Un Examen de Vida




descargar 35.24 Kb.
títuloUn Examen de Vida
fecha de publicación04.08.2016
tamaño35.24 Kb.
tipoExamen
b.se-todo.com > Historia > Examen



Relatividad Mental. El Sexo Trascendental Semao J Siulcias

Theories and Investigations of the

Mental Relativity

The Transcendental Sex

by Semao J Siulcias

The Woman is incredibly a copy of the Universe, so that man creates his own world…exactly to his image and resemblance. The woman is the glory that her man reaches, for her magic that she grace shines for its elegance, which inspired your life as a beautiful paradise. By her our soul screams us: “See how she walks, she is an angel from the sky, conquer her heart and take care so much, because by your children you'll return to the life; man and woman creating being, the best firmament for your existence”.

--------O---------

Teorías e Investigaciones de la

RELATIVIDAD MENTAL

El Sexo Trascendental

La Mujer increíblemente es una copia del Universo, para que el hombre construya su propio mundo, exactamente a su imagen y semejanza. La mujer es la gloria que el hombre alcanza, la magia que su gracia resplandece por su grata elegancia; quien inspira a su vida un hermoso paraíso. Por ella nuestra alma nos grita: “¡Mira cómo camina! ¡Ella es un ángel del cielo! ¡Conquístala! y cuídala mucho, porque mediante vuestros hijos regresarás otra vez al mundo: hombre y mujer produciendo Vida, el mejor cielo de vuestra existencia.

PROLOGO

Un Examen de Vida

La humanidad durante casi todo el tiempo de su existencia que tiene educándose, (81,000 años) siempre lo ha hecho a ciegas; no sabe de donde viene, ni a donde va, ni por qué vive y cuales son los beneficios de su educación en este planeta. Con este libro, por vez primera en miles de años finalmente se le revela al hombre, dónde esta parado realmente para dejar de ser un marioneta de las condiciones que él mismo se adhiere inconscientemente sin darse cuenta. Sobre todo, ya debe saber que es un dios creador en pequeño imitando a la Gran Energía, adiestrándose en este paraíso, educándose por miles de años para que demuestre toda la experiencia de su armonía ejercida, si puede ser capaz de pertenecer a las fuerzas de Dios.

En el tema fundamental, el más importante de la humanidad, muchos eruditos universitarios doctos en medicina, psicología y otras ramas, expresan que cuando la Biblia1 habla acerca de la homosexualidad, no es creíble. Es ingenuo pensar que así es, máxime cuando dicho libro fue expuesto con la intención de promover buenos preceptos, de hallar gente capacitada para abrir puertas en la reflexión, que descubriera un diseño legal de buena enseñanza y que quedara grabada permanentemente en la mente del hombre. Nadie hubiera imaginado que la Biblia simbólicamente era nuestro Examen de Vida que los sabios profetas recopilaron para burilarlo en el Nuevo Testamento, dos mil años antes de terminar el ciclo escolar de las almas en Diciembre de 2012. Lo sorprendente es, que siendo dicho libro la única forma para mostrar al hombre como estaba viviendo, y que gracias a la cristiandad logró ese efecto alquímico mediante la fe. Ahora las nuevas generaciones se están encargando de ignorar todo vestigio educativo que ha imperado en nuestra cultura para mantener nivelada nuestra armonía de conducción. Parece increíble, que al desechar las únicas vías que la religión impuso; la mayoría sigue perdiendo la noción de su experiencia para convertirlo en títere de sus bajos instintos. Con esa dirección, el hombre descarta toda posibilidad de enderezar sus caminos, y nuestra sociedad se desquebraja por la falta de motivaciones para que recapaciten el rumbo negativo que llevan, sobre todo a los jóvenes donde el mundo deposita su confianza para recobrar nuestro nivel de sobrevivencia.

