La genética de la historia




descargar 120.38 Kb.
títuloLa genética de la historia
página1/3
fecha de publicación02.02.2016
tamaño120.38 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Historia > Documentos
  1   2   3


DEMOTHEOCRACIA 3
HAZ DOBLE CLICK EN LA ZONA VERDE PARA ESCUCHAR EL AUDIO


LA GENÉTICA DE LA HISTORIA


Así, siempre que aparece una nueva etapa histórica, antes de alcanzar su naturaleza vital correspondiente, sintetiza en un breve periodo de tiempo, toda la historia pre-natal, desde su origen como especie, hasta la conformación específica y madura de su propia individualidad. ¿Por qué?. Los biologos y ginecólogos conocen que el feto humano, cuando se encuentra dentro del vientre de la madre, parece repetir en nueve meses toda la historia de la vida, comenzando con "la concepción" que produce una síntesis en segundos de millones de años, desde la aparición de nuestro Universo con el famoso: BIG-BANG y luego, el progreso, en unos cuantos meses de la evolución de Los Reinos de La Naturaleza: Mineral, Vegetal, Animal y finalmente Humano. Se ve claramente como el feto parece transformarse de vegetal en anfibio, luego en animal vertebrado y asi, hasta llegar a humano. Y acontece un suceso increible, en todo este proceso, CON EL TIEMPO: El Tiempo al principio es muy rápido, más que la velocidad de la luz (300 000 kilometros por segundo) de manera que en pocos días se repite la historia del Macrocosmo en este microcosmo llamado "feto"; Posteriormente, conforme se acerca el momento del nacimiento la velocidad del tiempo se va "desacelerando" y el humano (según el Doctor de la Ferriere en sus "Propósitos Psicológicos") va recordando sus vidas anteriores a esta reencarnación, es deccir, sus reencarnaciones sucesivas como ser humano. Hasta llegar a la anterior y nacer a una vida como si fuese un nuevo día para continuar la tarea que se propusa esa alma, como ser humano. Con la historia de la humanidad como un todo ocurre algo similar. Incluso Los Mesías que aparecen en cada Era, así como los grandes Héroes en el inicio de cada periodo histórico importante aparecen de una forma muy específica, SINTETIZANDO EN SU PROPIA VIDA LAS ETAPAS DE LOS MESIAS O GRANDES PERSONAJES ANTERIORES, EN SU PROPIA VIDA, ANTES DE DAR UN PASO NUEVO.

Por eso, el inicio de toda nueva etapa histórica, sintetiza rápidamente las anteriores antes de manifestar su propia acción de acuerdo a su libre albedrío para hacer crecer un "periodo histórico", madurarlo y luego, desaparecer y dar lugar al siguiente "período histórico", donde la historia en si renace de sus cenizas como el Ave Fénix.
PP 276-277
La Era del Acuarius por sí sola, parece ser, un gran punto de equilibrio de las doce Eras Astrológicas, porque es aquí donde el cielo y la tierra se unifican

El verdadero gobierno del planeta Tierra es controlado por un CONSEJO que permanece inmutable, imperturbable y NO-MANIFESTADO, como "contracción en el tiempo". Es La Asamblea de Sabios llamados: Cristos. Ordenados en una jerarquía septenaria de Rayos (aspectos de Dios). Con Super-Hombres regentes de cada uno de estos Rayos pero perfectamente visible y manifestado, porque se trata de personajes con cuerpo físico.

Esta Asamblea, es la guía de la humanidad y su evolución de acuerdo a las causas verdaderas de la historia basada en los individuos más evolucionados del planeta entero.

Esta "Asamblea de Sabios", hace notar su presencia enviando al mundo varios de estos "Iluminados", haciéndolos aparecer en el principio de cada Era Astrológica, así como en el principio de cada una de las cuatro etapas históricas, basada en las castas sociales. Y solamente en emergencias este ritmo es roto temporalmente.

Ellos, "Los Enviados Especiales o Mesías", pueden aparecer en cualquier parte del mundo, generalmente dónde va a resurgir una civilización a nivel continental, para impulsar nuevos modos de Civilización. En la Era de Acuarius no solamente aparece un Enviado, sino que aparece un grupo que Enviados Especiales.
De los acontecimientos recientes en nuestra historia de la Humanidad tenemos:

1: 300 Antes de Jeshucristo: MOISÉS es Caudillo de los Judíos (etapa de los "guerreros" de la Era de Aries).
1000 Antes de Jeshucristo: ZOROASTRO es Caudillo de los pueblos Arios que se extiende hacia el oriente (inicio de la etapa de los mercaderes de la Era de Aries)
600 Antes de Jeshucristo: BUDA. El Iluminado del pueblo Indo, es impresionado por el dolor de las masas proletarias (inicio de la etapa de los proletarios en la Era de Aries)
500 Antes de Jeshucristo: LAO TZE y su contemporáneo Confucio. Venerables sabios de los Chinos (inicio de la etapa de los proletarios en la Era de Aries)


30 Después de Jeshucristo: JESHUCRISTO. Guía espiritual de Europa y Occidente (inicio de la Era de Piscis)
622 Después de Jeshucristo: MAHOMA. El profeta de el desierto de Arabia para el Islam y medio oriente (inicio de la etapa de los guerreros de la Era de Piscis).

