Sugerencias para el baño en la tina mms




descargar 12 Kb.
títuloSugerencias para el baño en la tina mms
fecha de publicación28.01.2016
tamaño12 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Historia > Documentos
Baños de tina

Sugerencias para el baño en la tina MMS .

Además de tomar las dosis orales de MMS se puede absorber a través de MMS de la piel directamente en el músculo subyacente. Mientras que las dosis orales proporcionan CL02 gas principalmente a los glóbulos rojos, MMS que se hunde a través de la piel proporciona CL02 gas directamente al plasma líquido de la sangre. Ver también el protocolo 3000. Más CL02 se distribuye y beneficios más rápido se puede esperar. Si usted no está familiarizado con los beneficios reportados de tomar dosis activa MMS, lea el artículo: "Introducción a la MMS" en [aquí] Cuando se utiliza esta estrategia bañera, la superficie de la piel completa se pondrá en contacto con el CL02 de gas para 20 a 30 minutos . Vea la lista alfabética de enfermedades procedentes de un catálogo de 28.000 enfermedades de la piel por debajo.

Enfermedades de la piel :

acné pustulosa

Queratosis actínica

Enfermedad de Addison

pie de atleta

bacteriana

Vaginosis

Barcinoma-Basil celular

Carcinoma Basilio

Negro talón

Hierve

Candida en la ingle

la infección por Candida

ántrax

niguas

nervios de Clark

Herpes Labial

Quistes

Caspa

Dermatitis

del pañal Dermatitis

Eccema

úlceras Genetal

Enfermedad de Grover o

manos y pies boca

salpullido

urticaria

Hydrocystoma

impétigo

Picaduras de insectos

IrritantDermatitis

prurito del jockey

Lepra

Piojos

Liquen esclerosis

Liquen simple

Lupus aguda

Enfermedad de Lyme

Melanoma

Enfermedad de Milroy

ácaros

viruela del mono

Morgellons

hongos en las uñas

del nevus anémico

heridas abiertas

pelagra

Poison Ivy / Oak

Pre-cáncer de piel

Psoriasis

Red Ant mordeduras

anillo Gusano

rosácea

sarna

herpes

piel Lupus

lunares de la piel

viruela

estafilococo Infección

quemaduras de sol / manchas de

quemaduras de sol

sífilis

garrapatas

Vitilligo

verrugas

Para algunas personas esta estrategia ha producido un gran avance. En remojo durante 20 minutos en agua mezclada con bañera activado MMS, las personas que habían sido incapaces de elevarse por encima de una solución de 7 caída orales fueron capaces de aumentar el suministro de gas CL02 en el torrente sanguíneo sin náuseas. Justificación? Las bacterias y agentes patógenos en o por debajo del nivel de la piel son asesinados por el MMS y se mueven hacia el exterior, lejos del cuerpo. La mayoría de los escombros se mueve hacia afuera y se aleja flotando en vez de estar a la deriva en el torrente sanguíneo. No se olviden de dosis orales durante sus experiencias bañera ocasional. Tomar por lo menos una dosis de seis caída justo antes de la bañera. No te preocupes por si te acabas de comer - o no comer. Cualquier CL02 las pérdidas causadas por alimentos en el estómago es menor y relativamente sin importancia.

Patógenos eliminados a través del uso interno de MMS (como cuando la bebemos) sólo puede salir del cuerpo, pasando al hígado y la eliminación. Esto funciona bien hasta llegar a la barrera de las náuseas (temporal). Náuseas MMS indica que está matando a más patógenos que el sistema de eliminación puede manejar, resultando en temporal-pero graves náuseas.

Bañarse en agua MMS permite la limpieza de los patógenos que se encuentran en la superficie de la piel o justo debajo. Limpieza en estos niveles exterior parece evitar la sobrecarga de los sistemas internos de la eliminación. Patógenos muertos cerca de la superficie de la piel más a menudo hacia el exterior a través de la piel y flotar. Se continuará con las dosis normales por vía oral MMS, por supuesto.

1. WIPE la bañera . De lo contrario el gas ClO2 MMS en el agua se vaya a trabajar en la espuma de jabón y una bañera de anillo, reducir o neutralizar la CL02 disponible para el cuerpo. Por el segundo baño, la tina se limpia debido a la acción de limpieza MMS. No ponga jabón u otros productos químicos en el agua. La adición de más agua no debilita la CL02 que se está generando. Algunas personas agregue 1 / 4 taza de DMSO. (No es necesario pero puede ayudar a una mayor penetración del gas CL02).