Increíblemente, parte de ese daño lo hacen las “fábricas de haraganes que inconscientemente hacen los países ingenuamente tratando de hacer el bien, contrariamente haciendo el mayor de los males. Mantener monetariamente a los padres sin trabajar durante el crecimiento de sus hijos, quienes indirectamente adquieren una genética destructiva, al mirar la perdición ociosa de sus progenitores entretenidos en los vicios para copiar su perdición. No se dan cuenta que con esas leyes ingenuas para incentivar la ociosidad, sus gobernantes son los más destructivos, trabajando el voto maliciosamente de quienes recibirán la ayuda para su comodidad; con ello sacrifica la seguridad de su sociedad con la peor degradación colectiva que pueda recibir esa parte de la humanidad.

Con el descubrimiento de la nueva tecnología gracias a los maestros nacidos después de los 1940s, está dejando embobada a las nuevas generaciones nacidas después de los 1990s, principalmente las naciones del Primer Mundo como USA, la mayor parte diseñando dicho formato de ociosidad, ignorando las consecuencias graves que la humanidad adquiere por su falta de interés de proseguir activos. Su comprensión actual está basada en la satisfacción de vivir la vida con placeres mundanos que la “mesa opulenta” ofrece a la debilidad mental para evitar que llegue a la meta. Nacen creyendo que nadie les pidió traerlos al mundo, haciendo cualquier cosa corrupta que le ordene las condiciones negativas impregnados en sus propios genes.

La humanidad está a punto de hacer su examen final, y no sabe la mayoría ni “j del abecedario” del propósito de nuestra vida. Y todavía por si fuera poco, la otra gran parte de los hombres se les ocurre groseramente en este tiempo crucial, transformarse en mujer por su intersexualidad, rellenando de espermatozoides sus conductos de defecación. Que además de producir el SIDA por la absorción de esperma que su cuerpo hace para alimentarse; su propio maestro llamado “reacción”, le ofrece una oportunidad para reflexionar que no es el camino. No obstante, la mayoría sigue transformándose groseramente en la mujer que pretende ser, aunque por ello lamentablemente se pierdan a grandes seres humanos renunciando a la vida, para auto-convertirse en combustible por ese flagelo, para que ardan sus almas en los centros de la tierra por los siglos de los siglos.

Nunca olvidar que si todavía estamos vivos, se lo debemos a la cristiandad que pudo mantener con vida nuestra humanidad gracias a sus doctrinas de armonía que ejercieron por todo el mundo que les permitió su entrada. No pudimos comprender, que el examen de la humanidad se exponía en simbolismos, metáforas y parábolas en dicho libro, para que resumiéramos nuestra experiencia de miles de años viviendo armoniosamente. Concebir perfectamente, que el valor de vuestros actos, es el causante directo e indirecto de los fenómenos de destrucción en nuestra tierra.

Los sabios burilaron simbólicamente en ese libro, la cantidad de “100”como resultado, para que nosotros encontráramos la respuesta que dieran ese numero simbólico que escribo: 20+20+10+40+10= 100, etc., etc. ¿Que trato de decir con esto? Que la presencia del hombre en todas sus formas de nacimiento afortunado e infortunado y de lugar, son las reacciones de sus actos para que se motive a seguir adelante y reflexione admitiendo sus errores. Que no busque alternativas para calmar su conciencia, con terapias mediáticas para sentirse bien. Incluso hasta se enlista en grupos subversivos para hacer daño generalizado, haciendo más peligroso el remedio que la enfermedad.

