Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo?




descargar 42.47 Kb.
títuloTaller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo?
fecha de publicación31.01.2016
tamaño42.47 Kb.
tipoTaller
b.se-todo.com > Documentos > Taller
DECODiFICACION DE LA MEMORIA CELULAR
Nada de lo que experimentamos escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular. Nuestras células guardan información, que proviene tanto de nuestros ancestros (conocida como herencia genética), como de registros de acontecimientos de nuestra vida, e información que traemos al nacer.

Más aún: cada pensamiento, palabra, y hecho que producimos tiene una correlación fisiológica, una respuesta que se almacenan en las células como una memoria y que se mantiene por su propia química particular.

Cada experiencia que hemos vivido está codificada en nuestras células y por tanto estas memorias afectan nuestra vida presente . a tal punto, que nos predisponen a percibir y a comportarnos de una cierta y determinada manera; afectando nuestro umbral de estres y nuestra disposición frente a los desafíos emocionales.

Se ha comprobado que el stress emocional reduce la capacidad del cerebro global alrededor de un 75%. En cuanto aparece el estrés nuestro hemisferio creativo se desconecta del cuerpo y cada uno gravita hacia su propio refugio emocional, su propio mecanismo de defensa. Buscamos lo que conocemos bien, lo que estamos acostumbrados a hacer, lo que nos ofrece la excusa y el escape mas seguro.

S e ha descubierto que el "stress" o tensión , nuestra historia del dolor, queda almacenada en los músculos de nuestro cuerpo. Lo que pensamos afecta la estructura celular de nuestro cuerpo y quienes somos a nivel celular también tiene un efecto sobre lo que pensamos.

La Tecnica de Decodificación de la Memoria Celular utiliza el testeo muscular para defusionar el estrés del hecho traumático acontecido, recuperar una gran cantidad de energía que habiamos perdido, acceder a recursos que estaban bloqueados y asi poder elegir una nueva conducta o respuesta ante las situaciones que se nos presentan.









Esta técnica permite, trabajar nuestras limitaciones  y  bloqueos, ya sean miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, ira, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales, y dificultad de manifestarnos en las distintas áreas de nuesta vida.
Al liberarnos de las cargas que nos atan al pasado nos sentimos más libres para expresar nuestro potencial , nuestros dones creativos y nuestro ser de forma mas integral, alegre y productiva.


Sesiones individuales, familiares y grupales:

.
Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo?
A través de la Técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos develar  que mensaje nos dan nuestros hijos a través de sus síntomas, comportamientos y forma de relacionarse. ( Falta de atención, falta de concentración, hiperactividad, dispersión, autismo, problemas de integración, agresividad, timidez, inestabilidad emocional, dificultades en la comunicación, enuresis, problemas escolares etc.)    

     Descubrir que estan espejando de nuestra propia historia, de nuestros vínculos no resueltos con nuestros padres y de las heridas de nuestro niño interior.

     Al hacernos cargo de nuestra propia sombra los liberamos a ellos de tener que sostener una pesada carga.

De esta manera les permitimos  desarrollar sus talentos,  ocupar nuevos roles

  ( mas sanos) dentro de la familia y de su propio entorno social y generar un vinculo mas amoroso y sincero entre ellos y nosotros.


 

Taller  para Embarazadas

Los niños que están naciendo en este nuevo siglo tienen una mayor apertura de conciencia y son el detonante de nuestro propio cambio evolutivo.

 El  momento de la gestación es un momento de apertura propicio para desarrollar la intuición y ampliar la percepción. Esto nos permite establecer una conexión mas profunda con  nosotros mismos y  nuestro bebe , y desarrollar herramientas que nos permitirán encontrar nuevas formas de comunicación y una mayor comprensión de nuestras capacidades y la de nuestros hijos.

·         El embarazo es una etapa especial de la vida para la mujer.  Es una época de muchos cambios: en el cuerpo de la mujer embarazada, en sus emociones y en la vida de su familia.  

·          También es una oportunidad única para conectarnos más profundamente con nosotras mismas y con el ser que llevamos dentro.

·         A través de la técnica de decodificación de  la memoria celular podemos limpiar registros provenientes de nuestro nacimiento y  del vínculo con nuestra propia madre para facilitar la conexión entre nosotras y nuestro hijo.

·          También tenemos la oportunidad de modificar mandatos, conceptos, patrones vinculados con la maternidad y abrirnos a esta nueva experiencia mas conectadas con nuestro propio cuerpo y sabiduría interior.

Descubriendo a los Niños

de Vibracion Indigo y Cristal

Taller teórico-vivencial para despertar la vibración Indigo y Cristal

para docentes, terapeutas y padres

Este curso nos permitirá descubrir quiénes son los niños que nos rodean y cuál es su propósito, a la vez que nos posibilitará reconocer nuestras propias cualidades Índigo y Cristal.

