Náuseas mms puede ser reducido o evitado




descargar 29.49 Kb.
títuloNáuseas mms puede ser reducido o evitado
fecha de publicación11.03.2016
tamaño29.49 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Economía > Documentos
http://mms-articles.com/images/pebbles5.jpg
Náuseas MMS puede ser reducido o evitado .
 


Más de 200.000 personas están tomando MMS (Miracle Mineral Suplemento) , con la esperanza de eliminar las toxinas del cuerpo. MMS es un amplio espectro de dos centavos por dosis agente germicida que se mezclan en su cocina. La gente bebe para eliminar agentes patógenos y metales pesados del cuerpo , alegando que el tiempo puede lograr la desintoxicación total.

Si usted no está involucrado con MMS , sin embargo, los beneficios de salud y testimonios han demostrado ser extraordinaria . Las personas dicen ser totalmente liberado de la malaria , turberculosis , y otros patógenos que desaparecen de sus pruebas de sangre - a veces en dos a diez días .

MMS fue inventado y acondicionado para su uso interno en 2001 por el inventor Jim Humble . Entre 2001 y 2006 más de 75.000 voluntarios humanos demostraron la sorprendente capacidad de MMS para librar el cuerpo de prácticamente cualquier y todos los virus , bacterias , hongos , levaduras, y los venenos. Ahora disponible en Internet para uso general, algunos médicos han comenzado a utilizar MMS en sus clínicas MMS alegando que estimula el sistema inmunológico. Es radicalmente desintoxica el cuerpo de manera similar a competir terapias de oxígeno , pero sin dañar las células del cuerpo vivo.

Durante 70 año de cloro gas fue utilizado para eliminar las bacterias de hortalizas, y para purificar el suministro de agua de la ciudad . Es el método preferido para quitar el ántrax de dondequiera que necesita ser extirpado.

Jim Humble formulado una manera de producir dióxido de cloro en forma de liberación lenta en el estómago. A partir de 2001 muchas personas que estaban condenados a la malaria o la tuberculosis fueron rescatados y devueltos a la salud libre de la enfermedad mediante el uso de MMS como agente para la eliminación de patógenos . Para aquellos que siguen la dosis del inventor y las instrucciones de mezcla ( publicado al final del artículo ) hay esperanza para la recuperación de todo tipo de enfermedades.

MMS se dice que deshacerse de los insecticidas , los metales más pesados , golpes candida en las arterias , los venenos , y posiblemente todas las enfermedades mortales donde los virus o las bacterias están involucradas . Piense en como MMS un antibiótico de amplio espectro , pero no tiene letra pequeña sobre los efectos secundarios , no hay recetas , no se preocupe del medio ambiente, ninguna advertencia , y el costo muy bajo. Los niños y los adultos toman las variedades de las píldoras como MMS o líquidos en viajes de camping en forma de gotas para purificar el agua . Para más información sobre MMS está en los enlaces al final del artículo.

usuarios de MMS a veces se sorprende por náusea repentina , ya que aumentar la dosis en el camino para la desintoxicación completa .

En este artículo se afirma que los usuarios de MMS puede reducir e incluso evitar las náuseas
a medida que progresan a través del proceso de desintoxicación.

Al observar de cerca cómo el dióxido de cloro destruye de manera progresiva a los patógenos, los usuarios de MMS puede actuar para reducir o prevenir las náuseas .

PRIMERA OBSERVACIÓN :
Las náuseas se producen durante la fase dos y cincuenta y nueve gota puede reducirse o evitarse por completo.

Uso de instrucciones estándar , los usuarios de MMS comenzar con una caída de la mañana y tarde ( mezclados en las mismas ) . Al día siguiente, que ascienden a dos gotas por la mañana y por la noche , etc Finalmente, en la caída de 15 ( o más alto) se quedan en ese nivel alto durante 5 a 7 días, luego dejar caer de nuevo a un nivel de mantenimiento de las pequeñas de 4 a 6 gotas dos veces por semana .

Recientemente se descubrió que algunas personas son alérgicas al ácido cítrico. Las instrucciones MMS afirmar que uno u otro ácido débil debe mezclarse con MMS. Cinco gotas de ácido mezclado con cada gota de un MMS. Si alguien experimenta náuseas en el nivel de una caída , podría indicar una reacción causada por el uso del ácido cítrico. Probablemente una o dos gotas de ácido cítrico debajo de la lengua que desencadenan la reacción si eso es un factor a considerar .