El hombre se desenvuelve en todos sus formatos de existencia que él mismo ha hecho en sus miles de años de experiencia, fraccionando la energía de su alma por todos los rumbos del mundo. Así es como sabe, al mirar su cuerpo en un espejo, sobre todo en lo que éste le pide para satisfacer sus ansias de placer y que lo motiva a corromperse; son perfectas señales de sus malas acciones del pasado, y que ahora sabe por esos benditos genes impregnados en su metabolismo, que finalmente le llegó la hora de remediarlos. Ahora que lo sabe, será una grata forma para que enmiende sus errores, trabajando en armonía todo lo que haga hasta que lo sorprenda la muerte. Es como preparar y abonar su propia tierra y dejarla lista para su regreso, además de gozar satisfactoriamente el nuevo cambio con las bendiciones por ese trabajo constructivo. Construyendo es como el hombre comprende que tiene lo que merece tener, que toda la desgracia humana, muertes, accidentes, impedimentos físicos, desfiguraciones, etc., no eran por deseos de la Deidad ni de la casualidad; las producía únicamente el hombre, ¡nunca Dios!

Ahora es fácil comprender, cuan crucial es la educación de las almas para llegar al TODO; que todas las dificultades y obstáculos que encuentra el hombre en el transcurso de su vida, son para que ejerza su poder de actitud en su trabajo de armonía para aumentar las fuerzas que posee la polaridad positiva del Bien alrededor del mundo. Con la interpretación del Eslabón Perdido que nos reveló la inmortalidad del hombre; aunado a la educación de las almas que posee Dios en este planeta, nos da la pauta para comprender, cuánta irresponsabilidad hay del hombre de mantenerse ajeno a todo lo que él mismo realiza mediante su libre albedrio. Causa por la cual existen millones de seres humanos que condenan a Dios injustamente por todo el mal que existe en nuestro mundo, cuando verdaderamente es el hombre mismo el causante de todos los males.

A punto de terminar la educación de las almas el próximo Diciembre 22, con la gracia que nos ofrece la Gran energía con otros mil años para el reajuste de las almas que están dispuestas a cambiar; lo hace ser el examen más importante de la humanidad. Lamentablemente la inmensa mayoría ha sido ingenua, incapacitada para entender los verdaderos tópicos para el cual dicho libro estuvo redactado. Lo triste, que casi todos lo han tomado para leer y repetir lo que dice sin adentrarse en la investigación. Y por si fuera poco, los enemigos acérrimos de los profetas judíos que redactaron el Nuevo Testamento, los imitaron haciendo su propia versión de Libro Sagrado, e incluso a su profeta, de acuerdo a los números de polaridad negativa en que se encontraban cuando hicieron el plagio en ese siglo.

La creación del programa cristiano de re-educación del hombre hace dos mil años con la llegada del “Hijo de Dios”, fue un acierto perfecto muy difícil de explicar en ese tiempo dificultoso lleno de barbarie que no lograban exterminar, casi a punto de terminar el ciclo de las almas. La cristiandad logró sus objetivos y la salvación del hombre se hizo realidad con sus doctrinas y dogmas de armonía para conducirnos sanos y salvos al final del siglo XX. Lo más importante, haber preparado el camino para sus fieles con buenas doctrinas, para que el nacimiento del verdadero mensajero esperado para mediados de ese siglo, no se viera empañado de violencia, sobre todo las adicciones bisexuales que por doquiera sobresalían. Sería catastrófico que dicho personaje hubiera venido al mundo a enfrentar esos peligros en su crecimiento; pues su seguridad en su propio entorno era básica, para satisfacer su crecimiento y que pudiera llegar a los 33, la edad máxima como a cualquier hombre, para encontrar su camino sano, después de casarse y tener hijos según el simbolismo redactado del Mesías para que pudiera cumplir su tarea2.

Por otra parte, los hebreos también sabiamente crearon la francmasonería para ese propósito, fuentes de inspiración en todo el mundo para que dicho personaje tocara puertas en sus templos cuando saliera al mundo. Era obvio que debía ser un escribiente nacido fuera del judaísmo, que presenciara por él mismo, cómo el mundo sigue su marcha gracias a la educación hebrea que ha proporcionado al mundo que les permitió su entrada. Incluso programaron en sus liturgias descubrir la espalda izquierda a sus neófitos para identificar el lunar o marca del personaje esperado, y que la biblia acertadamente menciona.