Aún faltarían aquellos que tuvieron su aparición en tiempos anteriores a la Atlántida, y en continentes y regiones remotas del planeta. Es el caso de Antulio, Rama, Quetzalcoatl, Huiracocha, etc.

Ha habido "Enviados" poco conocidos, debido a que la historia de la humanidad es muy accidentada y relata sólo lo que en un momento dado puede beneficiar a los que detentan el poder, ya que el espacio exterior está lleno de muchos espejismos seductores. Sin embargo, de alguna otra manera siempre aparecen Individuos que en cada "etapa nueva" de la historia, son sensibles a las necesidades de la humanidad de acuerdo a su época.

Así, por ejemplo, en 1500 Erasmo de Rotterdam escribe "Elogio de la locura", revelandose contra el relajado orden de la Iglesia Cristiana Europea. El fue uno de los Iniciados reformando el espíritu cristiano. Luego apareció, en el seguimiento de esta síntesis prenatal de la dictadura del proletariado, un líder que casi sin quererlo representó una síntesis de la etapa de los guerreros dentro de la Era de Piscis. Le llamaban Martín Lutero, y formó el protestantismo cristiano para oponerlo a la Iglesia Cristiana.

Los mercaderes e interés económicos de toda Europa se aprovecharon de la situación para beneficiarse económicamente. Y finalmente, nacía así la etapa del proletariado, donde el pueblo en general tuvo en todo esto, la oportunidad de cultivar o exigir una democracia, de acuerdo a su propio sentido de justicia y a sus necesidades particulares. Que lenta pero seguramente habría de desarrollarse y madurar a lo largo de 500 años siguientes. El Imperio al estilo de la Roma de principios de la Era de Piscis, se fortalecería otra vez pero ahora según los dictados de Europa. Sin embargo, igual que en Roma, esto sería un brillo en apariencia que además alcanzaría a los cinco continentes del mundo, en una irresistible expansión en el espacio, hacia la Era de Acuarius. Y entonces, se cumple la época más mecánica (donde los verdaderos valores espirituales se relajan al máxiomo), la esclavitud en una época donde la máquina hace de las masas humanas seres mecánicos, deshumanizados al servicio de una tecnología fría y oscura. Es un progreso aparente y un fracaso real, como en la Roma de hace aproximadamente 2000 años, y en la Mesopotamia de hace 4000 años y en el Egipto de hace 600 años, etc.
SUCESIÓN APOSTÓLICA

La síntesis genética prenatal que ha de presentarse al principio de cada Era Astrológica, se afirma siempre con la aparición de un Mesías, un instructor de la humanidad, que se da a conocer al mundo y a sus discípulos, debido a los milagros que realiza y a la conciencia de que es dueño, saturada completamente con el espíritu de La Nueva Era. Pero este Instructor o Alto Iniciado, no es comprendido correctamente por sus discípulos, que empiezan a tener diferencias, sin por eso dejar de amarse y amar a su Maestre (Maestro de Maestros), entonces empiezan a tratar de "conquistar" al mundo. Cada cual de acuerdo a como mejor lo entienden y creen que complace al Maestre. Generalmente es sin afán de conquista en el espacio exterior, más bien que en espíritu natural de La Nueva Era.

Luego, se genera un proselitismo en diversos lugares, donde muchos tratan de sacar un provecho comercial de toda esa nueva corriente religiosa y los discípulos más adelantados se esfuerzan en reestructurar la economía del nuevo movimiento, como mejor lo comprenden.

Pero el Maestre que inauguró La Nueva Era, queda totalmente relegado, cuando todo el movimiento de pronto cae en una especie de democracia mediocre, extendida hacia diversos lugares, donde la masa de pronto pretende un triunfo fácil, con una cómoda escalada hacia la luz, según lo entiende el común de las personas. Quieren acomodar "el camino" de la realización a su capricho.

Cuando el furor de todo esto empieza a terminar, la síntesis genética prenatal se ha completado, y nace verdaderamente La Nueva Era, con la aparición de auténticos Iniciados que han logrado desapasionarse y humillarse suficientemente como para reconocer al Maestre y sus Apóstoles directos. Así entra en su verdadero comienzo la etapa histórica de Los Iniciados Reales de La Nueva Era Astrológica.

La característica fundamental en la venida de un "Mesías" es que en su primer discípulo es un "Mesías" que asienta en el mundo terrestre lo que el Mesías representa en lo sublime, Celestial. Esto es verdadero de manera tan evidente, que siempre El Mesías Celeste, encarna el espíritu correspondiente a la Era Astrológica que está entrando, mientras que El Mesías Terrestres (o primer discípulo) encarna las características del signo astrológico opuesto al de la Era Astrológica entrante. Así fue como por ejemplo, Jeshucristo es Mesías Celeste y encarna a la Era de Piscis (El decía: "Voy a hacerlos pescadores de hombres"), mientras que Pedro es Mesías Terrestre y su "forma de ser" está más a tono con el signo contrario a Piscis, o sea: Virgo (cientifista de "ciencia exacta". Además, la palabra clave de Virgo es: YO ANALIZO).

