Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico




descargar 297.64 Kb.
títuloMeditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico
página1/7
fecha de publicación09.03.2016
tamaño297.64 Kb.
tipoCalendario
b.se-todo.com > Ley > Calendario
  1   2   3   4   5   6   7




Primera Respiración, Hoja del Trono, Semana Uno

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico

Curriculum Central: Arte



Primera Meditación:
Presentación Genética - El Conocimiento Inicia la Visión

Orden Genético del Tiempo: Ciclo, Espiral y Línea; Secuencialidad, Hábito,

Memoria - Cosmología del Tiempo, Pachacuti

Kin : Enlazador del Mundos Galáctico Blanco.



Bolon Ik:
Buenos días a todos, una vez más, bienvenidos a esta primera sesión de enseñanza de las siete semanas, de este Seminario de los Magos de la Tierra. Así, como hacemos todos los días, voy a leer la armónica y el kin del día, armónica 22- almacén planetario, recordando la elegancia de la manifestación, kin 86. Hoy, Enlazador de Mundos Galáctico Blanco:
Armonizo con el fin de igualar

Modelando la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder del corazón
Entonces, procedemos en nuestro trabajo diario a leer de la Profecía del Telektonon, la sección codificada por el seis, que es el Enlazador de Mundos que dice todo es número, Dios es un número, Dios está en todo.
Y de las Dinámicas del Tiempo, los 260 postulados, deben ser leídos todos los días, de acuerdo al número del código y del tono: 6.8.
Las fórmulas de tiempo del Encantamiento del Sueño, incluyendo las armónicas, cromáticas, familias terrestres, ondas encantadas, castillos y geometrías pulsares, aparte de ser una demostración de la matemática holográfica radial pura de la Ley del Tiempo, tiene una inmediata aplicación social, en la creación del Dominio del Tiempo. El Dominio del Tiempo, es el sistema autónomo auto-regulado de gobierno telepático del orden de realidad cuatri-dimensional. La manera apropiada de leer los 260 postulados de Las Dinámicas del Tiempo, es leer un postulado cada día, el postulado del día.
Ahora, podemos tomar una inhalación profunda y exhalar lentamente y relajarnos. Sólo cuando nos relajamos, podemos relajar el ego, y estar listos para recibir las enseñanzas que vamos a recibir hoy, porque, les puedo garantizar, que no podemos saber todo, que sólo podemos saber lo que aprendemos cada día.
Finalmente, el próximo punto, si no han visto, lo que se llama el Almanaque de Los Magos de la Tierra, es una forma de asistirnos, poniendo los códigos para cada día, porque nos deja escribir las unidades psicrono del día, el kin del día, la posición Dali, Seli, etc, los siete sellos, el circuito solar biotelepático y la posición del Cubo, así, como el seguimiento de los codones de Las Veinte Tablas de la Ley del Tiempo, todavía, no tienen esto, pero será desarrollado durante las siete semanas, tendrán esto a su disposición a medida que vayamos hacia delante. Entonces, este papel, que estoy sosteniendo, es como yo hago la codificación del día; de esta manera, podemos resolver cualquier confusión que tengamos al trabajar todos los días; así, no nos perderemos con los códigos del nuevo tiempo, al entrar en el Dominio del Tiempo.
En una nota práctica, les voy a decir como van a ser las sesiones de enseñanza diaria, no vamos a tener preguntas durante estas sesiones, van a escribir sus preguntas durante las lecciones y, en la tarde, cuando tenemos los grupos de discusión con los kines facilitadores de cada país y grupos lingüísticos, ellos nos van a traer sus preguntas, así que, tendremos una circulación completa del conocimiento.
Ahora estamos listos y Valum Votan nos hablará del Calendario de las 13 Lunas, La Ciencia del Tiempo y el Orden Cíclico.