Los niños y jóvenes  requieren en su entorno la presencia de adultos emocionalmente estables y seguros. No pueden aceptar un sistema de sociedad que no esté basado en el amor. Estos niños creen en sí mismos. Representan un reto para sus padres y educadores. Exigen de nosotros una atención especial y nos piden salir de los esquemas tradicionales de esta sociedad. Vinieron para abrir caminos, y nos eligieron para que los ayudemos a ser entendidos y escuchados.

Estos niños tienen una mayor capacidad para percibir y procesar información, lo que implica que sus maestros (tanto padres como educadores y terapeutas) deben aprender a manejar y canalizar estas habilidades, ya que muchas veces se considera como síntoma lo que es una característica.

Para lograrlo ofrecemos la información teórica junto con las herramientas necesarias  para aprender a estabilizarlos y comprenderlos  y fundamentalmente  para despertar y elevar nuestra  propia vibración y lograr así estar a la altura de ellos.

Temario:

El cambio de paradigma

Características de la vibración índigo y la vibración cristal

Características psico-energéticas de los niños Indigo y los niños cristal.

Diferencias y similitudes entre un niño índigo y un niño hiperactivo

( add, ahdd)

Diferencias y similitudes entre un niño cristal y un niño autista

El paso de índigo a cristal.

Los sobreadaptados

Pautas y ejercicios para anclar la vibración

Pautas para la educación

Pautas para la alimentación

El rol de los adultos.

El despertar de nuestros dones.


Sesiones vinculadas a temas femeninos:

maternidad, problemas menstruales, dificultades para concebir, vinculo madre-hijo, embarazo, desbloquear y activar la energía femenina , etc.

Talleres de auto-conocimiento para mujeres

Como Cuidar y Nutrir Nuestra Energía Femenina

Las mujeres , por nuestras caracterisiticas energeticas , somos  generalmente el centro de la vida familiar, o solemos asumir la responsabilidad de generar bienestar en las personas que nos rodean en los ambientes en que nos encontramos.

Generalmente lo hacemos  sin recibir la nutrición y sosten necesarios ,  por lo que  terminamos, agotadas,  cansadas. enojadas, estresadas,  sintiéndonos  incomprendidas y desconsideradas.

El  propósito de este taller es :

  • darnos la posibilidad de conocer como funciona  el cuerpo energético femenino

  • aprender a cuidarlo y nutrirlo respetando su naturaleza cíclica

  • recuperar  nuestra vitalidad y energia

Desactivar  de nuestra memoria celular patrones que nos impiden cuidar de nosotras mismas y de quienes nos rodean con alegria.

Taller para re-conectar con nuestra energía femenina.
El objetivo del taller  es  recuperar  la conexion  con nuestra

energía femenina limpiando de nuestra memoria celular los registros  de dolor, culpa y miedo que nos impiden ver y aceptar aspectos femeninos que nos pertenecen:

la receptividad, la energía sanadora, la intuición, la fuerza de la integración , el autososten , la percepción  y la capacidad de concrecion respetando nuestro ciclo natural
Al  recuperar nuestra fuerza vital se nos revela una nueva manera de estar en el mundo: más integradas, completas y conectadas con nuestra verdadera naturaleza  femenina .
Codigos femeninos para la concreción y el autososten

El  propósito de este taller es :

- Focalizar  nuestros objetivos

- Descubrir y validar los dones y talentos provenientes de nuestra naturaleza femenina

-   Aprender a utilizarlos teniendo en cuenta nuestra naturaleza cíclica.

Limpiar de nuestra memoria celular patrones y mecanismos que nos impiden utilizar nuestros recursos y concretar nuestros objetivos respetando nuestras  propias necesidades

Enraizamiento y re-conexion con la energia femenina

Por   nuestras  características psico- energéticas las mujeres  necesitamos estar enraizadas no solo para  para poder descargar todos los residuos emocionales retenidos en las zonas del plexo solar , útero y ovarios sino tambien para recibir nutricion y sosten de la madre tierra.

A   traves de la tecnica de decodificacion de la memoria celular   podemos limpiar de nuestra memoria celular patrones y mecanismos propios y ancestrales que bloquean el libre fluir de nuestros dones y energía femenina

Esto nos permite  reciclar nuestra energia,   recuperar  nuestra  vitalidad, disminuir sintomas fisicos asociados al ciclo menstrual , y tener  mas  alegria,  presencia y creatividad  en nuestra vida cotidiana

similar:

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconManipulacion de plantas madres para enraizamiento

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconAbel Tal vez del asirio habel, habal, “hijo”. El segundo hijo de...

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? icon¿QUÉ es, para que sirve, como trabaja?, Una muy buena nota para entenderlo,...

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? icon¿QUÉ es, para que sirve, como trabaja?, Una muy buena nota para entenderlo,...

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? icon¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo?

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconTaller: genética qué se

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconManual para padres

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconGuia para los padres

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? iconLas familias españolas pueden desde hoy seleccionar embriones para curar a un hijo enfermo

Taller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo? icon"Qué es biología celular, para que le sirve a un qfb y a qué nivel...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com