Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados




descargar 74.49 Kb.
títuloResumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados
página1/3
fecha de publicación08.02.2016
tamaño74.49 Kb.
tipoResumen
b.se-todo.com > Química > Resumen
  1   2   3
La maduración de la agudeza visual se acelera en niños alimentados con leche materna en comparación con niños a termino alimentados con comida para bebes que contienen la yema de huevo enriquecido con DHA

RESUMEN

Entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (DHA), en los lactantes alimentados con leche materna normalmente disminuyen debido a la disminución de la madre tiendas de DHA y la introducción de alimentos sólidos DHA de los pobres desplazando a la leche humana como la principal fuente de nutrición. Por lo tanto, se utilizó un formato de azar, ensayo clínico para evaluar el efecto del suplemento de DHA en los alimentos sólidos en el desarrollo visual de los bebés alimentados con leche materna con el resultado primario, barrido de potenciales evocados visuales (PEV), la agudeza, como un índice para la maduración de la la retina y la corteza visual. A los 6 meses de edad, los bebés alimentados con leche materna fueron asignados aleatoriamente para recibir un vaso (113 g) / d de alimentos para bebés que contiene yema de huevo enriquecido con DHA (115 mg DHA/100 g de alimentos; n = 25) los alimentos o el bebé de control (0 mg de DHA, n = 26). Medidas gravimétricas se utilizaron para estimar el consumo de DHA suplementario que fue de 83 mg de DHA / d en el grupo suplementado y 0 mg / d en los controles. Aunque muchos bebés de ambos grupos siguieron el pecho durante una media de 9 meses, RBC niveles de DHA se redujo significativamente entre los 6 y 12 meses (3,8 a 3,0 g/100 g de ácidos grasos totales) en los lactantes control, mientras que RBC aumentó los niveles de DHA en un 34% 4,1 a 5,5 g por 100 g por 12 meses en neonatos que recibieron suplementos. la agudeza PEV a los 6 meses fue de 0,49 log MAR (ángulo mínimo de resolución) y mejoró a 0.29 logMAR por 12 meses en los controles. En los bebés con suplemento de DHA, la agudeza VEP fue del 0,48 logMAR a los 6 meses y madurado a 0,14 logMAR a los 12 meses (1,5 líneas en la tabla de mejor ojo que los controles). A los 12 meses, la diferencia correspondía a 1,5 líneas en la carta del ojo. RBC niveles de DHA y la agudeza PEV a los 12 meses se correlacionaron (r = -0.50, P = 0,0002), el apoyo a la necesidad de un suministro adecuado de DHA en la dieta a lo largo de 1 año de vida para el desarrollo neuronal.
Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPICL) 6 tienen un papel importante en el desarrollo visual en la infancia. En comparación con los lactantes alimentados con fórmulas comerciales que carecen de AGPICL, los bebés alimentados con leche materna tienen una función electrorretinográfica más avanzada a las 6 semanas de edad (1) y la agudeza visual más maduro por 4 meses de edad (2). En la evaluación longitudinal del efecto de factores de la dieta materna e infantil en el desarrollo visual infantil, Williams et al. (3) informó de que la variable que más se asocia con stereoacuity a 3,5 y de edad fue de la lactancia materna. Los niños que habían amamantado durante períodos cortos, incluso durante la infancia había stereoacuity visuales más maduras que los niños que nunca habían recibido leche materna. (N-3) AGPICL, ácido docosahexaenoico [DHA, 22:6 (n-3)], que está presente en la leche humana, pero ausente en los preparados para lactantes sin suplementos, puede ser el principal factor responsable de este beneficio.

La evidencia directa para un papel de DHA en el desarrollo visual es que los recién nacidos a término alimentados con fórmulas con cantidades adecuadas de DHA y una cantidad equilibrada de las 20 emisiones de carbono (n-6) AGPICL, ácido araquidónico [ARA, 20:4 (n-6) ], han mejorado el desarrollo visual y mental sin efectos adversos sobre el crecimiento (4-6). Además, el DHA en la fórmula infantil se asoció con la duración más breve mirada a los estímulos nuevos en la prueba de Fagan (7) y con la agudeza visual mejorada en un meta-análisis multistudy (8). comentarios críticos de esta literatura se han publicado recientemente (9-11).