Del mismo modo, algunas personas son alérgicas al jugo de limón que podría causar una reacción temprana náuseas . Estas personas pueden cambiar fácilmente a otro ácido como el jugo de limón o vinagre no filtrado . Estos casos náuseas primeros representan anomalías raras. Las náuseas pueden ser anuladas fácilmente por experimentar con diferentes ácidos en el nivel de caída de uno . ( Para los no iniciados , los MMS y el ácido se mezcla y después de tres minutos se diluye con agua o jugo de manzana para beber fácil) .

No hay lógica en esta dosificación lenta aceleración . El líquido que usted bebe lentamente libera dióxido de cloro en el estómago. Los glóbulos rojos que recoger con alegría ( que creo que es oxígeno) y la sangre lleva una pequeña cantidad del gas a todas las partes del cuerpo. El gas no tiene ningún atractivo en absoluto a las células vivas , sino al entrar en proximidad con un virus o una bacteria , el saqueo de ClO2 4 o 5 electrones de la pared del virus. Como si alcanzado por un rayo , se derrumba el muro de virus y sus fragmentos flotando en el torrente sanguíneo al hígado, donde son reconocidos y marcada para la salida a los sistemas de eliminación. La molécula de MMS también se autodestruye , volviendo en dos moléculas de agua y una molécula de sal.

Esta es la razón por la cual las instrucciones de mandato a partir de una gota , luego moviendo lentamente. Nadie sabe cómo puede ser infestada con patógenos . Incluso caminando en la buena salud , usted todavía tiene ni idea de lo que muchos patógenos va a ser encontrado y quemado . Por supuesto , tal vez usted está enfermo y ya sabes que hay gripe o los gérmenes del resfrío que ser destruidos. Tal vez la tuberculosis. Tal vez por el VIH. Tal vez ocultos gérmenes de una infección previa. Ellos poco a poco a medida que recibe incendiaron rampa arriba.

¿Y todos los años de las vacunas y las inyecciones que recibió ya la infancia ( que contienen mercurio y formaldehído) . ¿Y el GMS en casi todas las latas de sopa, y aspartame en bebidas de dieta y 100 productos alimenticios ( pegarse a los nervios )? Algunas personas cocinado durante años en ollas de aluminio , ahora es de aluminio en el cerebro junto con el fluoruro y el plomo del agua potable. Ha respirado los gases del escape ? Cigarrillos toxinas en los pulmones? El mercurio en los empastes de dientes? ¿Qué va a encontrar el MMS para matar en su cuerpo - mucho o poco ?

Estar en la oscuridad acerca de su " infestación " se recomienda que los usuarios de MMS empezar con una dosis muy baja. Unas pocas personas informe de contraer diarrea a nivel de dejar a dos . En realidad, esto es agradable y cuanto antes se pasa esta fase, el mejor. Te gustará saber que el MMS no destruye la flora deseable, acidophilus , y otras ayudas a la bienvenida que mejoran la absorción nutricional. Las estructuras y los niveles de PH de estos organismos que los hacen poco atractivos para el gas dióxido de cloro. Los parásitos y los pliegues diverticular son fácilmente eliminado por ClO2 en el torrente sanguíneo . Enlaces más antiguos de salchichas y "pegado -stuff - innombrables " puede ser expulsado.

Como es típico de todas las hierbas y los métodos de desintoxicación publicidad , la diarrea es uno de los resultados deseados. Usted sabrá que está en la fase de desintoxicación de los intestinos cuando quieren expulsar a lo que fuera deseable. Hasta pañal . Sé feliz . Puede durar de dos a cuatro días. Prepárate . Por lo general, ocurre en el nivel de caída de 7 a 9 MMS. Sin embargo, su bioquímica es única para usted . Usted no sabe el alcance de la toxina acumulada - acumulación en el cuerpo. Por lo tanto, " la eliminación urgente " podría comenzar en el nivel de caída de dos . Náuseas, sin embargo, normalmente se produce más tarde.

http://mms-articles.com/images/uglylady.jpgA pocas personas agresivas han pedido que se sentía invencible y que comenzó con cinco gotas y se lleva hasta tres gotas cada día. Algunas personas notan ningún efecto de ningún tipo y pensar que " no pasa nada - que no está trabajando "para que salto hacia adelante . ¿Qué tan pronto los soberbios han caído. En los bajos niveles patógenos están siendo ejecutados . El sistema de eliminación de manejar con facilidad la pequeña cantidad de desechos por lo que imagino no ocurre nada .

