Colección: 52 Ideas Brillantes




descargar 49.94 Kb.
títuloColección: 52 Ideas Brillantes
fecha de publicación26.01.2016
tamaño49.94 Kb.
tipoLección
b.se-todo.com > Documentos > Lección

Textos Promocionales


52 IDEAS BRILLANTES…

Vive más y mejor

Técnicas anti-aging para conservar la salud y la juventud
Aunque sientas que has recibido la peor parte en el reparto genético, todavía puedes disfrutar de una vida larga y saludable. De hecho, los científicos “anti-aging” creen que sólo una de cada diez mil personas muere de viejo. La gran mayoría muere prematuramente de lo que hemos venido llamando “causas naturales”. Estudios de la estructura celular muestran que biológicamente nuestro verdadero promedio de vida es de ¡110-120 años!

Todos los consejos que encontrarás en Vive más y mejor se pueden lograr e incluso son divertidos. Algunos de los mejores remedios anti-edad incluyen hacer el amor, beber vino tinto y pasar el tiempo con los amigos. Entonces, ¡prolonga tu vida y diviértete!

Sally Brown.
Serie: Vivir

Colección: 52 Ideas Brillantes www.52ideasbrillantes.com

Autor: Sally Brown

Título original: Live longer

Antetítulo: Ideas brillantes, una buena idea puede cambiar tu vida…

Título definitivo: Vive más y mejor

Subtítulo definitivo: Técnicas anti-aging para conservar la salud y la juventud


Código Nowtilus: 0604008011

ISBN: 84-9763-193-5

EAN: 978-84763193-8

Formato: 17 x 22,5

Encuadernación: Rustica, sobrecubierta

Páginas: 256

Colores: b/n

P.V.P. Recomendado: 14,95€

La Autora:

Sally Brown ha sido periodista durante 17 años, especializada en salud y forma física. Fue Editora Adjunta de la revista Zest y Editora de la sección de estilo de vida para el Sunday Times. Cuando se estaba aproximando a los 40, se ha interesado cada vez más tanto personal como profesionalmente en las técnicas de anti-aging (hasta tal punto que sus amigos dicen que está obsesionada).
Introducción a la colección:

Con los libros de la colección 52 Ideas Brillantes, de Ediciones Nowtilus, los lectores podrán mejorar su vida de forma fácil y sin invertir apenas tiempo y dinero. Los títulos, divididos por colores según su temática (carrera profesional, nutrición y salud, aficiones,...), presentan 52 capítulos prácticos y directos sobre un aspecto o idea concreta del objetivo del libro. Unas enseñanzas prácticas dadas por autores que, además de reconocidos especialistas, han vivido personalmente los cambios y técnicas que recomiendan en sus obras. Con estilo claro, ameno y lleno de humor, leer 52 Ideas Brillantes será como asistir a sesiones con un experto monitor personal.
Títulos de la colección:

1.- Salud Total


Alcanza el bienestar completo de cuerpo y mente

Kate Cook
2.- Revitaliza tu vida sexual

Consigue una vida amorosa totalmente satisfactoria

Elisabeth Wilson
3.- Desarrolla una carrera de éxito

Tácticas de guerrilla para triunfar en la empresa

Ken langdon
4.- Toma el control de tu vida

Transfórmate en la persona que te gustaría ser


Penny Ferguson
5.- Pilates Total

Fuerza y equilibrio para la vida diaria

Steve Shipside
6.- Pierde Peso y encuentra tu belleza

Trucos y secretos para conseguir el cuerpo que quieres

Eve Cameron
7.- Despierta toda tu creatividad

Transformate en un genio del pensamiento creativo

Rob Bevan y Tim Wright
8.-Siempre atractiva y sexy

Trucos para lograr un look espléndido y sentirse bien

Linda Bird



Frase Impacto:

¿Cree que llegar a una edad madura y estar sano y feliz es imposible? ¿O quizá piense que es una labor ardua y francamente aburrida? Vive más y mejor te sacará de tu error. Si introduces estas 52 ideas inspiradoras de Sally Brown en tu vida diaria aumentarás enormemente tus posibilidades de vivir más y de una forma más plena. Ya lo sabe: Menos tarta y más cumpleaños felices.

