Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei)




descargar 86.47 Kb.
títuloEstudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei)
página1/3
fecha de publicación22.02.2016
tamaño86.47 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3
c:\users\mariaconcepcion\desktop\portada.jpg

Portada realizada por: Manuel Sánchez (@manu34side)

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei)

Agradezco por todo lo que he recibido

Y todo lo que está aún por llegar…

Gracias cerveza”

ÍNDICE

  1. Introducción……………………………………………………………….………….. pág. 4

  2. Historia de la cerveza………………………………………………….………….. pág. 6

  3. Te lo dedico a ti, cerveza…………………………………………….………….. pág. 8

  4. El efecto de la cerveza…………………..…………….………………………… pág. 11

  5. El arte del tonteo……………………………………………………………………. pág. 13

  6. Los 15 mandamientos…………………………………………………………….. pág. 16

  7. Problemática………………………………………………………………………….. pág. 17

  8. Leyes de Pei……………………………………………………………………………. pág. 19

  9. Engañar y ser engañado………………………………………………………….. pág. 20

  10. Cuando la cerveza se vuelve en tu contra……………………………….. pág. 21

  11. Experiencias personales……………………………………………….…………. pág. 23

  12. Datos estadísticos……………………………………………………….…..…...... pág. 25

  13. Top sureñas…………………………………………………………………………….. pág. 26

  14. Próximas ediciones………………………………………………………………….. pág. 28

  15. Agradecimientos……………………………………………………………………… pág. 29


INTRODUCCIÓN

La cerveza, nuestra aliada; las mujeres, las engañadas. Tal vez estemos ante uno de los acontecimientos más relevantes que han ocurrido en los últimos años. Tan solo necesitamos dos ingredientes: labia y que la mujer ingiera 1 cubo de cerveza de la Sureña. Así de fácil, así de simple. Muchas mujeres opinan que esta teoría no es cierta, que es una falacia… Me río de ellas, ya que la probabilidad de que caigan a lo largo del estudio ha sido del 100%. Ni una sola mujer se negó ante nuestra teoría. Alguna cobra te puedes llevar, pero con insistencia y esperando a que el alcohol domine su cuerpo acaban cayendo.

Mucha gente se pregunta cómo descubrí tal acontecimiento. Comencemos:

Era una noche cálida de verano del 2010, mes de julio y cuando los últimos rayos de sol estaban presentes todavía en el firmamento (mariconada). Da lugar a la situación clave, conoces a una chica y quieres quedar con ella para ver qué pasa. Decides llevarla a La Sureña, el templo. Cuando llegué a La Sureña acompañado de la mujer X, aprecio que la situación es algo incómoda, sin mucha conversación. Pedimos un cubo para cada uno y se nota como X comienza a estar más suelta, más cómoda, riéndose… A partir del tercer botijo la situación comienza a cambiar drásticamente, ya que X empieza a lanzar miradas de deseo, de posesión, de querer ser engañada. Tras terminarnos el cubo ambos decidimos ir a dar una vuelta y acabamos sentados en un parque. El tonteo comienza a surgir y, al cabo de un rato, acaba cayendo.

Analicé detenidamente la situación. X estaba sosa, cortada, con vergüenza… y al cabo de un rato se suelta cuando empieza a tomar cerveza. A partir del tercer botijo X comienza con el deseo y al final cae.

Conclusión: la cerveza ayuda a engañar a las mujeres para que caigan y nos ayuda a quitar la vergüenza de la mujer para facilitar el objetivo final.

Obviamente, quise probar con otra mujer el mismo plan. Todos los acontecimientos con la mujer X ocurrieron igual, con mismo final. Llevaba 2 de 2 y quise probar con más mujeres… y así hasta hoy con una efectividad del 100%.

Para la gente que aún así sigue dudando de tal teoría salieron muchos imitadores cercanos a mí. Todos realizaron tal teoría y continúan con la efectividad del 100%.