Por eso la profecía decía que el Cristo nacería de una Virgen. En otras palabras, que el Mesías Celeste sería glorificado a partir de "La sucesión papal" de la Iglesia, iniciada por Pedro, el primer discípulo de Jeshucristo.

El primer discípulo de Moisés (Mesías Celeste de la Era de Aries) corresponde a Libra, puesto que el signo astrológico contrario Aries es Libra. Fue bajo las características de Libra que el primer discípulo de Moisés, estableció la sucesión de los guías espirituales para el pueblo de Israel. La palabra clave de Libra es YO EQUILIBRO. También manifiesta la belleza, armonía y sentido de justicia jurídico-social. Bajo esta tónica se comportan las tradiciones de Israel, tanto en esos Iglesias como en sus legislaturas.

Todos estos ciclos históricos que se establecen con una conexión directa entre la vida de la humanidad y la vida del Cosmos, repercuten también en la historia particular de cada nación, de cada especie, que cada reino de la naturaleza; de cada átomo, célula, órgano, glándula endócrina. Y por supuesto, repercuten en el comportamiento de cada ser humano individualizado. Toda empresa comercial responde también a estas leyes de la historia. Solamente que en vez de un Mesías celeste y terrestre, tenemos un dueño de la empresa y un primer lider gerencial, etcétera.

LOS SIETE GRADOS DE INICIACIÓN REAL

Las castas sociales y las clases-jerárquicas, han tratado de establecerse literalmente en lo aparentemente concreto del espacio exterior, y todo lo que se ha logrado es deformarla, porque es el espíritu lo que debe de prevalecer y en este sentido, no hay contradicción posible, porque las clases-jerárquicas son correspondientes a los grados Iniciáticos o los siete grados de Iniciación señalados por el doctor de la Ferriere. Estos grados son:
Grado Iniciático Clase Jerárquica
SAT Gurú (Cristo ) Cristos

SAT Arhat (Apóstol ) Aristócratas

SAT Chella (Discípulo Divino) Diplomáticos

Gurú (Maestro ) Artistas

Gelong (Adepto) Filósofos

Gag-pa (Afiliado) Científicos

Getuls (Novicio) Masa Mecánica.

Lo que cuenta realmente para el ser humano como hombre Cósmico es el "estado de conciencia", dado que las características del factor "tiempo" son sucesiones de estados de conciencia. Entonces se comprende que al final de cada ciclo histórico de una Era Astrológica, se establezca el triunfo de un "Imperio" en el mundo de las apariencias, pero en realidad, en el seno de ese Imperio sólo existe la miseria y el fracaso. En medio de esta dictadura inhumana hay una democracia mediocre, dando lugar a una contradicción del progreso donde el progreso es retrógrado. Esto sólo es posible que ocurra cuando "se invierte la espiral" y se produce lo que en física se llama un "Agujero Negro", Estableciéndose allí el reino de las tinieblas basado en la no-existencia, especializada en robar existencia a todo tipo de vida.

Ese imperio está sostenido por los vicios de la humanidad, en un reino destinado a sucumbir, pues su realidad es demasiado frágil y efímera. Esto es lo que las religiones llaman "el infierno" y se sustenta del espacio exterior, donde la historia es la historia del fracaso.

En realidad, estos agujeros negros que se reconocen en la física dentro del gran espacio interestelar no son, por lo menos desde el punto de vista filosófico, sino el fracaso de grandes estrellas y galaxias que se convirtieron en hijos renegados de su Creador. O tal vez los físicos le han llamado agujeros negros cuando en realidad son agujetros blancos (lo que el Maestro Drumbalo llamaría MERKABAS). Y eso mismo ocurre, por analogía, en nuestro planeta en relación a una humanidad.

En los mundos superiores, las humanidades se substraen de la influencia de la Gran Ilusión y por eso, conocen y controlan sus ciclos históricos. Entonces los pueblos que quedan libres de las psicosis de corrupción y se doblegan concientemente ante el Cosmos, al que conquistan desde "adentro hacia fuera" y no desde "afuera".

Los finales de ciclos históricos son los más peligrosos para la humanidad terrestre, y más aún los finales del gran ciclo platónico, cuya duración es de 25 a 900 años, pues entonces, es cuando continentes enteros desaparecen para que surjan otros nuevos que puedan ser poblados por nuevas razas humanas. Pero científica y realmente esto puede ser superado si la raza se transmuta a si misma.

La historia del Individuo que evoluciona queda libre de la muerte, porque está libre de corrupción. Estos tipos de seres concientes, entran a un camino sin retorno, pero hacia la luz.

Esta luz es el fuego de Dios que lo es todo: El fuego consumidor: El IGNEA NATURA RENOVATUM INTEGRA O "INRI". Esto es algo que tenemos que llamar un gran "Agujero Blanco", formado por infinidad de estos agujeros unos dentro de otros, como mundos dentro de mundos y matrices centros de matrices. Esto no es posible en el agujero negro, porque este último, si tienen un final y se llama "la nada".