Resumen:

Entrar en una edad madura supone a muchas personas algo pesaroso, aunque dentro de ese grupo no están, desde luego, los lectores de todo el mundo que ya han leído Vive más y mejor, la colección de ideas sobre el anti-aging más completa y práctica escrita hasta el momento.
Sally Brown explicará las más novedosas técnicas para “desactivar la bomba genética” del promedio de vida y aumentar el número de años de vida plena. Con un fino sentido del humor esta obra recuerda que para tener una existencia más larga lo que no debemos olvidar son cosas tan sencillas como estar más tiempo con nuestras amistades, practicar más sexo, beber buen vino tinto o irte de juerga una noche.
Pero además Vive más y mejor enseña cómo descubrir la verdadera edad biológica de cada una, cómo podemos ayudar a nuestra salud a través de productos naturales muy fáciles de obtener o qué alimentos debes eliminar (no será muchos) totalmente de tu alimentación.
Aproveche el momento, viva su vida y estírela placenteramente con los consejos de Sally Brown y logrará cumplir el ideal de “menos tarta y más cumpleaños felices”.

Frases del libro:

- ¿Cual es la manera más sencilla de añadir más años saludables a tu vida? Bebe más agua. Bebe más de cinco vasos de agua al día y reducirás a la mitad el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer. Según una reciente encuesta, la mayoría de nosotros bebemos menos de cuatro vasos de agua al día. ¿Por qué no compras una jarra con filtro incorporado que quepa en el frigorífico? Así tendrás siempre a mano agua fresquita y de sabor estupendo. Intenta tomar dos litros (alrededor de diez vasos) de agua al día.
- Vivirás durante más tiempo si te consideras a ti mismo un éxito. Pero depende de en qué términos definas la palabra éxito. Puede significar dejar un trabajo bien pagado para hacer algo que encuentras más satisfactorio. Podría ser sentirse más en forma, más fuerte y más vital con cada año que pase. O podría ser tan simple como ser honesto y auténtico en tu trato con los demás. Dedícale un momento a pensar qué es éxito para ti y escribe una breve descripción. Siempre es más fácil trabajar con una meta clara en mente.
- ¿Qué más consigue una mente saludable y juvenil? Es importante deshacerse de la culpa. La investigación ha demostrado que la gente con niveles bajos de culpa es menos proclive a ir al médico o sufrir de resfriados o de gripe. Se ha descubierto que sentir culpa sobre cosas como disfrutar del sexo o comer chocolate reduce los niveles de inmunoglobulina A, asociada con un sistema inmunológico fuerte.
- ¡No olvides masticar! La comida que no está bien masticada es difícil de digerir y sus micronutrientes pasan de largo por nuestros sistemas. Cuanto menos masticas, menos micronutrientes son absorbidos. Intenta masticar cada trozo quince veces antes de tragártelo.

Audiencia cualitativa:

  • Público femenino y masculino interesado en el mundo de la cosmética, la belleza, la moda, principalmente en el fenómeno antiaging.

  • Público profesional que pueda utilizar los consejos de este libro en el desempeño de su trabajo: terapeutas, centros de belleza, etc.

  • Público general preocupado por el envejecimiento y cómo mejorar su calida de vida.



Argumentos de venta:

-Práctico: Una obra en la que todo, desde su redacción, su organización y diseño visual transmiten ideas claras, directas y sobre todo dirigidas a su puesta en práctica. No hay nada accesorio, el lector podrá abrir cualquier página y encontrará ideas claras e inteligibles, de probada utilidad.

-El tema: Las técnicas anti-aging es un tema de perpetua actualidad para el colectivo femenino y, cada vez más, para el masculino, que queda demostrado en los grandes ingresos que la industria cosmética y farmacéutica gana cada año con este tipo de productos y tratamientos.

-Novedosa forma de expresión: Vive más y mejor sigue la forma de expresión y el diseño de la colección 52 Ideas Brillantes lo que la diferencia de otros libros de autoayuda. Además su estilo directo, claro y divertido hace llegar a los lectores sus enseñanzas de una manera fácil y sumamente didáctica.


Índice:

Notas brillantes..... x i i

Introducción..... x i i i

1. Cómo envejecemos.... 1

Se está produciendo una revolución silenciosa en la comprensión que tenemos de la forma en que envejecemos. Puede que envejecer no sea inevitable y un día puede incluso ser reversible.