Una mujer que producen leche para su bebé se deriva una parte importante de AGPICL leche de sus tiendas endógena (12). La leche humana puede variar considerablemente en su contenido de AGPICL dependiendo de la dieta de la madre y la cantidad de AGPICL movilizados de sus tejidos a lo largo de la actual y los embarazos anteriores y / o lactancias (13). La concentración de DHA en la leche materna varía desde tan sólo 0,1% del total de ácidos grasos en las mujeres que consumen dietas occidentales hasta un 1,4% en las mujeres inuit en América del Norte y el 2,78% en las mujeres chinas de un pueblo de pescadores, tanto en grandes cantidades que consumen de alimentos de origen animal marino (14-16).

La justificación de este estudio fue que a los 6 meses de edad, los bebés comienzan a ser alimentados con alimentos semisólidos y por lo tanto es probable que tengan una reducción en la dieta de DHA como se refleja en una disminución de la sangre los niveles de DHA (4,6). Esta reducción en la ingesta de DHA del bebé puede ser debido a una reducción concomitante en el consumo de la leche humana (17), combinada con el consumo creciente de alimentos de destete DHA de los pobres (18).

El objetivo de este ensayo clínico aleatorio para determinar si los alimentos infantiles enriquecidos con DHA siempre como una fuente suplementaria de DHA a los bebés alimentados con leche materna en el segundo 6 meses de vida modificado los perfiles de lípidos en sangre de ácidos grasos y el desarrollo modificado visual. Además, para evaluar si los ácidos grasos de cadena larga afectados el metabolismo infantil, se evaluó la capacidad antioxidante total, química sanguínea y hematología. Complementario DHA fue proporcionada en forma de alimentos infantiles listos para el consumo realizado con la yema de huevo enriquecido con DHA proporcionando DHA y ARA.

Escuchar

Leer fonéticamente

 

Diccionario - Ver diccionario detallado

Escuchar

Leer fonéticamente

 

Diccionario - Ver diccionario detallado
Los sujetos. Niños de término sanos nacidos reciben leche materna, ya sea el Hospital Presbiteriano de Dallas o Medical City Dallas Hospital fueron incluidos en el estudio. niños adicionales fueron reclutados a través de anuncios. Los criterios de inclusión fueron una edad gestacional al nacer> 37 semanas, peso al nacer> 2800 g, la lactancia materna exclusiva en el hospital y durante los primeros 4 meses de vida con una intención de la madre de continuar la lactancia materna, una buena posibilidad de seguimiento a largo plazo en marcha, y el consentimiento informado para el protocolo. Los criterios de exclusión fueron ninguna enfermedad de base o una malformación congénita que se consideró probable que interfiera con la evaluación del material de estudio, ninguna de patrones anormales de la dieta materna, y cualquier evidencia de enfermedad metabólica materna.

El consentimiento informado se obtuvo de uno o ambos padres antes de la participación del niño. Este protocolo de investigación observó los principios de la Declaración de Helsinki y fue aprobado por las Juntas de Revisión Institucional de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center (Dallas), el Hospital Presbiteriano de Dallas, y el Medical City Dallas Hospital.

códigos de aleatorización generada por computadora con los bloques de longitud variable de 8-12 se utiliza para asignar 55 lactantes a 1 de 2 grupos a los 6 meses de edad. Ambos grupos recibieron alimentos estudio bebé y se dirigieron a alimentar al bebé en un tarro de alimentos para estudio por día. Como incentivo, todos los padres recibieron cupones de la tienda para la compra de alimentos infantiles comerciales en su tienda local. Un grupo recibió el control de los alimentos para bebés, y el otro grupo recibió alimentos infantiles que contengan yema de huevo enriquecido con DHA.

Cincuenta y un niños completaron el estudio: 26 en el grupo que recibió el control de alimentos para bebés, con un abandono (debido a una infección viral), y 25 en el grupo que recibió los alimentos infantiles hechos con yemas de los huevos enriquecidos con DHA con 3 desplegable salidas (2 debido a la constipación y la negativa de uno a comer alimentos sólidos a los 6 meses de edad), dando una tasa de finalización del 93%.