Gracias a este estudio explicaré de forma científica el motivo por el cual las mujeres son engañadas y ayudaré a que otros hombres sigan engañando con consejos y un ranking de las mejores Sureñas para engañar.

Seguramente esta publicación me traiga problemas, así que por seguridad la identidad de las mujeres será secreta.

Espero que disfrutéis de la lectura como yo disfruté escribiendo.

“A ti te dedico mis besos, mi sed, mis victorias, a ti mis respetos… CERVEZA, CERVEZA, CERVEZA…”

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gctggndj-cj1cqff91qalk0dgpmtgi2y3ogiyznzl3jfkibygfpcyw https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:and9gctgbe-drrwbngbtsh1rjnkczkzvrvty_guqmqpt_inntcvsfr6d

Historia de la cerveza

La historia de la cerveza es la descripción secuenciada, desde su origen, de la evolución de una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad.[] Se produce la cerveza mediante la fermentación alcohólica de los cereales ayudada por la acción de diversas levaduras. Los ingredientes básicos que intervienen en la elaboración de esa bebida son: el agua, los cereales (generalmente cebada o trigo), las levaduras, y (recientemente en su historia) el lúpulo (Humulus lupulus L.). []La combinación de la calidad, cantidad y especie de cada una de estos ingredientes produce una gran variedad de tipos de cerveza. A través de su evolución, dependiendo de la época que se trate, el país y de la cultura, se ha considerado una bebida bien de carácter social, con cualidades refrescantes, o con características nutritivas. Las primeras cervezas eran de tipo ale, es decir de fermentación a temperatura ambiente causada por la levadura Saccharomyces cerevisiae (sin empleo de lúpulo), responsable de las fermentaciones del pan y el vino igualmente. Posteriormente, ya en el siglo XV se comienza a fermentar en la zona baja de las cubas, el efecto de una nueva levadura (Saccharomyces pastorianus) necesita de menores temperaturas y se busca de forma natural en el fondo de cuevas: surge así la cerveza tipo lager. En el mismo siglo se incluye el lúpulo en algunas de las cervezas. Su popularidad y agradable sabor hace que esta nueva cerveza (lager), esté en oposición con la clásica (ale). Su producción necesitará del advenimiento de las máquinas de vapor y de la introducción de los sistemas de refrigeración fundamentados en los compresores.

Uno de los hitos importantes en la fabricación de cerveza fue el inicio de la capacidad de cultivar las levaduras fermentativas, este hito fue alcanzado en las primeras décadas del siglo XX. Anteriormente a estas fechas el mosto de la cerveza se inoculaba con las fermentaciones precedentes, siendo el proceso poco eficiente e impredecible. En 1883 el micólogo danés Emil Christian Hansen de los laboratorios de Carlsberg idearon un método de emplear cultivos unicelulares en la producción de levaduras.[ ]El empleo de cultivos puros de levaduras se adoptó de inmediato en todo el mundo. Primero en las cervezas de tipo lager y posteriormente en las ale. La investigación en el terreno de la microbiología aplicada a los mecanismos de las levaduras permitió la aparición de nuevos tipos de cervezas desconocidos hasta la fecha. Las cervezas tipo lager (concretamente las pale lager) suponen, a comienzos del siglo XXI, casi un 90% de la producción mundial.

El consumo de cerveza en los países considerados tradicionalmente cerveceros va disminuyendo lentamente desde las últimas décadas del siglo XX debido a los cambios en los hábitos alimentarios de la población, la competencia con otras bebidas del mercado (como puede ser el vino) o la actitud social hacia las bebidas alcohólicas.

Se obtuvo por primera vez la secuencia genética de las levaduras saccaromices en 2004. Este descubrimiento permitió una mejor clasificación de las levaduras, así como mejoras en su funcionamiento mediante el empleo selección artificial. Las mejoras genéticas induccidas en la selección de levaduras afecta a las condiciones de fermentación y esto condiciona el sabor, la apariencia y la textura final de la bebida. Debido a los avances de la ingeniería genética el trigo y la cebada, por otra parte se ve afectadas a las investigaciones realizadas en los alimentos transgénicos.