El agujero negro (vacio) es el mundo de lo sin-forma, en cambio el agujero blanco (lleno o pleno) es el mundo de la multiforma, puesto que el sendero de su conquista es infinito sin embargo, en virtud del "aquí y ahora" ya está conquistado y es desde siempre finito.
La inauguración de toda Nueva Era consiste en el reconocimiento místico, científico, filosófico, gubernamental y democrático de la naturaleza de INRY llamado Dios, es el fuego espíritu-material de la vida real, y en un Imperio de esa naturaleza es verdadero por dentro y por fuera, en el gobierno y en el pueblo, según su nivel de evolución

Es la necesidad de una independencia individual como nación, lo que ha hecho que en Europa haya tenido que dividirse en diversos países, para madurar como un continente progresista, lo mismo ha ocurrido dentro del seno de cada país para adquirir un Estado de gobierno sólido.

PUNTO DE EQUILIBRIO ENTRE ARTISTAS Y CUERPO COLEGIADO DE GURÚS

Entonces, lo fundamental para lograr "el punto de equilibrio" de la Nueva Era astrológica depende del despertar de la conciencia en el individuo y en el conjunto de individuos capaces de alcanzar la clase-jerárquica de los "Artistas". Estos ARTISTAS no son literalmente lo que conocemos por Artistas, sino que se refiere a un estado de conciencia comprendido como "felicidad de hacer las cosas", porque HACERLAS es, para Ellos, su manera de vivir.

Este punto de equilibrio, bien puede ser representado en el mundo por un Gabinete o Consejo Internacional de Gurús (Maestros Reales) y Sacerdotisas.

Ya hemos hablado del asunto, pero por la vitalidad que tiene insistamos ¿Cómo se forma una Asamblea Iniciática de este tipo?

El conjunto de naciones que se pone a la vanguardia para la Unidad Humana es porque ha superado los dogmas científicos y religiosos. Entonces convoca a la formación de Asambleas Iniciáticas locales, en sus respectivos países. Donde los religiosos y grupos espirituales o sabios, se den cita a fin de discutir como ayudar a la evolución de la humanidad. Así se van descubriendo a lo que ellos consideran sus líderes espirituales (en el sentido de “Sublimes” o Integrales) para que los representen en los consensos internacionales. Y finalmente se llega a la formación de una Asamblea Iniciática de Gurús y Sacerdotisas a escala mundial, sin importar en primera instancia, el credo, religión o ciencia que profese cada cual.

Maestros provenientes de todas las tendencias religiosas y espirituales son la RELGIÓN del mundo. Pues Religión, significa RE-LIGAR, reunir.

Esto se va afinando y ya no existe una religión en la base espiritual de la humanidad al modo de una Iglesia exterior que someta a los demás, sino que se descubre que para “Mil monjes, mil religiones”.

Cada cual, de los Gurús o Sacerdotisas en funciones oficiales, sabe que lo real es que como líderes, lo seguro es que él mismo es su propio líder, su seguro y convencido seguidor. Nadie llegará a imponer que, por ejemplo, deben todos de ser célibes, o usar un manto sacerdotal de tales o cuales características. Cada cual seguirá sus rituales de acuerdo a sus convicciones. Cada cual cultivará su doctrina, generará su liderazgo ante los que desean seguirle como Maestro, Diosa, amigo o amiga. Sin que esto permita que sean menospreciados en su dignidad Jerárquica.

La Asamblea Iniciática rota su presidencia y sus puestos de funcionarios espirituales para bien del pueblo, considerando la simpatía popular en una votación democrática. Pero la decisión se da de forma interna, por el acuerdo intrínseco de los propios Jerarcas espirituales de todo el mundo, representados por La Asamblea Mundial de Gurús y Sacerdotisas, que es solamente el punto de equilibrio de toda la Jerarquía Espiritual Exteriorizada, del planeta.

Se trata de Maestros y Sacerdotisas capaces de vivir retirados en su propio mundo y, sin embargo, que tengan una vida humana normal, tanto en el vestir como en su desarrollo profesional, científico, empresarial, marital, patriótico, social, etcétera. Maestros que no tengan que estar sujetos a una serie de “cumplimientos” dictados, no por su conciencia, sino por un reglamento exterior. Recordemos que el reglamento exterior es para recordar no para imponer. No se puede imponer como voto religioso el renunciar al dinero o a la vida sexual física. Pero definitivamente el valor de su presencia responde a su comprobado temple que los hace "inmaculados" y ricos en esencia y sin embargo, se han ganado su éxito con el mundo humano
Una simiente alentadora de esta conquista interior de los seres humanos, la mostró El Doctor José Manuel Estrada Vázquez, primer discípulo y heredero directo del Doctor Serge Raynaud de la Ferriere. El Maestro Estrada conquistó institucionalmente 21 países poniéndolos bajo la guía espiritual de un experimental "Cuerpo Colegiado”, como un intento de PUNTO DE EQUILIBRIO para el bienestar humano.

Este Cuerpo Colegiado estaba formado de los llamados Iniciados con grado de Gag-pa o Afiliados (2º grado de Iniciación de los siete que aceptaba la Institución llamada Gran Fraternidad Universal).

El Maestro Estrada había alentado la formación de ese Gabinete Espiritual formado por Gag-pas en virtud de que considero, que la conciencia de la humanidad en ese grado es donde empieza su verdadera evolución, rechazando la inconsciencia que usualmente produce el colectivismo social.