En la actualidad, estando el hombre en la cúspide de su formación y en las postrimerías del final de su educación, peligrosamente retoma su descenso, como un alud de nieve que se desborda destructivamente por la ingenuidad e incapacidad de responder por lo hecho en toda su experiencia. Es increíble, que después de esos avances que hicieron las almas mas adelantadas de las generaciones posteriores a los 40s; los nuevos jóvenes vienen programados a ignorarlas, incluso las que edificaron positivamente sus padres. ¿Dónde estuvo la falla? Su conducta esta creando un caos muy difícil de explicar, precisamente ahora que el mundo se encuentra en la cima de la tecnología y conocimiento como nunca antes en la historia de la tierra se había podido lograr. ¿Cómo se le ocurre a la mayoría de las nuevas generaciones nacidas después de los 1980s y las que siguen naciendo y creciendo hasta nuestros días disfrutando ese crecimiento tecnológico, vengan a mostrar su atraso en vez de lo contrario? ¿Acaso hubo un trayecto negativo de esas almas en su vida anterior por los años 1840s, que nos impide ver la realidad? Ojala que estos libros los reubiquen en el camino ascendente, aprovechando muy bien la tecnología digital que llega a todos la información en solo segundos como nunca se hizo en el pasado. La gran mayoría de los hombres no han podido comprender, que el materialismo actual esta siendo absorbida por la inteligencia humana para vivir y sentirse mejor al precio que sea; y cuando no puede hacerlo, se recluye a los vicios para calmar a su energía.

Si el hombre hubiese podido descubrir antes que literalmente es inmortal en este mundo, posiblemente hubiera comprendido todo por añadidura para salir airoso; pero no lo hizo. No creo que hayan imaginado que Dios iba a escoger a sus almas con solo rascarse los genitales por más de 81,000 años que dura nuestra escuela de capacitación. Incluso cuando gran parte de los hombres por miles de años han tratado de renegar de ser hombres, perversamente para convertirse en mujer como lo hace el bisexual. No señores, pertenecer a las fuerzas de la Gran Energía es algo muy serio y tan simple de entender, solo requiere trabajo y armonía para producir el amor por añadidura en todo su derredor, pues la inarmonía y su consecuencia negativa están ligados a las fuerzas del Mal.

Comprendemos la angustia que tenían los antiguos sabios por el poco tiempo de menos de dos mil años para educar al hombre, antes de finalizar su ciclo. Cual burilaron su Nuevo Testamento con simbolismos y alegorías guardados en los archivos judaicos; verdades que debía el hombre especular e investigar con su experiencia. Ellos tuvieron la capacidad para comprender la Relatividad mental mucho mejor que cualquier místico erudito de nuestro tiempo. En efecto, aquellos profetas estaban más limpios mentalmente porque aún no poseían la inmensa “Mesa Opulenta” que tenemos ahora en la actualidad, misma que crece conforme también crece la experiencia del hombre para hacerlo caer, menguando bastante su poder de atracción, contemplación e inspiración.

Los hebreos comenzaron el último 4º periodo de 7,000 años en el momento que nuestra empresa llamada tierra requería de “directores”, que sacaran adelante a la humanidad que caminaba sin brújula por todos los lugares del mundo. El fracaso de educación de la humanidad ya había sucedido en los pasados tres Continentes: Africano, Lemuriano y Atlante3. Y justo cuando faltaban casi 7,000 años para finalizar el 3er ciclo de 27,000 años que dura su entrenamiento, surgen los hebreos como los salvadores de nuestro mundo. He podido constatar, como la Gran Energía les dio el cargo de esta tierra por ser ellos el único grupo del Continente Atlante y del resto del mundo con la mejor educación para entender a Dios y el Universo. Pudieron sobrevivir gracias a Noé del colapso del Continente por motivos homosexuales en Sodoma y Gomorra; el 3er fracaso y la 3ra llamada de atención del Universo en este periodo de educación del hombre. Aún quedaba todavía la 4ta y última oportunidad de este ciclo; esta vez –repito-, era responsabilidad de los judios, que heredaban el último y más difícil trayecto de toda la historia.