Valum Votan:
“Bienvenidos al crecimiento evolutivo de la especie humana que son ustedes mismos. Todos, estamos presentes en este momento. Cuando hablamos de enseñanzas, estamos hablando de una forma de transmisión; de alguna manera, las transmisiones contienen elementos que podrías poner en tu mente. De alguna manera, la transmisión es una vibración viva. Nadie recuerda todo lo que ha oído en cada conferencia, pero sí recuerdas, si fuiste conmovido o cambiado; entonces, estamos involucrados en un proceso de una transmisión viva. El programa de las enseñanzas tiene un horario y, también, tenemos un programa para los 49 días; estudiándolos, podemos ver cómo todo se programa en el tiempo. {Gráficos 1 y 2: programa de enseñanzas de los 28 días, y programa del Bardo de 49 días}
Todo está programado por la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es el nuevo conocimiento. Nunca, antes, había habido este nivel de nuevo conocimiento en una escala planetaria a través de toda nuestra historia. Podemos decir que la Ley del Tiempo tiene su base en la cultura Maya, pero la cultura Maya estuvo concentrada en una región muy pequeña de nuestro planeta. El propósito de la cultura Maya era plantar la semilla de la Ley del Tiempo. El conocimiento de los Mayas, maestros del tiempo, sobrepasó todo conocimiento. Debido a esto, yo pude redescubrir las claves de este conocimiento. Los maestros del tiempo Maya sabían como meditar y poner el conocimiento en la mente planetaria. De modo que, también, conocían el tiempo cíclico de la mente planetaria, y debido a esto, fueron capaces de preparar el camino para que alguien, como yo, llegara a este planeta en el tiempo correcto. También, fueron capaces de conocer el código genético, y sabían que este código opera sobre una base de tiempo. Así que, los Mayas sabían cuando todos ustedes iban a estar listos para despertar. También, ellos sabían cuándo sería el tiempo correcto para que todos ustedes, y para que mi esposa y yo nos reuniéramos aquí. Es por esto, por lo que, cuando ustedes estudien los diferentes diagramas de estas siete semanas, sabrán el porqué todo está, perfectamente, programado en el tiempo. Por ejemplo, que las siete semanas comenzaron durante la séptima onda encantada, y que el primer día fue en el séptimo día de la séptima onda encantada. Van a ver muchos otros puntos como éste.
Asumamos, todos, la actitud de no saber nada. De esta manera, podemos aprender. Ahora, estamos en el super kindergarden galáctico, quizás, sólo, en el pre-kinder. Nuestro tema es la Ley del Tiempo y la Ciencia del Tiempo. No creo que encuentren una universidad que enseñe la Ciencia del Tiempo. Tenemos muchos cursos de la ciencia del espacio, pero, no encontrarán ningún curso de la ciencia del tiempo. Esto, en sí mismo, te dice algo. Estamos limitados por el espacio e ignorantes del tiempo. Éste es un punto natural al que hemos llegado en nuestra evolución. Sabemos enviar latas al espacio, pero, realmente, no sabemos disfrutar el tiempo. Cuando tenemos ratos de ocio, muchos de nosotros queremos matarlo ... decimos ¿cómo hacemos para matar el tiempo? Lo que significa desarrollar algo que te saca del pensar. Vemos que estamos tocando un tema que es muy profundo, que se extiende a cada aspecto de nuestro Ser. Cuando empezamos a entenderlo, realmente, entramos en una nueva fase de evolución. El espacio es físico, entonces, naturalmente, tenemos una civilización materialista. El tiempo es mental, de la mente. Entonces, cuando empezamos a entender el tiempo, de verdad, estaremos participando en una fase de evolución que es mental y espiritual. Porque la ciencia del tiempo, nunca se ha desarrollado, conscientemente, hasta este momento; este mismo momento es el principio de una nueva fase de evolución. Así es que, bienvenidos!
La base del conocimiento del tiempo se llama la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo no es una invención; ha funcionado desde el principio del tiempo. La Ley del Tiempo ha gobernado todas las fases de la evolución. Los árboles son gobernados por la Ley del Tiempo, los delfines y los pájaros y todas las especies. Ellos viven de acuerdo a la Ley del Tiempo. Viven en la inconsciente Ley del Tiempo. Lo que tenemos aquí, es que la Ley del Tiempo se ha hecho consciente. La Ley del Tiempo ha puesto su nariz en la superficie del agua y ahora está saliendo del agua. Cuando la Ley del Tiempo se hace consciente, marca una gran línea divisoria para nosotros mismos: ésta línea divisoria está entre el inconsciente cósmico y el consciente cósmico.