Sin embargo, conforme la Era va saliendo de su estado prenatal, se descubre que un Maestro Real (4º grado de Iniciación), jamás podrá recibir órdenes de un discípulo de 2do Grado Iniciático. Esto hace ver que no es suficiente un Cuerpo Colegiado de Gag-pas sino de Gurús y Sacerdotisas. Y además no limitados a una Fraternidad o Institución particular sino a la diversidad de Instituciones y movimientos espirituales que defienden su propia concepción de lo que para ellos es un Gurú o una Sacerdotisa y cuales son sus escalas para establecer grados Iniciáticos.

De acuerdo con los lineamientos dejados por el Gurú Estrada los miembros del Cuerpo Colegiado de Gag-pas debían ser vegetarianos y pertenecer a las reglas de esa Fraternidad.

Sin embargo lo que se descubre como más eficiente parte de que tiene la misma posibilidad de evolución dentro de una Jerarquía, un hombre que una mujer. y que se aceptan incondicionalmente a todas las tendencias de la pluralidad de Fraternidades en el mundo.

El Maestro Estrada intentó un experimento para la Nueva Era y ni él ni el Maestre de la Ferriere establecieron un código como para formar una secta religiosa, por el contrario, su espíritu universal siempre permaneció abierto a todo tipo de propuestas científico-religiosas.

Así que en realidad, el Cuerpo Colegiado que es PUNTO DE EQUILIBRIO en el consenso de las conciencias sin diferencia de credo, religión, clase social, etcétera, es una Asamblea Iniciática de Maestros (Gurús) y Maestras procedentes de los diversos lugares y tradiciones del mundo. Y aceptados o nombrados por un correcto consentimiento popular, de asambleas locales respectivas y por Maestros Superiores.

Para la humanidad en general se maneja una filosofía de vida inspirada por las siete clases jerárquicas a la que pertenecemos todos los seres humanos. Pero esto es para que aparezca la verdadera Jerarquía Espiritual Exteriorizada con sus siete grados de Iniciación Real y cada grado no esta limitado a un número específico de miembros. Puesto que esa numerología sagrada ha de manejarse de manera esotérica ante el corazón humano o la realización de los propósitos internos de un elevado esoterismo. Pero para fines prácticos y de una Democracia Universal, la Jerarquía de 7 Grados Iniciáticos no puede limitarse en número de miembros, pero si es responsabilidad de los líderes espirituales de cada lugar del mundo el dar cuentas claras de en que principios Superiores o Espirituales se esta basando para calificar la evolución de sus discípulos.

Como sabemos los 7 grados de Iniciación Real propuestos por Estrada y de la Ferriere son:

1. GETULS (Toda la Humanidad)

2. GAG-PA (360)

3. GELONG (108)

4. GURÚ (72)

5. SAT CHELA (22)

6. SAT ARHAT (12)

7. SAT GURÚ (3)
Estos siete grados son correspondientes a las 7 CLASES JERARQUICAS SOCIALES y a su conjunto de 7 GRADOS DE INICIACIÓN REAL se le llama JERARQUÍA ESPIRITUAL EXTERIORIZADA.

Quienes van a presentarse como Cuerpo Colegiado o ASAMBLEA INICIÁTICA exteriorizada para el mundo, no son Sat Gurus, ni son Getuls sino los 4to Grados. Por ser ellos el PUNTO DE EQUILIBRIO, encarnación del Amor-Sabiduría y del Rayo de La Belleza y Armonía a través del Conflicto.

Mujeres y hombres pueden llegar hasta el séptimo grado de Iniciación Real, pues somos iguales y sobre todo, en el Amor Cósmico, ambos somos UNO.

El "Cuerpo Colegiado de Gurús" no tiene la misión de hacer deliberadamente prosélitos de los gobiernos oficiales ni con los pueblos. Por otra parte, el Cuerpo colegiado de Gurús vela por hacer al Gurú libre de las tinieblas del mundo exterior y lo invita a penetrar al adentro del microcosmo y al Gran Adentro del macrocosmo a través de hacerse permanentemente dueño de su propio mundo individual, siempre al servicio amoroso de la humanidad, sin hacer diferencias de credo, religión, posición social, etc.

Cada uno de estos Gurus y Sacerdotisas esta en todas partes y en ninguna, buscan su propia realización personal y espiritual y con esa sola búsqueda, la guía para los pueblos queda marcada con el ejemplo.
Entonces, lo fundamental para lograr "el punto de equilibrio" de la Nueva Era astrológica depende del despertar de la conciencia en el individuo y en el conjunto de individuos capaces de alcanzar la clase-jerárquica de los "Artistas". Se trata de Maestros capaces de vivir retirados en su propio mundo y sin embargo, que tengan una vida humana normal, tanto en el vestir como en su desarrollo profesional, científico, empresarial, marital, patriótico, social, etcétera. Maestros que no tengan que hacerse libres y literalmente renunciar al dinero por reglamento impuesto, sino que son "inmaculados" y ricos en esencia y sin embargo, que sepan ganarse un éxito en el mundo humano

A diferencia del Cuerpo Colegiado de Gag-pas, un Cuerpo Colegiado de Gurús si permite colaborar con Iniciados de grado superior, pues su nivel de conciencia los ponen en disposición de trabajar directamente con EL MANIFESTADO, mientras que en los de grado superior tienden al No-Manifestado de la Manifestación.