Con el tiempo habrá náuseas, vómitos e incluso para estas personas agresivas . Tal vez es el tipo de personas que nunca tomaron en serio las órdenes del médico . La náusea puede ser incapacitante en algunos casos. Usted puede ser capaz de ir a trabajar, por ejemplo. Por no entender la naturaleza de la progresión , la náusea es a veces el momento de volver atrás, de querer dejar de fumar, o darse por vencido. El cliché 'van a ser "Yo estaba enferma y MMS ya me hizo más enfermo . " O "Marketing bombo MMS prometió que traerá la salud, pero me está haciendo peor! " Incluso a cabo en los foros de Internet podrá ver hablar bruta, como "No se puede creer lo que esto es una estafa - vomité todo el día y queremos advertir a todos acerca de este% # xyz MMS estafa ... " ( Esta cita se ha debilitado un poco ....")

Así que vamos a ser claros : si quieren desintoxicarse con cualquier producto de desintoxicación a base de hierbas o de otro tipo en el mercado, usted está pidiendo los intestinos que se limpió y otras cosas. La diarrea y las náuseas no son exclusivos de MMS. Sin embargo , a diferencia de otros productos de desintoxicación , los costos opción MMS peniques meros. Elimina los metales fuera de su cerebro y hongos de los dedos. Usted quiere despejar ? Entonces no se queja cuando sucede. Vomitar demuestra que los fragmentos de patógenos fueron incendiadas mueren rápidamente - demasiado rápidamente. Sus sistemas de eliminación no podía manejar esa basura que tanto rápidamente. El hombre de la basura llamó a su puerta diciendo: " dejar de poner tanta basura en un día! Lo hemos tenido con usted y no vamos a procesar la basura de hoy hasta que aprendamos a difundirlo a cabo de modo más razonable .

La segunda observación :
náuseas MMS en el siete-diez nivel de gota puede ser reducido o evitado mediante la reducción de la dosis temporalmente, o mediante el aumento de horas entre las dosis.

Si usted entiende por qué se produce náuseas , probablemente también lo podrá evitar por completo. A medida que se mueven hacia arriba en forma de gotas de dosificación, más gas ClO2 es transportado en la sangre y también va más allá y más profundo en todo el cuerpo con cada día que pasa. Con más de ella de seguir adelante, habrá un momento más sorprendente cuando los agentes patógenos , levaduras, bacterias , virus, y los metales se contraen en restos flotantes y las partículas flotantes .

Son realmente las toxinas de la basura en esta fase y están flotando en la sangre. Pronto su paso por el hígado, donde las toxinas se marcan para su eliminación.

Pero demasiada basura llega demasiado rápidamente puede poner el sistema de eliminación del estrés , lo que significa que no podía seguir el ritmo. Estas toxinas exceso de terminar en el estómago. No se les reconoce como " mala comida ". Náuseas , puede hacerle caminar por la casa todo el día llevando un cubo pequeño - menos que usted entienda cómo evitarlo .
http://mms-articles.com/images/bakingsoda200.jpg
Al escuchar a su cuerpo, usted puede sentir cuando náuseas pronto podría seguir a medida que aumenta la dosificación. Esto suena demasiado obvio , pero hay una progresión geométrica - un repentino cuando una gota adicional le empuje en la tristeza hosca. Usted necesidad de celebrar , o una gota de marcha atrás tan pronto como hay un indicio de posibles náuseas y, por tanto evitarlo.

No hay un antídoto si alguna vez se sienten " sobredosis "con MMS. En caso de náuseas incapacitantes estalla de repente sin previo aviso, el antídoto que impide una mayor producción de gas ClO2 es rápido beba agua con dos cucharaditas de café de bicarbonato de sodio . Esto neutralizará la producción de ClO2 . Puesto que hay toxinas en el estómago ya, después de detener la producción de ClO2 puede ser de 30 a 60 minutos antes de las náuseas cesa. Otro antídoto es el jugo de naranja o vitamina C que también disminuye la producción de gas ClO2 .

He aquí una analogía que explica el aspecto repentino. Imagen esta tarea. Usted quiere cortar un camino 20 millas a través de un bosque de bambú y la hierba selva de altura. Empiezas en un día desde su choza con un machete (una dosis de caída) . Hacking comienza al caer la noche y que ha despejado el camino para 100 pies. El cuchillo está desgastado (MMS se utiliza para arriba) y ve a casa para pasar la noche . Quédate conmigo - esto es ir a un lugar ....

Al día siguiente, un amigo se une y juntos establecido (dos gotas) - dos hombres y machetes dos hacking . PERO AVISO :

Ellos hacen un pastel de caminar por los primeros cien metros . No hay resistencia - el camino ya ha sido borrada. Ellos cantan duetos masculinos y el silbato hasta que llegan a la selva. Entonces los dos comienzan hacking. He aquí, los dos de ellos van más allá de 200 pies de los primeros 100 metros . Al final del día 300 cien metros totales han sido despejadas.