Por otra parte, en el comienzo de nuestra actual Era, los sabios crearon ese inicio de fecha a partir de cero, para propósitos de numerología científica que se requería para identificar a las energías mentales que emanan del hombre. Así, los nacimientos quedaban esclarecidos por sus números; y que la mente del hombre reactiva en cada renacimiento.

Hasta ahora sabemos que la Gran Energía imperiosamente buscaba a todo aquel que pudiera servir de “escribiente” para dictarle las nuevas para desactivar la hecatombe programada a finales del siglo pasado. Por eso sé que dicho escribiente y mensajero existe, de lo contrario estaríamos destruidos. No pretendo hablar de mi persona, solo soy un copista que arranco del espacio, lo que dicho personaje ya tiene y más, verdades encontradas para el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea lo que estaban ignorando. Fueron simbolismos expuestos, no para que plasmaran los prejuicios existentes de la ingenuidad que ha caído en la adicción al sexo con su mismo sexo, sino problemas de “algebra homosexual” que debíamos resolver para salvar a nuestro mundo de su destrucción. Gracias al estudio de los enfermos intersexuales, he podido llegar al fondo de mis investigaciones que van más allá de toda una vida cometiendo la misma corrupción. Respetuosamente mejor deberían mantenerse en silencio para que puedan leer la mejor terapia que jamás se había escrito para acabar con esa adicción desmedida.

Por otra parte, es obvio que quienes disertan favoreciendo la homosexualidad en todos los grupos comunitarios, iglesias o cualquier otro sitio, reflejan ser infectados con esos genes, y lo hacen por un compromiso de afinidad que resuelven promoviendo esa adicción, tratando inútilmente de detener a sus detractores homofóbicos. Exponen formas de predicar su adicción, como lo hizo la evangelización cristiana a principio de nuestra Era, para arrancar al mundo de la barbarie en que se encontraba. Con la ventaja que ahora los adictos bisexuales aprovechan muy bien su expansión de la libertad conquistada por Occidente, para que estos, quieran mostrar su ingratitud convirtiendo a los nuevos nacidos haciendo todo lo contrario de la iglesia, con la homosexualidad. Afortunadamente, los adictos bisexuales salen cada vez más del closet para poder ayudarles, incluso en los lugares donde una cultura injusta los condena miserablemente con la muerte. La peor violación que dichos gobiernos teocráticos hacen para dizque detener, lo que jamás podrán hacer mientras estén amenazados. Ello nos ilustra en esos lugares, que ni las amenazas de muerte les impiden ejercer la adicción homosexual más poderosa, muy por encima de su razonamiento.

El hombre se hizo para que tuviese libertad de ser y hacer lo que quiera persiguiendo su bien. Aunque aquí en Occidente por esa libertad conquistada hagan lo contrario, aprovechando a los maestros intersexuales promoviendo la cultura homosexual. La única forma de saber hasta donde llega su enfermedad. De la misma forma ocurre con las drogas, pues gracias a los buenos Capos, podemos saber cuánta gente tenemos en adicción a los estupefacientes, para saber cuántos poseen la fortaleza de evitar caer. Así nos damos cuenta quienes son los débiles, para que la sociedad trate de ayudarles a combatir la adicción mediante la educación desde la cuna familiar; como también debiera de haber centros de ayuda para curar la adicción bisexual intersexual que degenera aún mucho peor a la humanidad.