2. ¿Eres más joven de lo que piensas?..... 5

Responde este cuestionario y descubre tu verdadera edad biológica.

3. Una apuesta diaria.... 11

¿Te motivan los resultados inmediatos? Algunos sencillos cambios en tu estilo de vida diario pueden marcar la diferencia.

4. Potencia tus defensas.... 17

No es posible mantenerse joven sin un buen sistema inmunológico. Es el ejército que te permite enfrentarte a la invasión de organismos externos capaces de hacerte enfermar.

5. La batalla contra los radicales libres.... 23

No necesitas convertirte en un radical para evitar envejecer, sólo tienes que ayudar a tu cuerpo a hacer su trabajo.

6. Arriba los anti... 27

Los antioxidantes pueden proporcionarte más años de vida gracias a su lucha contra el daño ocasionado por los radicales libres, eso sí, siempre y cuando los tomes en las cantidades suficientes.

7. La dieta antienvejecimiento.... 33

Con cada comida tienes la oportunidad de evitar el envejecimiento, ¿por qué no tomar entonces los alimentos más indicados?

8. La despensa antienvejecimiento..... 39

Es hora de ir de compras. Los supermercados están llenos de superalimentos antienvejecimiento.

Todo consiste en saber lo que buscas.

9. El dilema vegetariano.... 45

Numerosos estudios demuestran que los vegetarianos viven más tiempo y sufren menos de enfermedades del corazón y de cáncer. ¿Es que ha llegado el momento de olvidarse de la carne?

10. ¿Te toca el cambio de aceite?... 49

No temas a las grasas, las del tipo adecuado juegan un papel fundamental en el proceso de antienvejecimiento.

11. Engánchate al pescado... 53

Con sólo abrir una lata de sardinas puedes retrasar la aparición de arrugas (eso sí, antes tienes que comértelas…).

12. Tacita a tacita... 57

He aquí algo que todos podemos hacer para mejorar nuestras posibilidades de vivir una vida más larga y saludable: tomar una taza de té. ¡Pon la tetera a calentar!

13. Buenas noticias sobre el alcohol.... 61

He aquí algunas noticias por las que hay brindar: las personas que toman de dos a tres vasos pequeños de vino al día viven más que las personas que no lo hacen.

14. Pon un poco de soja en tu vida... 65

Las judías de soja son mini centrales de energía, repletas de nutrientes capaces de combatir las enfermedades.

15. El poder de la avena.... 69

Empezar el día con un humilde cuenco de avena cocida puede regalarte años de vida.

16. Los intocables... 73

Conoce los cuatro enemigos nutricionales que aceleran el proceso de envejecimiento.

17. ¿Se acabó el pastel?..... 79

Reducir la ingesta de calorías puede retrasar el envejecimiento y reducir las posibilidades de padecer enfermedades graves. Pero, ¿cómo lograrlo sin sentir que te estás perdiendo algo?

18. Beneficios suplementarios..... 83

La mayoría de los nutricionistas creen que todo el mundo se puede beneficiar de la ingesta de un buen suplemento de vitaminas y minerales a diario.

19. El milagro se llama Q10..... 87

¿Si elevara los niveles de Q10 de mi dieta podría frenar el envejecimiento?

20. El peso justo....... 91

Si sabes que tienes sobrepeso pero careces de la motivación necesaria para intentar adelgazar, ¿qué te parece esto? Perder kilos te rejuvenecerá.

21. ¡Ponte en marcha!... 95

Un ejercicio físico apropiado realizado de forma regular puede alargarte la vida, pero el tipo equivocado puede acortártela.

22. ¡Levántate y anda!.... 99

Caminar es la forma más sencilla de mejorar tu forma física y retrasar el envejecimiento.

23. Al agua, patos.... 103

¿No has ido a la piscina desde que estabas en el colegio? Te estás perdiendo el que podría ser el perfecto ejercicio antienvejecimiento.

24. Pesas para la eternidad.... 107

Hacer pesas no es sólo cosa de culturistas.

25. Estira tus opciones.... 113

¿De qué manera puede ayudar a retrasar el envejecimiento contorsionar el cuerpo?

26. Soñar para vivir..... 117

No escatimes horas de sueño si quieres alargar tu juventud.

27. Desestrésate..... 121

Te conviene un poco de estrés, pero…

28. El factor sexo..... 125

Las personas que practican el sexo con frecuencia tienen una vida más larga que las que no lo hacen.