Me gustaría escribir la Ley del Tiempo: T(E)=ARTE
La Ley del Tiempo se expresa de esta manera. Es muy simple, como E=MC2. La Energía (E) factorizada por Tiempo (T) es igual a Arte. Esto es, el por qué, nunca, has visto un atardecer que sea feo. Esto es, el por qué los pájaros vuelan en patrones, incluso, los escorpiones hacen una bella danza. Todo en el universo, realmente, es una obra de arte y en los días antes del triunfo de la ciencia materialista era común decir, que Dios es el arquitecto supremo. Después del surgimiento de la ciencia materialista ellos dijeron que Dios era un hacedor de relojes. Gran diferencia ...

Cuando decimos la "energía factorizada por el tiempo es igual a arte," vemos que no hay ningún atardecer feo y que todo en la naturaleza es armonía. Decimos, ¿qué es el tiempo que hace este orden tan armonioso y bello? Lo que decimos, es que el tiempo es una forma de información biológica. Podemos ver esto en cada forma viviente; tienen sus fases de crecimiento, tienen sus formas particulares de incorporación. Incluso, sus comunidades y estructura social tienen una cualidad estética o artística. Esto es debido, a que el tiempo es información biológica y con la información biológica del tiempo, podemos, también, decir, que el tiempo in-forma la vida. Éste es un punto muy importante, que debemos entender muy profundamente. Cuando entendemos que el Tiempo es el que in-forma la vida, entonces, vemos que el tiempo es la información universal y el principio in-formador universal. De nuevo, sólo mira, cuidadosamente, la palabra in-forma. In-formar es poner la forma adentro. Desde la forma de adentro, nosotros vivimos esa forma y externalizamos esa forma.
Entonces, vemos que los humanos tenemos una forma particular. Vemos que nuestra forma, generalmente, tiene una simetría bilateral: dos ojos, dos orejas, etc. Y que esta forma, por sí misma, es una forma de tiempo. También, tenemos 20 dedos de manos y pies, y tenemos 13 articulaciones mayores: dos tobillos, dos rodillas, dos caderas, dos muñecas, dos codos, dos hombros: las 12 articulaciones mayores y la decimotercera, el cuello. Entonces, tenemos 13 articulaciones mayores y 20 dedos de manos y pies. Nosotros encarnamos el tiempo. Cuando hablamos de "T" en la fórmula, estamos hablando de una frecuencia matemática 13:20, y ésta, es una constante universal. Es una proporción matemática perfecta y como veremos en el curso de estas siete semanas, esta proporción es muy simple y tiene muchas aplicaciones. Mira estos números 13 y 20, así como la lectura para hoy: “Todo es número, Dios es un número, Dios está en todo.”

Podemos ver que la diferencia entre 13 y 20 es 7. El 7 es el número clave dentro de esta proporción. Porque no lo vemos aquí, es, también, el número oculto. Miremos el número 13, si tomas 13 objetos o 13 formas y los alineas, entonces, verás seis de un lado, seis en el otro, y el séptimo en el medio. Esto, de nuevo, es el séptimo oculto. También, es conocido como el séptimo inverso. Este 7, también, describe lo que se conoce como el Heptágono de la Mente. Todo lo que estamos haciendo en estas siete semanas es el desarrollo viviente del Heptágono de la Mente. “Hept” viene del Griego 'siete'. Una forma del heptágono es la figura de siete-lados, pero la verdadera forma es el cubo y el séptimo lado, realmente, está en el punto del centro que mantiene todo junto. Éste es un punto muy importante.(!)