Estos Gurús son de un espíritu universal (en eso consiste ser ARTISTAS). Hacen carrera política, son hombres de negocios (de evolución no de involución), son padres de familia, gobernantes oficiales o místicos entregados a un credo religioso; pueden ser yoghuis o catedráticos universitarios, etc. Y siempre respetuosos de las jerarquías superiores no por eso renuncian a su individualidad, porque reconocen por sobre toda autoridad humana a Cristos: Jerarquía y de Maestros No-Manifestados, sin principio ni fin. Pues es en el Punto de Equilibrio que Cristos No-Manifestado y el Cristo de cada Gurú Real manifestado, se tocan y concilian.
Con los años se formará El Cuerpo Colegiado de Maestros Reales, venidos de todas partes del mundo para regular La Voluntad de Hacer de la humanidad como un todo conciente, esto sin necesidad de quitar a cada nación su autonomía, sus gobernantes oficiales ni sus Tradiciones propias de su respectivo estado de conciencia.

Pero si se insiste en bloquear el destino del mundo, muchos siglos puede aplazarse a la historia de la humanidad o bien, si la locura de la humanidad se hace imposible, el género humano, de peligro de desaparecer para siempre en lo que respecta a nuestro insignificante planeta.

El tiempo de las viejas diplomacia del etapa "guerreros" es muy típica y útil en la época de Roma (Era de Aries), así como es comprensible la estrategia diplomática de la monarquía egoísta europea del siglo XVI y XVII, propia de la etapa de los "comerciantes" donde había tiempo para razonar y esperar que la lógica funcionara respecto a todo plan político, económico o colonizador. Sin embargo, la naciente etapa Los Iniciados Reales de la Era de Acuarius requiere de individuos pertenecientes a la misma clase jerárquica "diplomático", pero que se encuentren a la altura de la época. Se trata del humanos maduros, capaces de un EGOÍSMO IMPERSONAL y seguros en la convicción de que "un verdadero hombre ya no produce catástrofes exteriores sino que se mantiene integral en su Maestría de no-manifestación".

La humanidad está destinada a tomar en todo los países de los mejores elementos espirituales a fin de formar un "Consejo de Sabios", capaz de salvar al mundo y esto, porque es su propio instinto de supervivencia que la mueve a interesarse por lo espiritual, después de que largo tiempo los ha despreciado.

La humanidad con sus miedos, ignorancia e inconsciencia, siempre ha funcionado de la misma manera, siempre se resiste al evolucionar y considera malvados a todos los que se encuentran adelantados su época y tratan de ayudarla. Pero cuando todo está destruido y corren un real peligro de que en efecto, entonces la humanidad, vuelve arrepentido hacia aquellos que antes crucificó.

Esta humanidad como colectividad siempre se ordena en sociedad para protegerse, pero también para encontrar la manera de corromperse sin ser molestado. Los pueblos a lo largo de su historia, han tenido muchas oportunidades de gobernar su propia nación y lo único que han hecho es sucumbir rápidamente ante las primeras tentaciones del "Poder", lo mismo ha ocurrido con muchos tipos de gobiernos y dictadores. De manera que los verdaderos "Salvadores" o servidores de la humanidad, siempre han sido aceptados como el último recurso. Por esto, de una u otra manera El Consejo de Sabios se aceptara socialmente y se promoverá precisamente por conveniencia o por amor.

En general, en la Era de Piscis (los 2000 años anteriores) los que de una u otra manera se entregaron a una religión, primero le pedían a Dios para que asistiera a sus respectivas naciones, pero tan pronto esa Semilla y espiritual estaba sus primeros frutos, entonces los más fuertes caían en la embriaguez de Poder y con lujo de brutalidad querían obligar a Dios (o lo que ellos veían de EL) a que hiciera lo que ellos deseaban.

Todas estas experiencias han servido para no cometer los mismos errores, y que el surgimiento de una nueva forma de espiritualidad sea adecuado y capaz de liberar al ser, de repetir el pasado.
El individuo está listo para vivir plenamente, teniendo todavía cuerpo físico y se acerca a este logro cubriendo, en carne propia, cuatro experiencias:
1) Su primera necesidad básica es alimentarse del contacto con CRISTO-VIRGEN como una realidad y no sólo como un ideal.

2) Moverse por la vida con la fe de que la humanidad sobrevivirá a pesar de todos lo fracasos aparentes.

3) Vivir en nuestro propio mundo-el mundo. Porque la verdadera conquista es siempre de adentro hacia afuera.

4) Encontrar la unidad con el ETERNO PRESENTE y nunca salirse de el.
Con este Consejo Mundial Permanente, a través del tiempo se va organizando y recreando una Jerarquía Septenaria. Porque el Consejo reconocera Maestros más Superiores en Jerarquía y discípulos más inferiores. Todo sujetos a atender y ayudar por voluntad propia y sin perder su independencia individual, a los planes que tiene el Consejo formado por Maestros y Sacerdotisas del cuarto grado Iniciático Real para servir al mundo.
A lo largo de la historia del humanidad, un movimiento espiritual siempre pierde su importancia cuando el espacio exterior queda por sobre sus valores existenciales en el Tiempo. Pero cuando conserva el TIEMPO por sobre el ESPACIO, el movimiento espiritual asegura su existencia permanente, aun cuando deba permanecer no-manifestada en las épocas en que la humanidad no tiene sentidos para percibirle.
De aquí que en un verdadero movimiento espiritual es aquel que "toca al mundo sin tocarlo literalmente". Es una política basada enteramente en la actitud de "no-política" y una manifestación sustentada fundamentalmente por experiencia conciente de la no-manifestación.