2. ACTIVAR MMS en una taza o un vaso antes de añadir al agua de la bañera. Coloque 30 gotas de MMS en una taza. Añadir 2,5 cucharaditas de jugo de limón o ácido cítrico (150 gotas).

Plan para una sesión bañera 20 a 30 minutos minutos.

Si usted tiene heridas abiertas o piel heridas corporales graves, considerar la reducción de los MMS a 20 gotas mezcladas con 100 gotas de ácido cítrico o jugo de limón (1,5 cucharaditas) de modo que las sensaciones de calor o ardor se reducirá. Heridas abiertas por lo general sanan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS. La relación de 1 a 5 es el protocolo normal MMS.

3. COMBINAR EL MMS con el ácido y se arremolinan en un CUP Espere 3 minutos. Mientras espera, sacar 5 a 8 pulgadas de agua caliente para el baño. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de los niños. La cantidad de agua no importa. Es bueno beber una dosis separadas 6 u 8 caer también.

Enfermedades causadas por bacterias o virus casi siempre se resuelve a través de la exposición repetida al gas MMS CL02.

Enfermedades causadas por deficiencias genéticas o nutricionales no pueden ser ayudados a través de MMS, porque no aporta nutrientes MMS.

4. AÑADIR LOS MMS ACTIVADO en el agua de la bañera. Revuelva. Casi de inmediato todos los gérmenes en el agua será erradicada. Algunas compañías ofrecen sistemas de piscina que utilizan esta misma estrategia. El agua no reduce la cantidad de ClO2 gas que se está produciendo. Media bañera llena o muy lleno no importa, porque la misma cantidad de gas CL02 será producido por el MMS activado.

5. LAICOS EN LA BAÑERA . Un lado, luego hacia el otro. Salpicaduras de agua en todo el cuerpo - brazos, el cuello, el pelo, la cara - por todas partes. Si una historia de herpes labial y luego limpie el agua de la tina en los labios y la nariz varias veces y donde quiera que alguna vez fueron visibles. Si cae agua en los ojos, sólo se limpiará. MMS no daña los ojos - a diferencia de champú. Con una taza de agua bañera verter sobre el cuero cabelludo.

6. Añada más agua caliente . El calor abre los poros y MMS penetra en los músculos. Masajear el cuero cabelludo con agua de la bañera. Por el baño de tercero, lunares de la piel puede comenzar a desmoronarse.

7. Limpie TINA DE ESCOMBROS

Una señora salió de su cuarto de baño y miró hacia abajo. Vio a dos gusanos blancos muy flaco arrastra directamente de su pie. Uno al lado del dedo gordo del pie, otro pie entre 4 y 5. Estos fueron probablemente los gusanos triquina, pasó a lo largo de las carnes raras o mal salchicha cocida.

En presencia de CL02, parásitos y gérmenes huir o morir.

similar:

Sugerencias para el baño en la tina mms icon1. Presentación de la asignatura y sugerencias para el estudio
«La fe no es un refugio para gente pusilánime, sino que ensancha la vida. Hace descubrir una gran llamada, la vocación al amor, y...

Sugerencias para el baño en la tina mms iconNuevo Protocolo general de mms

Sugerencias para el baño en la tina mms iconEl mms master Mineral Solution

Sugerencias para el baño en la tina mms iconLa dosis oral normal de mms

Sugerencias para el baño en la tina mms iconNáuseas mms puede ser reducido o evitado

Sugerencias para el baño en la tina mms iconUsted esta siguiendo con migo el antiguo Protocolo, yo le entrego...

Sugerencias para el baño en la tina mms icon"¿Para quién será el ay? ¿Para quién será el dolor? ¿Para quién las...

Sugerencias para el baño en la tina mms iconEl agua es un elemento imprescindible para cualquier ser vivo, indispensable...

Sugerencias para el baño en la tina mms icon¡Ella estaba allí para hacer un trabajo no para enamorarse de un...

Sugerencias para el baño en la tina mms iconResumen -presentamos aquí el patrón para la preparación de artículos...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com