Surgen nuevos conceptos de cervezas como el caso del proyecto denominado "Free Beer", que surge de 2004 con una receta inicial bajo licencia Creative Commons, esta cerveza fue creada por iniciativa del grupo artístico Superflex y se considera en plena evolución. Las microcervecerías comienzan a ser populares.

Cervecería La Sureña

Cervecería La Sureña es una cadena de franquicias de restauración de origen español creada en 2010, perteneciente al Grupo Restalia junto a Cervecería 100 Montaditos y The Good Burger (TGB).

Cervecería La Sureña es un concepto de restauración española inspirada en la gastronomía andaluza que conjuga productos de calidad como el jamón ibérico de bellota o la gamba blanca, con un único precio para todas sus raciones y una operativa de fast food. Uno de sus elementos de identidad es un cubo de latón en el que se sirven botellines de cerveza sobre hielo picado.

Dentro de cada restaurante existen dos espacios: uno destinado a ordenar los pedidos y otro, en el que se recoge la comida encargada. Igual que en 100 Montaditos, La Sureña utiliza el sistema de show cooking con el que se pone el proceso de elaboración de las raciones a la vista del público, para que cada cliente pueda observar el proceso de elaboración de sus pedidos.

Actualmente, Cervecería La Sureña está presente en las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Extremadura, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Navarra y País Vasco. En la actualidad dispone cerca de 100 restaurantes en funcionamiento distribuidos en toda la geografía española.

Te lo dedico a ti, cerveza

Nace de lúpulo y cebada,

y vive en una botella cerrada,

puede ser morena o dorada,

puede ser de trigo o cereza,

para ser sincero sin rodeo digo,

buena aliada es la cerveza

 

Siempre fresca y helada,

bajo el sol te acompaña,

siempre suave y espumosa

y siempre tan engañosa,

es que siempre hace bien a las tías,

en los días de verano,

engañarlas con una buena cerveza.


Nada te hace más libre,

nada te acerca más tu gente

que en las tardes de terraza,

tomarse una buena cerveza.

 

Lo disfruta el Pei en su templo

la disfruta el Miki y el Javi,

la disfruta el Dani y el Manu,

la disfruta la mujer traviesa,

que siempre abre escondida su pieza

una fría botella de cerveza.

 

es que en simple conclusión

todos disfrutamos de su sabor,

ya sea en pena o en amor,

ya sea en la mesa o junto al fogón,

ya sea en la riqueza o la pobreza,

todos disfrutan de una buena cerveza.

Tú me miras, me tocas, me mimas,

me sientes y siempre me quieres…

Me maltratas, me absorbes, me consumes,

me das noches engañables

y engañadas interminables.

Te lo dedico a ti, Cerveza,

fiel compañera de buenos y malos momentos,

de buenos comienzos y mierdas finales,

de relaciones que nacen entre jajas

y de otras que mueren entre sollozos,

de momentos de emprender y

momentos de aprender que

rubias o morenas…

engañables todas ellas.

El efecto de la cerveza

La cerveza, como cualquier bebida alcohólica, posee el poder de influenciar a las mujeres. No debemos desaprovechar la ocasión de engañarlas. En ocasiones, la cerveza puede volverse en tu contra, pero este tema lo trataremos más adelante en el capítulo engañar y ser engañado o cuando la cerveza se vuelve en tu contra. Esta experiencia fue vivida en persona y merece ser tratada con más detalle en un capítulo aparte.

La premisa más importante es hacer que la susodicha se tome los 5 botijos de Cruzcampo, ni uno más ni uno menos. No hace falta emborracharla mucho, con que esté con el pedo tonto nos valdrá. Por este motivo, 5 será el número clave.

Al principio de toda relación al conseguir el número de una mujer se asienta en un 60-70% por las conversaciones de Whatsapp. Clave: tirar muchas fichas y cuando veas conveniente llevarla a La Sureña, el templo.