Cuando vemos esta fórmula simple, Tiempo factorizado por Energía es igual a ARTE ( T(E)=Arte), estamos tratando con un principio informador universal, que tiene una base matemática muy simple, que tiene en su centro, oculto, el 7. Ésta es una constante universal, cualquier forma de energía está subordinada al tiempo. Es por eso, por lo que se dice que el tiempo tiene el poder para destruír montañas y que el tiempo sana todo. El tiempo es la ley más elevada. Nada puede escapar a esta ley. Toda la civilización moderna es una conspiración para negar esta ley, pero esta ley destruirá la civilización.
Esta Ley del Tiempo viene de una fuente única, el Creador Supremo, o como usted lo quiera definir, imaginar o entenderlo. La Ley del Tiempo es la ley del principio con que se rige el Creador Supremo para desarrollar la Creación. Muchas de estas ideas son universales y han estado, siempre, con nosotros, pero, ahora, estamos dándole una forma mucho más precisa. No hay nada que exista en la naturaleza que no tenga su forma y su medida. Esta forma y medida de todas las cosas constituyen el orden entero del universo. El orden entero del universo es gobernado por esta frecuencia, o proporción matemática. No importa qué forma tome esa energía, ya sea esa forma de energía, vida o nubes. Todas estas manifestaciones tienen su forma y su medida. Cualquier cosa que existe, incluyendo la existencia entera, de alguna forma, puede conocerse, debido a que todo tiene su forma y su medida. Podemos saber, ahora, más profundamente, la calidad y la manera, en las que la vida ocurre. Por ejemplo, notamos, que cada uno de nosotros parece diferente, pero todos tenemos la misma simetría, la misma forma; entonces, no somos, en absoluto, diferentes. Obviamente, había un modelo original, y de este patrón, se generaron todas las formas que tenemos. Siguiendo la ley matemática, el modelo se dividió de uno a dos, lo que es la diferenciación sexual, pero, sigue siendo el mismo patrón. Entonces, hay una multiplicación binaria desde estos dos, en muchos más. Somos, todos, lo mismo, somos todos, diferentes. Todos somos diferentes, todos somos lo mismo.

Vemos que nos congregamos en grupos más y más grandes. En nuestro nivel de desarrollo, llamamos a la congregación de estos grupos como sociedad. Cuando miramos la naturaleza, podemos ver que esas formas vivientes crean comunidades mayores, miramos las comunidades de las hormigas y los insectos. Miramos las comunidades de los delfines para ver que las unidades individuales diferentes crean un entero. Lo entero distingue la forma de vida. Es en el orden entero de realidad, en el que cada comunidad existe, esto es, totalmente, entero. Entonces decimos, que nuestro patrón está ordenado por el tiempo y que el patrón de nosotros mismos en comunidades, está, también, ordenado por el tiempo; podemos decir que el tiempo ordena la vida en enteros, aún mayores. Para ilustrar la diferencia entre la unidad individual y el entero, está el microbio. Un microbio no es nada; pero una colonia de microbios es todo. Y éste es el punto – en este punto estamos desunidos en el tiempo.

Por esta razón, no hemos logrado llegar a una única comunidad humana, entera. No obtendremos esta comunidad humana entera, hasta que nos sincronicemos en el Tiempo. Cuando nos sincronicemos, de verdad, en el Tiempo, según la Ley del Tiempo, entonces, seremos la colonia de microbios gigante de la Tierra. Nuestra colonia microbio, como las primeras colonias, estará, completamente, unificada en la telepatía. No sólo estamos todavía en kindergarden, sino, que, además, somos muy inmaduros. Decir que somos inmaduros, es decir que no hemos alcanzado el estado de madurez. El estado de madurez es el estado de ser un entero colectivo. Como, también, hemos observado, la visión del entero ya ha existido. Tenemos ejemplos diferentes de personas que pudieron vivir como si el entero existiera. Llamamos a estas personas santos o místicos. Vamos todos hacia este lugar en donde todos vamos a ser como San Francisco. San Francisco es un ejemplo muy bueno. Él era amigo de los animales, y éste es un punto muy poderoso. Cuando todas las formas diferentes de vida estén viviendo, propiamente, según la Ley del Tiempo, entonces, tendremos lo que se llama el Jardín del Paraíso, donde el león descansa junto al cordero.

Éstos son algunos de los puntos para comprender el Tiempo. Cuando decimos que el Tiempo ordena la vida en enteros mayores, también, estamos presentando, entonces, otro término. Esta palabra es Holonómica. Holonómica es la ciencia del entero. La ciencia que comienza con el principio, de que la vida es un entero, que el propio universo es un entero íntegro, y que cada parte del universo es un reflejo del entero. A esto, nosotros lo llamamos, ciencia holonómica. Cuando hablamos sobre la Ciencia del Tiempo, estamos integrando la ciencia del Tiempo con la ciencia de la Holonómica. Debido a esto, como dijimos, el tiempo ordena la vida en enteros, aún mayores. Mientras la Holonómica estudia el patrón del entero, la ciencia del Tiempo es como nosotros entendemos cómo los enteros van de un nivel a otro nivel... a otro nivel. Continuamente, debemos regresar y aplicar esto a nosotros mismos. ¿Quiénes somos nosotros en este planeta, en este momento? ¿Sabemos que estamos en este planeta en este momento? Muchas personas, aún no.