Al día siguiente un equipo de descenso tres aperturas hacia fuera - tres hombres y tres machetes . Se pasean alegremente por 300 metros, a continuación, iniciar la piratería . Ahora , más allá de los primeros 300 metros que 300 pies más clara . En la actualidad hay 600 metros de camino despejado. Como esto continúa con más hombres (o gotas) por día , habrá un momento en que el equipo camina 10 millas en una ruta de acceso habilitados al medio de la selva , y después de ese día la mitad completa de la segunda de la ruta de 20 millas tendrá acabado en un día feliz pasado - 10 millas en un día pasado. ¡Qué montón de helicópteros feliz en que el pasado 10 hack millas - todo en un día .

Eso no es cierto , pero basada en esta progresión. (Fantasía aquí ...) El primer día la dosis de una gota se ClO2 un poco a los hombros. Al día siguiente la dosis caída de dos considera que un camino fue autorizada previamente todo el camino hasta los hombros - eliminación de agentes patógenos que se encuentran . Así , el gas en el segundo día se inicia en los hombros y llega a la parte superior del brazo , matando a los patógenos. En el tercer día que el gas no encuentra resistencia y hay más de que esté disponible por lo que mata a los patógenos todo el camino desde las zonas codo a la muñeca - y porque no hay más gas que antes de que incluso llega a los dedos .

Eso es un ejemplo tonto , ya que cada día el gas en realidad va más lejos y más profundo en todo el cuerpo y cada día hay más de ella. El gas no se auto- sacrificados o utilizados en el camino en cada nuevo día para ClO2 pronto puede llegar a nuevos lugares y en el descubrimiento de los gérmenes a distancia , se puede liberar toxinas REPENTE tanto ya tal velocidad que usted conseguirá debido a la sobrecarga de basura NAUSEA - algo como compensación de 10 millas de selva todo de golpe, el primer día.

Estas analogías intento de explicar el repentino del pelo -disparador de la aparición náuseas. Entonces, ¿qué puede hacer usted?

Usted podrá fijarse bien en los niveles 7 a 10 gota para detectar si usted debe poner más horas entre las dosis , o, posiblemente, hacia abajo de una gota por unos días . Tenga en cuenta que se superan la fase de náuseas en algún lugar de la rampa hasta el nivel 15 la gota. La diarrea y las náuseas dejará cesará a menos que el gas se encuentra con otra gran franja de patógenos en otras partes del cuerpo.

Las glándulas tienen el suministro de al menos la sangre - linfáticos , mama, próstata , tiroides para MMS puede llegar pasado. Algunos venenos se aferran a las células nerviosas y puede ser de los últimos en ceder al gas ClO2 . Hongos en uñas de los pies pueden ser uno de los últimos a desmoronarse y se vayan.

Hasta que experimentaron náuseas severas a mí mismo , pensé que era una queja náuseas infantil - un acontecimiento inofensivo. "Sólo por dinero ! " Pensé. Pero si las náuseas te hace dejar de usar el MMS, y si hay una solución para reducir el problema , espero que lea más antes de salir.

Para experimentar la náusea terrible que dejé de tomar MMS por unos días en el nivel de caída de nueve. Parecía que no pasaba nada hasta ese nivel - me sentía invencible. Unos días después me dio un salto atrás en el nivel 12 en la caída para ver qué pasaba. Bueno, fue horrible. Perdí un día completo de actividad. No podría caminar él apagado o dormir la mona . Ningún programa de televisión fue de interés. Sólo una continua sorpresa persistente de que la náusea puede ser así de malo y en realidad ponen a las personas fuera de servicio. Tenía miedo de no vomitar - habría ayudado . Fácilmente se perdieron 14 horas de productividad.

Resumiendo - HAY "S NO NECESITA alguna vez las náuseas provocadas por MMS. Tras la recepción de señales de la más pequeña náuseas , estratégicamente se reduce la dosis ligeramente. desintoxicación continuará, pero sin causar sobrecarga. La única excepción podría ser en el caso de tumores que crecen más rápido que puede MMS mordisquear es bordes pero normalmente eso no es un problema. Dado que las náuseas pueden hacer que usted pierda el trabajo o dejar de hacer actividades normales - y ya que no quiero sentir los días de enfermedad días después , considere dar marcha atrás en la dosis , o el lugar más horas entre las dosis . No hay mérito en precipitar el proceso. Ningún ángel superior a las exigencias de 10 días de sufrimiento terrible y luego tal vez usted califica para la salud un poco mejor. No, todo lo contrario !
reducir la náusea por el consumo de las manzanas .

