"Una conexión para una Missouri más saludable"




descargar 13.35 Kb.
título"Una conexión para una Missouri más saludable"
fecha de publicación24.01.2016
tamaño13.35 Kb.
tipoHoja informativa
b.se-todo.com > Historia > Hoja informativa




"Una conexión para una Missouri más saludable"


Hoja informativa para los pacientes





¿Qué es Missouri Health Connection?
Missouri Health Conexión (Conección Missouri para la Salud - MHC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad y reducir los costos de la atención de salud para todos Misurianos. Mediante tecnología de información de la salud, MHC comparte con médicos y hospitales los datos del paciente de forma rápida y segura, protegiendolos a través de una conexión de Internet.
¿Por qué debo permitirles a mis médicos que compartan mi información de salud?

Su historial de salud proviene de todos los

proveedores de cuidados y puede incluir información confidencial, incluidos servicios de salud mental, tratamiento de drogas y alcohol, pruebas genéticas, aborto e información sobre planificación familiar.



¿Qué información será compartida?
Mediante el uso de los servicios de MHC los médicos pueden compartir su historial de salud con otros proveedores que le estén proporcionando tratamiento. Su historial de salud incluirá sus tratamientos anteriores, tales como:
• Visitas al consultorio

• Vacunas

• Enfermedades

• Cirugías

• Hospitalizaciones.

• Medicamentos

• Alergias

• Resultados de exámenes

• Tratamientos

• Visitas a la sala de emergencies

Su historial de salud existe en muchos lugares. MHC conecta a sus médicos, hospitales y laboratorios. Con una visión más completa de su salud, su equipo médico puede cuidar mejor de usted en el consultorio médico, hospital o sala de emergencias. Usted no tendrá que recopilar su historial médico de diferentes consultorios médicos o recordar resultados de laboratorio o historial de medicación.



¿Cómo puedo decirle a mi médico que quiero que se comparta mi información de salud?
Su médico le proporcionará un formulario de consentimiento o puede ir al sitio web de MHC y descargar un formulario de consentimiento. Su historial no se compartirá mediante los servicios MHC a menos que usted firme el formulario de consentimiento. Usted no tiene que hacer que se comparta su información de salud. Usted puede decidir en cualquier momento si desea permitir que su historial de salud se comparta o no.

Sin embargo, si usted decide no permitir que se comparta su historial médico, sus médicos no podrán tener acceso al mismo, incluso en situaciones de emergencia.
¿Mi historial está seguro y protegido?
Sólo pueden ver su historial los médicos y los proveedores de servicios de salud, las organizaciones y los profesionales que participan en su tratamiento, coordinación de atención, mejora de calidad y actividades relacionadas con la administración o el pago de sus servicios de salud.

La información en su historial médico está protegida conforme a las leyes de privacidad estatales y federales. Se considera un grave delito federal y estatal que alguien comparta su historial de salud de forma incorrecta.

¿Incurro en gastos al permitir que se comparta mi historial médico?
No hay ningún costo al permitir que se comparta su historial.
¿Qué sucede si cambio de parecer acerca de permitir que se comparta mi historial?
Si cambia de parecer en cualquier momento complete un formulario en el consultorio de su médico ya sea para permitir o no. Los historiales que se hayan compartido antes de cambiar de parecer permanecerán con su médico, conforme a la ley.
¿Preguntas? Llame a MHC al 573777-4550. Todos los formularios están dispinibles en www.missourihealthconnection.org/consumers

þÿ
Sería una locura que su niñera supiera que su niño tiene alergia al maní (cacahuetes) pero que en la sala de urgencias no puedieran tener acceso a esta información. Esta información podría salvarle la vida La red MHC le ofrece una gran tranquilidad para que los médicos, hospitales y laboratorios trabajen al unísono para usted y su familia. La coordinación perfecta es el nuevo referente de atención.

similar:

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconClaves para una alimentación saludable

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconI congreso de nutrición integral para una vida saludable, "Compromiso para un futuro mejor"

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconSelección de Alimentos, Uso del Etiquetado Nutricional para una Alimentación Saludable

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconEficacia del procedimiento de los alimentosen industrias para preserverar...

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconEl adn es una macromolécula, es decir, una gran molécula conformada...

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconProyecto “vida saludable” ¿CÓmo hago de méxico un país mas saludable?...

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconPor una Alimentación Nutritiva y Saludable

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconResumen: En este trabajo se nos ha encargado el análisis de una secuencia...

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconUna guía racional para la Muerte y el Más Allá

\"Una conexión para una Missouri más saludable\" iconResumen: Desde el siglo XX vivimos una época de culto al cuerpo que...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com