESTRO…

1.-Sana Señor el momento de nuestro nacimiento y toda decepción a nuestra llegada si nuestros padres esperaban una criatura de otro sexo.

2-Sana Señor toda complicación y peligro de muerte que hayamos experimentado en el parto. Sana también el vacío de ternura que nos pudo haber quedado si nuestra madre agotada o anestesiada después de dar a luz no pudo tomarnos en sus brazos.

3-Sana la memoria sensitiva si hemos nacido con fórceps.  Sana la angustia que pudiese haber quedado como consecuencia de un trabajo de parto largo y complicado. Sana la manipulación que la criatura pudo haber sufrido.

4.-Te presentamos Señor a ese niño que nació de nalgas, toca la angustia, el dolor y cualquier signo de asfixia que haya vivido en el momento del parto.

5.-Derrama Señor tu amor en ese niño que se sintió abandonado en la incubadora porque no podía sostener la vida por sí mismo. Sana Señor toda consecuencia por haber tragado líquido amniótico.

6.-Sana Señor la memoria sensitiva y la sensación de asfixia de los niños que nacieron con el cordón umbilical alrededor del cuello.

7.-Sana las agresiones de las medicinas que apuraron el nacimiento, sana la secuela en aquellos niños que padecieron los efectos de la anestesia.

8.-Toca Señor el nacimiento de aquellos bebés que, ya sea por exceso de peso, o por estrechez de la madre sufrieron un parto muy complicado. Toma la angustia y el ahogo de quienes han nacido pasados de fecha.

9.-Ven Señor a sanar la culpabilidad de los niños que perdieron a su madre en el momento del parto o cuyas madres quedaron muy delicadas.

10.-Sana Señor la sensación de frió, de aturdimiento por ruidos, el trauma de empezar a respirar, el golpe de los médicos para provocar la respiración, el miedo por las manos extrañas que lo tomaron o la confusión por las luces, todo eso en los primeros instantes de vida.   Consuela y conforta especialmente a aquellos niños que fueron apartados de su mamá y fueron dados en adopción.

Gloria…

Por el poder de tu divina sangre, sánanos Señor Jesús

 Al final del Rosario

            Espíritu santo llena este nuevo ser que vas recreando con tu amor y tu poder, llénalo con la gracia de tu resurrección, abre mi corazón para saber recibir y dar amor, armoniza mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, encausa mis emociones,  sensaciones y sexualidad, llena todos los vacíos de ternura paterna y materna.

         Danos la gracia de elegir la vida, abre nuestro ser a la alegría y al compartir con los demás. Crea en nosotros un corazón capaz de perdonar con prontitud y facilidad. Regálanos el deseo y la voluntad de dejar atrás todas las frustraciones y rencores.

         Abre nuestro corazón al amor paterno de Dios y a la simplicidad de aceptar la vida tal como es. Espíritu Santo, que tu gracia abundante se derrame en nuestros corazones y que la ternura maternal de María nos envuelva para siempre. Amen.

 

OTRO º MISTERIO Lucas 1,36-38  También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, 37 porque no hay nada imposible para Dios».38 María dijo entonces: «Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho».Y el Ángel se alejó.

similar:

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconElogios a La Reconexión
Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Doctor Pearl de la...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconEn todas las épocas, desde la prehistoria, pasando por las civilizaciones...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno icon5. “Lo que distingue la ciencia de todas las demás actividades humanas...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconAhora, como última clase de genética vamos a hacer como una retrospectiva...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconEl agua a desempeña un papel muy importante para la humanidad desde...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconLos seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células....

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconLos seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células....

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconLas 5 heridas que impiden ser uno mismo. Lise Bourbeau

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconTodas las religiones están de acuerdo en que el presente de la humanidad...

Santo rosario vamos a orar por la sanación de todas las heridas desde el vientre materno iconCreacionismo: defiende que la Biblia es la palabra escrita por Dios,...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com