    Alimentos infantiles. ácido huevos enriquecidos con DHA se obtuvieron de las gallinas que reciben una dieta esencialmente libre de AGPICL pero linaza contiene y harina de soya como fuentes del precursor de DHA,-linolénico (LNA-) (19). Las yemas de huevo se separaron, pasteurizada y secado por aspersión. Las yemas de huevo en polvo de 120 g / kg de alimento (12%) se utilizaron para preparar semisólido, listos para el consumo, alimentos infantiles enriquecidos con DHA como se describe en Theuer et al. (20,21), todos los alimentos envasados en frascos herméticamente sellada que contiene 113 g de alimento. El control de los alimentos para bebés carecían de yema de huevo, pero para otros efectos los mismos ingredientes que los alimentos enriquecidos con DHA. La yema de huevo en polvo y los alimentos infantiles se analizaron para ácidos grasos por Medallón Laboratorios (22) (ver Tabla 1). La yema de huevo en polvo contenía 2% de ácidos grasos como el DHA, los alimentos infantiles enriquecidos con DHA contenidos DHA/100 115 mg g de alimentos (es decir, 130 mg DHA/113-g frasco de comida para bebés). El contenido de grasa de los diferentes sabores de los alimentos infantiles enriquecidos con DHA (5.8 a 8.1 g/100 g) fue de 5 - a 6 veces más alta que la de control de alimentos (0,1 a 2,3 g/100 g), resultando en una mayor energía densidad de los alimentos infantiles enriquecidos con DHA (más de 230 kJ/100 g).

Cinco variedades de alimentos del estudio fueron enviados directamente a la casa de cada participante, un mínimo de 216 frascos se proporcionan para el período de alimentación de 6 meses con el objetivo de proporcionar un tarro de alimentos para estudio / d. Verduras, cereales con frutas, crema y variedades de frutas fueron incluidos. La ingesta de alimentos se estimó en los primeros dos meses de la prueba mediante la recopilación y un peso de los frascos abiertos para determinar la parte no utilizada. Las eventuales diferencias entre el consumo de alimentos y la desaparición de alimentos (cantidad pendiente de pago de cada frasco) fueron minimizados por instruir a los padres a cuchara, solo una pequeña cantidad de alimento a la vez y luego una cuchara de alimentos adicionales si es necesario. Los datos de desaparición de comida que se sirve para estimar el cumplimiento y la comida en general y el consumo de DHA de los niños del estudio.
 Protocolo general. Se obtuvo consentimiento informado y la asignación al azar se produjo en la visita de 6 meses. Los alimentos asignados fueron enviados dentro de 3-7 d. La función visual (agudeza barrido y stereoacuity VEP) y el crecimiento se evaluaron a los 6, 9 y 12 meses, y las muestras de sangre fueron tomadas a las 6 y 12 meses.

Barrer VEP agudeza. la agudeza VEP fue la medida de resultado primario y se evaluó de acuerdo con el protocolo desarrollado por el parámetro barrido Norcia y compañeros de trabajo (23,24) con el uso de la fase vertical de las rejillas de marcha atrás a los 6 Hz. Los detalles del protocolo se ha descrito anteriormente (4). Barrer la agudeza VEP se expresaron en logMAR (mínimo ángulo de resolución, por ejemplo, los equivalentes de Snellen de 20/20 corresponden a un MAR de arco de 1 min y logMAR de 0,0, mientras que 20 / 200 corresponde a un MAR de 10 minutos de arco y logMAR de 1,0 ).

    Stereoacuity. Puntos aleatorios stereoacuity se evaluó con el uso de elección forzada mirada preferencial y el Niño Randot Stereocards (25) como se describió previamente (26). Puntos aleatorios stereoacuity fue elegida como una medida de resultado, ya que refleja el procesamiento cortical; la detección de los estímulos dispares depende de la combinación de las imágenes corticales monocular que carecen de información del formulario. Stereoacuity se expresó en el registro del arco s (registro de la disparidad binocular mínima detectable, por ejemplo, una disparidad de 40 s de arco corresponde a 1,60 registro s de arco).