Un consejo de Sabios de esta naturaleza existe y siempre ha existido desde antes de que la humanidad apareciera sobre este planeta (Ellos son los Padres Espirituales de la humanidad). Es un Consejo de Sabios perfectamente jerarquizado.

La materia y el espíritu no pueden convivir en la misma dimensión existencial de espacio-tiempo, por más que el aparentemente se encuentren en el mismo mundo. La ciencia física sabe que la materia y la antimateria a al tocarse, lo único que produce son catástrofes; en cambio, por sí sola, la antimateria continúa siendo la esencia de toda posible materia, sin necesidad de tocarla directamente pero definitivamente no solo la toca sino que la traspasa y sustenta.

Un maestro de la Nueva Era funciona como una partícula de antimateria y por eso no pueden ser materia sino espíritu-materia y queda en la ventajosa posibilidad de estar en todas partes y a la vez en ninguna.

El Consejo de Sabios de la Nueva Era ni pertenece a la naciones ni a los pueblos, sino a la humanidad. Como tal no pretende establecerse con un poder material o con sedes en diversos lugares para su uso exclusivo, ni espera sobrevivir en virtud de multas o limosnas que algunos tengan la voluntad de dar.

Pueden aparecer lugares sedes del Consejo de crearse abundancia económica, pero no es éste el soporte que hace sobrevivir a este tipo de Consejo Mundial Permanente. Lo que le hace sobrevivir es que sus miembros son lo máximo del avance evolutivo y siempre actual que la humanidad puede tener en un momento dado. Le asegura su sobrevivencia el que en sus miembros hay una sintesis de todo tipo de personalidades sin diferencia de credo, religión, posición social o científica.

Los Gurús que forman este Consejo Mundial Permanente, son de un criterio Universal y toleran que cada país mantenga, si quiere, a los representantes de gobierno que tienen. También permite, que cada pueblo sigue obedeciendo o defendiendo a sus raíces tradicionales religiosas culturales. Que cada nación conserva sus derechos de estar en paz o en guerra. Que el mundo evolucione si quiere.

Todo lo que se propone el consejo es influir a la humanidad sin pretender inclinarse más por el pueblo que por el gobierno, o por una nación en especial. Sino solamente por apoyar y pretender que en los foros aquellos individuos que saliendo de la humanidad empiezan a convertirse en lo más espiritual de esta y requieren, lo mismo que un recién nacido, los cuidados de unos padres a la medida de su propia evolución y así al crecer, estos individuos podrán sucederlos en el cuidado de una Tradición Iniciática Universal. Los gobiernos ayudarán a los miembros de este Consejo Mundial Permanente sin que nadie los obligue. Ayudan porque quieren y por amor a la humanidad, pero los ayudan como "individuo", no como colectividad, los ayudan a que crezcan como Científicos, investigadores, sacerdotes, etc.

Los miembros del Consejo Permanente Mundial no renuncian nunca a su propio mundo ni a su camino individual, participan en el Consejo pero sigue en su particular camino ya que esta libertad e independencia es lo que los susgtenta como Maestros Reales.

Es natural que el Consejo Permanente Mundial al oficializarse ante el mundo sufra infiltraciones corruptoras de todo tipo y que muchos crean que es un movimiento religioso mientras que otros lo creen formado de herejes o de científicos materialistas, de políticos, etc. sin embargo, basta con que uno solo de sus miembros se conserve fiel a su propio mundo y conciente de que el camino es individual, para que el espíritu del Consejo sobreviva y resurja en un lugar propicio del mundo. De hecho así ha ocurrido siempre.

Es natural que aparezcan falsos Gurús en el Consejo Permanente y engañen al mundo momentáneamente, pero la verdad siempre estará protegida porque la humanidad habrá tomado una responsabilidad con una participación activa sobre ello y no sólo esperar que todo les venga de lo invisible o del abstracto espiritualismo.

Pueden algún Gurú perseguir la fama, dinero, sexo o hacerse el líder de un país en nombre del bien, pero su fracaso es seguro, porque si la humanidad logra sobrevivir ya nadie podrá engañarla ni exterminarla directamente en adelante

Aún no ha aparecido nada ni nadie que pueda vencer a la conciencia, así como el Iniciado que se levanta mil veces de la tumba es un vencedor de su propia corrupción, siempre que al levantarse su conciencia le impide volver a cometer los mismos errores.