29. Atrévete a reír.... 129

Ríete quince veces al día y vivirás ocho años más. ¡Te lo prometo!

30. Dulce éxito.... 133

No tienes que ser rico para disfrutar de una vida larga y saludable, pero sí necesitas triunfar socialmente. Y quizá ganar un Óscar…

31. Déjate llevar por el espíritu.... 137

Para vivir más hay que tener fe.

32. ¡Mézclate!.... 141

¿Quieres vivir durante más tiempo? Entonces únete al club, literalmente. Unos vínculos sociales fuertes pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento.

33. La mente, tu gran aliada.... 147

Envejecer es un estado mental, ¿por qué no pensar que eres joven?

34. Olvida los malos humos.... 151

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer si quieres tener una vida más larga.

35. ¿Quién teme al cáncer?.... 155

Es cierto que el cáncer nos da miedo, pero se puede prevenir en un noventa por ciento de los casos.

36. El enemigo público número uno: el colesterol... 159

Algunos números son más afortunados que otros… revisa tus niveles de colesterol.

37. Haz de tripas corazón... 163

Mantener joven, fuerte y sano el órgano motor de tu cuerpo es más fácil de lo que piensas.

38. Stop al azúcar.... 167

Estar pendiente de tus niveles de azúcar en sangre es vital para disfrutar de una vida más larga.

39. Pon a salvo tu piel... 171

Un poco de sol puede ayudarte a vivir más, pero demasiado podría acabar contigo.

40. Tu escudo protector..... 175

No todas las estrategias antienvejecimiento requieren un giro de ciento ochenta grados en tu vida.

41. Bajo presión.... 181

No tener una buena cabeza para los números no es excusa para no prestar atención a tu tensión arterial.

42. Cuidado con los derrames... 185

¿Por qué deberías preocuparte por un derrame cerebral? Porque afecta a la comunicación y la comunicación es fundamental en nuestras vidas.

43. Gimnasia cerebral.... 189

Un cuerpo joven no significa nada sin una mente joven, así que es el momento de ejercitar tu cerebro.

44. Huesos a prueba de bomba.... 193

Nada dice más sobre un cuerpo joven que una espalda fuerte y flexible, que además puede regalarte años de vida.

45. Mantente al día.... 197

Darte un paseo todos los días es la mejor manera de mantener tus pechos saludables.

46. Sólo para hombres.... 201

Los hombres de verdad cuidan de su salud e incluso van al médico si quieren vivir más.

47. ¿El último tabú?.... 207

Tenemos tantos tapujos a la hora de hablar sobre nuestras funciones corporales que en parte por eso el cáncer de colon acaba con las vidas de miles de personas todos los años.

48. Conserva tus sentidos..... 211

El futuro es prometedor, así que aquí tienes lo que necesitas hacer hoy para asegurarte de ver y oír durante más tiempo.

49. El factor accidente..... 215

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier parte y haciendo cualquier cosa, desde conducir a practicar el bricolaje.

50. El aliento de la vida..... 219

Hay algo que puedes hacer para retrasar el envejecimiento desde ya mismo. Respira profundamente.

51. La eterna juventud... 223

En el fondo, a todos nos puede la vanidad. Cuando pareces joven, te sientes joven. Aquí vas a aprender cómo mantener los signos visibles del envejecimiento a raya.

52. Hazte un chequeo..... 227

¿Alguna vez has fantaseado con la posibilidad de ver a tu médico para pedirle que te haga un chequeo completo?

¿Dónde está? Índice alfabético..... 234

similar:

Colección: 52 Ideas Brillantes iconA teoría de Aristóteles sobre las ideas y sobre la naturaleza del...

Colección: 52 Ideas Brillantes iconLa dieta de los zafiros, brillantes, esmeraldas, rubíes y diamantes”

Colección: 52 Ideas Brillantes iconDirección: Calle Los Brillantes, Mz. X. Lt. 18, Dpto. 501, Urb. Miraflores- castilla Piura

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección de la mácula

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección Artistas

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección Pórtico

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección: a debate

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección Organización

Colección: 52 Ideas Brillantes iconTrascender de las Ideas

Colección: 52 Ideas Brillantes iconColección Nueva Consciencia




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com