Crecimiento. Peso, talla, circunferencia de la cabeza, y el tríceps y subescapular medidas de espesor del pliegue cutáneo se ha descrito anteriormente (4) y se obtuvieron a los 6, 9 y 12 meses. Los datos de crecimiento se normalizaron por la expresión como Z-scores obtenidos para recién nacidos a término de su edad y sexo, en comparación con los datos normativos publicados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos en el marco del Sistema Nacional de Salud y Nutrición Examination Survey III (27).
  Lípidos en la sangre. Las muestras de sangre (2,0 ml) se obtuvieron a los 6 y 12 meses por punción en el talón con la ayuda de los paquetes de talón infantil calentamiento en tubos que contenían EDTA. Plasma y glóbulos rojos fueron separados por centrifugación a 3000 xg durante 10 min a 4 ° C, los lípidos se extrajeron y transmethylated con trifluoruro de boro: metanol, y los ésteres metílicos se analizaron por cromatografía de gases con columna capilar de detección de ionización de llama [véase (6) para más detalles] . El nivel de ácidos grasos se informó de la concentración masiva de alimentos para bebés y tanto el porcentaje relativo de ácidos grasos totales y las concentraciones de masas [mmol / L de plasma (datos no presentados) o envasados de glóbulos rojos en la base de la adición de un patrón interno (23: 0)].

La capacidad antioxidante total. La capacidad total antioxidante del plasma se midió utilizando una modificación de quimioluminiscencia del total de captura radicales peroxilo parámetro [TRAMPA ensayo (28)]. La capacidad antioxidante de una alícuota (20 mL) de plasma anticoagulado citrato de diluirse 1:10 con solución isotónica de cloruro de sodio se estableció por su capacidad de saciar una reacción catalizada por la peroxidasa de rábano picante generados por un equipo de quimioluminiscencia (cat. # RPN 190; Ortho- Clinical Diagnostics). capacidad de enfriamiento se ensayó en un luminómetro (Turner Designs) con posterior cuantificación por comparación con una curva estándar (10 a 100 mmol / L) del derivado de la vitamina E sintética, Trolox (6-hidroxi-2 ,5,7,8-tetramethylchroman -ácido 2-carboxílico; Aldrich). La actividad antioxidante se expresó como mmol / L equivalentes de este derivado de la vitamina E.

Sangre de hematología y química. A las 6 y 12 meses, alícuotas de sangre entera anticoagulada con EDTA fueron enviados a un laboratorio central clínicos (LabCorp) para el análisis hematológicos. El análisis incluyó el recuento de plaquetas, recuento de glóbulos rojos y glóbulos blancos, hemoglobina y determinación de hematocrito, volumen corpuscular medio, y la cuantificación de hemoglobina (Analizador de Hematología Coulter LH750, Beckman Coulter). A los 12 meses, química sanguínea fue analizada en muestras de suero enviadas al mismo laboratorio. El análisis incluyó los siguientes: determinación de la glucosa, nitrógeno ureico en sangre, creatinina, nitrógeno ureico en sangre: creatinina, sodio, potasio, cloro, dióxido de carbono, calcio, proteínas totales, albúmina, globulina, albúmina: globulina, bilirrubina total y actividades de la fosfatasa alcalina, aspartato aminotransferasa y alanina aminotransferasa (modular Hitachi, Roche
  1   2   3

similar:

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconResumen: este artículo revisa los conocimientos actuales sobre el...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconLos contaminantes secundarios resultan de múltiples interacciones...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconResumen las Zoonosis son enfermedades transmisibles entre los animales...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconRealizado por: Marta Gómez caro y Pilar granado garcía
«creadas» por los distintos grados de utilización de los órganos se transmiten hereditariamente. Esto significa que a la larga los...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconEdad. El ejemplo más claro de la relación entre aparición de cáncer...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconLos británicos descienden de los vascos de la Edad de Hielo
«mentirijilla política» que trata de ocultar las diferencias de los pueblos. Así, descarta que «un sentimiento de orgullo en la cultura...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconR: Es la cadena acido que contiene las bases genéticas, de cada ser...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconLos trastornos musculosqueléticos se encuentran entre los problemas...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  iconEs importante señalar que aproximadamente entre un 4 y un 8% de los...

Resumen entre 6 y 12 meses de edad, los niveles de sangre de los (n-3) de cadena larga poliinsaturados, el ácido docosahexaenoico (dha), en los lactantes alimentados  icon¿No habrá, entre la forma habitual de reflexionar y la práctica reflexiva,...
«tener margen», dominar la materia, relativizar los conocimientos y adquirir la seguridad necesaria para aplicar los métodos de investigación...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com