Los primeros momentos de la cita tras el encuentro son los más sosos de todos. Poca conversación, situaciones incómodas, no saber de qué hablar… Este tipo de problemas serán tratados en capítulos posteriores.

Importante: no es necesario invitarla al cubo, que cada uno se pague el suyo. Encima que la engañamos, no vamos a pagarla el cubo. Otro acontecimiento a tener en cuenta es intentar que la mujer no ingiera alimento, así el alcohol hará mayor efecto y le subirá antes.

Efectos de los botijos:

  • Primer botijo: comienza la teoría de los cubos. El efecto del alcohol no hace efecto todavía en su cuerpo. Paciencia, todo llega.

  • Segundo botijo: empieza a subir el alcohol en sangre. Según la Universidad de Cambridge el alcohol no es el suficiente como para engañarla, pero si las conversaciones son más fluidas debido a que la cerveza activa la corteza cerebral de la creatividad.

  • Tercer botijo: botijo clave, el elegido. A partir del tercer botijo el alcohol en sangre aumenta considerablemente y sus efectos provocan en la mujer excitación y deseo.

  • Cuarto botijo: según mis investigaciones, en ese botijo necesitan ir al baño. Esa descarga de orina provoca que la mujer pueda aumentar el ritmo de beber ya hasta el final.

  • Quinto botijo: los dos van con el puntito. Momento de risas y donde la mujer se vuelve totalmente vulnerable a nuestros encantos. Cae siempre. 100% efectividad.

Tan solo queda llevarla a dar una vuelta y que el alcohol decida.

  • En la tabla que situaremos a continuación viene representado el porcentaje de éxito que tendría la mujer de ser engañada por cada botijo ingerido. Debido a mis años como analizador de climogramas en mis tiempos libres, se aprecia que viene representada una curva ascendente, es decir, cuantos más botijos ingiera la engañada, mayor porcentaje de éxito hay para que caiga. El mayor crecimiento de la curva se aprecia en el tercer botijo, el botijo clave. Lo más destacado de la curva es que en el quinto botijo el porcentaje de éxito está en el 100%. No es necesario más botijos, no hace falta emborracharla, solo que tenga el puntito.

En definitiva, la clave del éxito es provocar que la mujer ingiera los 5 botijos, lo demás llega por el efecto del alcohol en la mujer. Esa chispa que adquiere con la cerveza hace que caiga, facilitando el momento de lanzarse a por ella.

Muchos se preguntaran si a la susodicha no le gusta la cerveza qué hacer en estos casos. Bien, todo tiene su solución, pero será en el apartado de problemática, dedicándole un tema entero ante tal problema. Lo importante es que el resultado final es el mismo, caen.

Se recomienda fijarse si la mujer comienza a quitar el papel de la parte de arriba del botijo. Si es así, tras la realización de encuestas a decenas de mujeres, llegué a la conclusión de que hace mucho que no mojan. Ataca.

El arte del tonteo

El tonteo. Considero que es el acontecimiento más importante y relevante para la consecución de las mujeres. Antes de nada, hay que tener en cuenta diversos aspectos:
  1   2   3

similar:

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconSobre el estudio realizado a 20 pacientes portadores de trastornos...

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconTrabajo de investigación realizado por

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconInforme realizado por Carolina Inostroza y

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconInforme realizado por Carolina Inostroza y Yanet Quijada (Mayo de 2001)

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconBoletín mensual, realizado por Sergio Recarte, en la ciudad de Gral. Villegas

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconPor Orlando Valega de “Apícola Don Guillermo”

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconPor el instituto argentino de derecho de familia y bioética: Guillermo A. Borda *

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconEspecies y subespecies de abejas por Orlando Valega, apicultor de Apícola Don Guillermo

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconY otras Usos Por: Orlando Valega, Apicultor de “Apícola Don Guillermo” Correo: introduccióN

Estudio realizado por: Guillermo Peiteado (@willypei) iconMejor prevenir que curar por Orlando Valega Apicultor de Apícola Don Guillermo Mail




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com