Tercera observación :
Hay una opción de alivio cuando no se de marcha atrás muy pronto :


Se informó a Jim Humble que si usted come rebanadas de manzana fría tan pronto como las náuseas del comienzo de la pulpa de la manzana absorbe las toxinas del estómago que se han vertido allí. Manzanas absorber toxinas muy fiable , así que algunas manzanas fría en la mano para reducir las náuseas antes de que te humilla para el día.

También hay cápsulas de carbón vegetal en las farmacias que absorben enormes cantidades de gas y las toxinas, las toxinas que causan a " moverse hacia abajo ". Las cápsulas son inofensivos. Dos o más cápsulas de las que podrían ser tragadas con instrucciones en la botella .

La mayor parte de los agentes a base de hierbas desintoxicantes en el mercado se prepara para las náuseas o diarrea prolongada o ambos. Algunos esperan que comen muy poco durante cinco días. No es así aquí.

Manzanas al rescate. Sobre la base de la enorme población de personas humildes que el señor ha tratado , esta manzana solución ha demostrado ser útil. Esto nos ayuda a ver la razón de forma muy gradual aumentando la dosis hasta el nivel 15 la gota y que se realice allí durante una semana. Usted debe ser descontaminados antes de finales de esa semana y un bajo nivel de mantenimiento se sugiere a partir de entonces . Algunas personas que realmente lo hacen hasta el nivel 30 la gota.


CIERRE DE PENSAMIENTO :
A través de todos los años de nuestra vida hemos estado tomando en venenos y materiales tóxicos que se atascó en el músculo , la grasa , los nervios y el cerebro. Nuestro sistema inmunitario se encuentra a la defensiva desde la primera infancia , dedicada exclusivamente a mantener la vida a la defensiva frente a un aluvión incesante de mal aire , el agua impura , y ahora los alimentos modificados genéticamente . El sistema inmune se ha mantenido muy ocupado , a veces en retirada en la efectividad , otras veces apenas mantenerse al día .
pulpa de manzana absorbe las toxinas del estómago.
Con MMS, si empujamos a través de una caída de nivel 15 o incluso hasta 30 gotas, y mantener por un tiempo , nuestro sistema inmunológico puede llegar a tener tiempo libre para ir a la ofensiva. ¿Qué podría suceder si su sistema inmune no tenía nada que hacer sino producir sorpresas de la restauración para usted? Los sistemas inmunitarios en la ofensiva se ve raramente . Faltan partes del cuerpo puede volver a crecer. Un tercer conjunto de los dientes podría aparecer en la vejez ( ocurre lo sepan). Las alergias pueden desaparecer. Un dedo faltante podría crecer de nuevo. La insulina podría glándulas comienzan a funcionar de nuevo. Un medio de hígado avanzado en un alcohólico puede regenerarse a su tamaño original. En primer lugar, debemos desintoxicar. Entonces podríamos estar en línea para la restauración de algunas sorpresas .

Con MMS tengamos oportunidad para que el sistema inmunológico gratis, para que éste pueda hacer lo que se pretendía hacer.

http://MMSresellers.com Lista de distribuidores que venden MMS. MMS.

http://MMS-education.htm Presenta artículos y la información sobre MMS.

http://JimHumble.biz/Jim Humble protocolos oficiales para la mezcla y el uso de MMS.

http://www.herbdoc.com/p20.asp El Dr. Schulze paquetes de hierbas desintoxicación.

Bibliografía Técnico bibliografías relacionadas con el dióxido de cloro como therapeudic - artículos científicos y conferencias.

similar:

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconLas mutaciones pueden ser heredadas o pueden no ser heredadas. Con...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconLas mutaciones pueden ser heredadas o pueden no ser heredadas. Con...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconLa presión intraabdominal puede ser bastante alta al toser, defecar...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconEs la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho,...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconLas líneas que a continuación esperan ser leídas representan la visión,...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconEs un estado de malestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconLa salud (del latín salus, -ūtis) es un estado de bienestar o de...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconDirección general de educación superior tecnológica
«Para alcanzar el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente debe ser parte del proceso de desarrollo y no puede ser...

Náuseas mms puede ser reducido o evitado icon¿El placer puede ser revolucionario?

Náuseas mms puede ser reducido o evitado iconForma de caminar puede ser signo de ciertas patologíAS




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com