Empezamos con esto, y vemos que somos la especie que está llegando, por primera vez, en este momento a una conciencia de la Ley del Tiempo. Vemos que en este momento, en que llegamos a una comprensión de la Ley del Tiempo, parecemos estar pasando un tiempo difícil. En alguna parte del camino, decidimos que nos gustó el crimen más que la utopía. Institucionalizamos el crimen en nuestra vida social, y, entonces, se aceptó eso como el estilo de vida normal. Entonces, creamos grupos de personas para hacer leyes para intentar regular el crimen. ¿Por qué? Esto es parte de lo que estaremos revelando en estas siete semanas. Si podemos tener una comprensión clara de las causas que crean todos los síntomas, y somos capaces de incorporar el conocimiento de la causa con su corrección natural, entonces, podremos avanzar de una manera evolutiva, desde esta mala situación. Para hacer esto, nosotros debemos ser pacientes y debemos empezar a entender, despacio, todo este nuevo conocimiento y sus nuevos términos. Para eso, es para lo que estamos estudiando el Tiempo, estamos viviendo el Tiempo, estamos estudiando la Holonómica, y somos todos un entero viviente. Entonces, éste no es ningún conocimiento abstracto, no relacionado con la vida. En algunos momentos, necesitamos estar juntos, de esta manera, y así, aplicar nuestra mente a la realidad inmediata de la vida.

Entonces, definiré Holonómica, de nuevo: la ciencia de acuerdo a la ley y el patrón del entero. Entendemos que los patrones y la ley del entero son gobernados por la Ley del Tiempo, en su desarrollo evolutivo sistemático. De esta manera, podemos ir al próximo paso, y podemos decir, que el tiempo es un principio de ordenamiento de sistemas enteros. En cualquier punto de la historia del universo en el que miremos, veremos niveles de orden. Son estos niveles de orden, los que ocurren en todas las diferentes fases, los que son una función de la Ley del Tiempo. Así, podemos, entonces, llegar al siguiente punto. ¿Cómo experimentamos nosotros el tiempo? ¿Y cómo expresamos el tiempo? Éste es un punto interesante.

El tiempo es mental y verdaderamente espiritual, porque decimos que todo está en patrones enteros. En el idioma inglés la palabra entero (whole) se relaciona con la palabra santo (holy). Decimos que todo es sagrado. Nunca, nada ha dejado de ser sagrado, lo único defectuoso es nuestra percepción. Cuando hablamos sobre cómo experimentamos el tiempo y cómo expresamos el tiempo, estamos diciendo que el tiempo es mental y que no hay ninguna diferencia entre lo mental, lo espiritual y el entero. Entonces, decimos, ¿cómo experimentamos el tiempo? Cuando nosotros, en realidad, experimentamos el tiempo, experimentamos el
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconPrograma de arqueologia biblica 19 mayo 2014 09 junio 2014
«ἀρχαίος» archaios, viejo o antiguo, y «λόγος» logos, ciencia o estudio es la ciencia que estudia los cambios físicos que se producen...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconLínea del tiempo de ecología
«biología» para designar la ciencia de los seres vivos y fue el fundador de la paleontología de los invertebrados

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconHistoria es la ciencia que estudia el origen y el desarrollo de la humanidad en el tiempo

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconEn la ciudad de Mendoza, a los veinticinco días del mes de Marzo...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconDesde hace tiempo no nos hemos percatado de todos los problemas que...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconRuta: Aliseda-Marvão (Portugal) Km. 86 tiempo previsto 1h 17’-Castelo...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconLas ciudades y la importancia del orden

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconFilosofía de la Ciencia- resumen Exposición grupo Doctores en Ciencia y Tecnología de la Guajira
«filosofía de la ciencia», «teoría de la ciencia», o «lógica de la ciencia», etc. Quizás el término es lo menos problemático, pero...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconCiencia es el conjunto de conocimientos ordenados sistemáticamente...

Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico iconSantiago, trece de septiembre de




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com