Este es el primer libro contemporáneo que expone la homosexualidad desde sus raíces, para identificar el trabajo de modificación que deben hacer todos los adictos para regresar a la heterosexualidad. Realmente no se requiere encontrar palabras bíblicas que hablen acerca de la homosexualidad, cuando la humanidad experimenta esa aberración contundente ya casi las narices de todos. Tampoco se necesita ser un erudito para comprender, que ese extravío intersexual es la peor degradación que el hombre ha inventado y experimentado. Vivir para esa ignominia es la mayor motivación que los adictos tienen para hacer lo que sea para proseguir sus desvaríos, incluso para trabajar sino están acostumbrados. Muchos bisexuales violan la sagrada amistad para volverse sumisos, atentos, serviciales; buscando cualquier pretexto para estar juntos, aunque le cueste monetariamente la compra de sus bebidas preferidas, drogas, lo que sea esperando el momento propicio para atrapar a su víctima. Estos adictos pasan más de dos vidas ejerciendo el servicio y el buen trato con los hombres que apetecen, creando otro afluente de servicio, pero con interés fundado en la amistad con su mismo sexo para seducirlo.

La Biblia aunque no hable de orientación sexual, los atiende perfectamente con Sodoma y Gomorra; y lo que es mejor, lo experimenta el hombre actual, al mirar tanta podredumbre circular por internet. Y es ahí donde éste se da cuenta qué es lo que le atrae, para saber dónde se encuentra contagiado y trabaje en esas deformaciones mentales.

Nunca deben olvidar, que la Mujer increíblemente es una copia del Universo, para que el hombre construya su propio mundo, exactamente a su imagen y semejanza. La mujer es la gloria que el hombre alcanza, la magia que su gracia resplandece por su grata elegancia; quien inspira a tu vida un hermoso paraíso. Por ella nuestra alma nos grita: “¡Mira cómo camina! ¡Ella es un ángel del cielo! ¡Conquístala! y cuídala mucho, porque mediante tus hijos regresarás a la vida: hombre y mujer produciendo Vida, el mejor cielo de vuestra existencia. El autor

1 .-Mas adelante explicaré con conocimiento de causa, la grandeza del por qué, cómo y para qué nació la Biblia.

2 .- nadie que no posea este sagrado deber, puede llamarse hombre, mucho menos para cumplir un trabajo armonioso de Mesías o mensajero divino.

3.- En este presente ciclo de las almas, hace casi 27,000 años, fue la primera experiencia escolar y primer periodo de 7,000 años que tuvo el Continente Africano para la educación del hombre. Hace 20,000 años el Continente de Lemuria fue la 2da experiencia y su fracaso y hundimiento de su continente por motivos de amurallar sus fronteras para evitar pasar su sabiduría al resto del mundo. Hace 14,000 años fue el 3er intento del Continente Atlante, que por motivos homosexuales fracasó y el hundimiento del continente Hace 7,000 años los hebreos continuaron la tarea de llevar a todos los rincones del mundo su sabiduría en el último 4to periodo, antes del Armagedón programado para finales del siglo XX de nuestra Era, el cual parcialmente ha sido desactivado.

similar:

Un Examen de Vida iconExamen recuperacion biologia grado noveno segundo periodo enero 23 cuarto examen

Un Examen de Vida iconAnte un examen, un alumno ha estudiado 15 de los 25 temas correspon-dientes...

Un Examen de Vida iconExamen 70 %. Se realizara al término de cada unidad. Se anuncia el...

Un Examen de Vida iconExamen fisica, examen neurologico, mini mental: contra por 7, orientation,...

Un Examen de Vida iconEscuela preparatoria oficial 217 guia de estudio para presentar examen...

Un Examen de Vida iconEscuela preparatoria oficial 217 “ josé de jesús nieto montero” guia...

Un Examen de Vida iconEscuela preparatoria oficial 217 “ josé de jesús nieto montero” guia...

Un Examen de Vida iconEscuela preparatoria oficial 217 “ josé de jesús nieto montero” guia...

Un Examen de Vida iconLa buena vida es la vida inspirada en el amor y guiada por el conocimiento

Un Examen de Vida iconLa increíble variedad de vida sobre el planeta es producto de millones...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com