A lo largo de la historia de la humanidad,que ha aparecido una Enseñanza espiritual nueva, generalmente es rechazada y luego de unos años, que pueden prolongarse hasta varios siglos, es aceptada por las mayorías. Este "tiempo de aceptación", dependen más bien del estado de emergencia por el que pueda transitar el mundo y es también esta crisis la que proporcionalmente afecta a la rapidez de apertura por parte de los seres humanos. En otras palabras el principio de aceptación dice:
"La velocidad de aceptación de una Enseñanza espiritual es proporcional a la emergencia de un momento histórico".
Principios del siglo XXI, las condiciones humanas están dadas para que una Enseñanza espiritual nueva aparezca para revolucionar el estado conciencia de la humanidad. El peligro de una destrucción total del género humano es muy real y por lo tanto, la disposición es buena para acortar el tiempo de asimilación de una Enseñanza Iniciática directa, que de otra manera llevaría varios siglos para su aceptación con las consecuentes deformaciones doctrinarias.
Hay muchos intereses vulgares en juego como para que se respete a un Organismo espiritual manifestado solamente sustentado por la democracia. El principio espiritual requiere de una Monarquía no-manifestada, antes que democrática, para que tenga posibilidades de tener éxito como Jerarquía Espiritual Exteriorizada.

Los errores de antiguos y modernos organismos humanitarios o religiosos es sobre todo, que han confiado completamente en los chispazos de entusiasmo de pueblos y gobiernos del mundo, pero luego, al confrontar a la humanidad a sus propios defectos y sus necesidades de ser responsable adquiriendo compromisos reales con la vida, entonces esos guías espirituales, que al principio fueron aclamados, finalmente son convertidos en mártires por haberse atrevido imprudentemente a confrontar al mundo.

La realidad es que la Democracia y la Monarquía no pueden convivir en la misma dimensión existencial de espacio-tiempo (3ra dimensión), por más que realmente se encuentren en el mismo mundo. En este sentido la ciencia física sabe que la materia y la antimateria al mezclarse lo único que producen son una bomba atómica; en cambio, por sí sola, la antimateria continúa siendo la esencia de toda posible materia, sin necesidad de chocar con la materia directamente, pero necesariamente compenetrándola.

Un maestro de la Nueva Era como dijimos, funciona como una partícula de antimateria y por eso toca a la humanidad como lo hace la mente. Este TOCAR es más intenso y directo que el simplemente tocamiento corporal o físico. Es en este sentido que se unifica a la colectividad sin mezclarse desordenadamente con ella, .ni popular ni gubernamentalmente. Esto no significa que el Gurú y la Sacerdotisa no tendrán vida personal ni aspiraciones o acciones políticas. No significa que no pisen lugares de Gobierno o no ejerzan una vida social. Por el contrario, ellos llevan la vida ciudadana de acuerdo a los códigos jurídicos del país en que se encuentren, respetándolos. Pero se deben a una Jerarquía Espiritual Exteriorizada y perteneciendo a esa Unidad, son Misioneros Espirituales Universales. Esa es su razón de ser. Sus expectativas y logros como ciudadano y humano son un regalo adicional que no es su motivo real de existencia. Por eso son INICIADOS REALES porque están Iniciados y continuamente Re-iniciándose en una sublime realidad. A eso se refería LA REALEZA, en la Monarquía de todos los tiempos.

Y el Rey-Reina que unifica a la Jerarquía Espiritual Exteriorizada. Este Consejo de Sabios no pertenece realmente a las naciones sino a los pueblos unificados como humanidad. Se trata solamente de Maestros y Sacerdotisas perfectamente visibles y, sin embargo, invisibles.

Todo lo que se propone esta Asamblea Iniciática es influir a la humanidad en aras de una justicia que conviene a la Unidad Humana. Por ese motivo se vale de los foros pertinentes. Y así a través de esta CONSPIRACIÓN UNIVERSAL y no violenta, van surgiendo aquellos individuos que saliendo de la humanidad empiezan a convertirse en lo más espiritual de ésta y en el cuidado de una Tradición Iniciática Universal.

Los gobiernos ayudaran de manera espontánea.
  1   2   3

similar:

La genética de la historia iconÍndice ¿Qué es la genética? Historia y origen de la genética

La genética de la historia iconÍndice ¿Qué es la genética? Historia y origen de la genética

La genética de la historia iconBritánicos de origen vasco
«una historia genética de detectives» tras publicar hace unos años Out of Eden: The Peopling of the World (Fuera del Edén: la populación...

La genética de la historia iconHistoriografía como meta-historia
«Teoría de la Historia», que puede llamarse también «historiología» (término acuñado por José Ortega y Gasset).[] Su papel es estudiar...

La genética de la historia iconIndicaciones específicas para el parcial de teóricos del viernes 12 de junio
«De la filología a la genética textual: historia de los conceptos y de las prácticas». En: Archivos. Cómo editar la literatura latinoamericana...

La genética de la historia iconLa historia de la educación está ligada de manera íntima a la historia...

La genética de la historia iconAlgo de Historia
«leyes de la herencia». Sus observaciones le permitieron acuñar dos términos que siguen empleándose en la genética de nuestros días:...

La genética de la historia iconAlgo de Historia
«leyes de la herencia». Sus observaciones le permitieron acuñar dos términos que siguen empleándose en la genética de nuestros días:...

La genética de la historia iconLa Ingeniería Genética (en adelante ig) es una rama de la genética...

La genética de la historia icon¿Tiene que ver algo la Genética y la Ingeniería Genética con la Biotecnología?




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com