4 Jerarquía y guías espirituales




descargar 158.2 Kb.
título4 Jerarquía y guías espirituales
página1/5
fecha de publicación03.08.2016
tamaño158.2 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5
Otras conbsulta

Índice

Otras consultas

Grupo Elron




Sección Enigmas develados - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección




 

Índice

1 - Herencia genética

2 - Poliamor

3 - ADN

4 - Jerarquía y guías espirituales

5 - Ley de Murphy

6 - Demonios en el Big Crunch

7 - Fenómenos en la oficina

8 - Acoso en el trabajo

9 - Biorritmo, Iriología, Tipo de sangre, Numerología

10 - Responsabilidad

11 - Intervención de los espíritus de luz

12 - Cosas respecto a la vida

13 - Visión de hechos futuros

14 - ¿Mejor del error?

15 - Amarres

16 - Varios

17 - Posesión diabólica y Jesús y las mujeres

18 - Grandes crueldades y colaboración extraterrestre

19 - Reacciones de un niño

20 - Agradecer al Padre

21 - Curanderos

22 - Espíritus maestros y espíritus de luz

23 - Extinción de los dinosaurios (enlace)

24 - Victorias y derrotas, hipnoterapia, mentalismo (enlace - ver nota al pie)

25 - Demonios versus espíritus del error

26 - Espíritus de luz y acertijos

27 - Sobre Maria Magdalena

28 - Sobre Conny Méndez (enlace - ver nota al pie)

29 - Averiguar el Camino

30 - Nuestro Universo tendría dimensiones ocultas

31 - Sobre Mencion de Elyon en la Biblia. (enlace - ver nota al pie)

32 - Varios

33 - Sobre Posible Intercambio Entre Universos Paralelos.

34 - Felicitaciones al Grupo Elron

35 - Herencia karmica

36 - 8ª esfera y vuelta al plano físico

37 - Llaves tonales, Llama Trina, cuarzos y gemas, Pleyadianos

38 - Los Raelianos

39 - Psicología y test laboral

40 - Objetivo de encarnar, títulos honoríficos, valor de ser mejor

41 - Varios

42 - Sobre memoria reencarnativa

43 - Energía piramidal
1 - Herencia genética

Sr Olguin: Deseo efectuar una pregunta... después de leer casi todo todos sus artículos quede con una pequeña incógnita a despejar ya no es duda las dudas han desaparecido, y es respecto a, si el espíritu al encarnar decide el planeta, lugar del planeta donde nacer y hasta la familia y obvio el cuerpo donde encarnara, así como las enfermedades que tendrá que vivenciar, entonces la teoría de la medicina de que algunas enfermedades se transmiten por herencia no tiene validez, estoy mal o ando errado en esta deducción? sin mas y gracias por su respuesta.


Estimado E.: Si bien es verdad que podemos elegir qué dolencias tener en el plano físico, también es verdad que debe coincidir con una herencia genética del cuerpo elegido para esta vida, sino no habría explicación médica y se saltearían las Leyes del plano físico.

Un saludo cordial: prof. Olguín.

Dear friend: Habría que poner sobre el tapete algo que no tiene en cuenta la medicina pues lo ignora: las enfermedades también pueden ser transmitidas de padres a hijos por engramas. Y esto no tiene nada que ver con la herencia. Si un padre le dice constantemente al hijo “come mucho para que crezcas grande y fuerte”, y esto se le implanta como engrama, es posible que termine enfermándose de obesidad. Y si el hijo a su vez se lo implanta a su hijo, también es probable que éste se enferme de lo mismo. Todas las enfermedades, salvo las virósicas, pueden ser transmitidas de esta forma. Y así hasta toda una familia o todo un pueblo puede tener enfermedades transmitidas por engramas. Un abrazo. Horacio Velmont.

 

2 - Poliamor

Estimado Sr. Olguín,  Deseo que al recibir este correo, goce de excelente salud física, y las enseñanzas espirituales lo alientes para seguir con su propósito.

    Me tome la libertad de enviar este correo, espero no le parezca tonta,  bien me responda lo que en verdad quiero saber, si estoy en el error o algo confundido como usted podrá constatar a través de estas líneas:

Recientemente a caído en mis manos un articulo sobre POLIAMOR O POLYAMOR, donde hablan como una alternativa de vivir. de tener contacto sexual con mas de una persona, responsablemente y sobre todo contarle a la pareja principal (por así decirlo). Entonces si bien yo he caído tentado por la lujuria, en infidelidades carnales y para no tener culpa estoy volteando los ojos a poliamor. Pero mi duda surge, si realmente para no tener problemas con tu pareja sea ese la solución, además, siento que yo si puedo relacionarme con mas de una persona, pero mi pareja no puedo, aunque yo creo que ahora es mas común que ambas personas tengan amantes, sin los dos saberlos.

Por favor quisiera saber tu punto de vista y si algún Maestro  me puede ayudar a desenmarañar mi idea.

 

Estimado L.: Todas las opciones sexuales son válidas, en tanto y en cuanto se hagan de mutuo acuerdo. Si tú haces algo que tu pareja ignora o no aprueba, entras en infidelidad y cometes deslealtad. Es decir que el sexo no es lo malo, sino la violación del acuerdo.

El cumplimiento de lo acordado es el fundamento de toda sociedad civilizada. ¿Te imaginas lo que sucedería si nadie puede confiar en el otro porque hoy promete una cosa y mañana se desdice?

El hecho de que te ampares en una corriente que apruebe el sexo polígamo, no te libra de responsabilidad, ya que cada uno es responsable de sus propios actos.

Y si la pareja no aprueba el tema de poliamor, hay dos opciones posibles: seguir en la monogamia o cortar esa relación, ya que si continúa, la pareja saldría lastimada.

Habría que poner también en el tapete la cuestión de la mente reactiva, porque si hay engramas que incitan compulsivamente al sexo, entonces existe la posibilidad, si esa incitación es muy profunda, que la persona vea limitada, total o parcialmente, su libre voluntad de decidir.

Atte: prof. Jorge.

 

3 - ADN

Doctor Olguín me complace saludarlo bueno yo le envié un mail haciéndole unas preguntas bueno hay varias que tengo pero sé que usted esta demasiado ocupado y que son miles de mails que le envían espero mas adelante pueda responder mis inquietudes, quería preguntarle sobre los extraterrestres de la constelación sirio, es cierto que ellos envían mensajes a los terrestre y que ellos ayudan en que el terrestre recupere ADN humano recupere las 10 hélices perdidas.

No es esa una información exacta... en realidad el ser humano (homo sapiens sapiens) NO HA PERDIDO ninguna hélice de ADN, pero sí tiene un par de cromosomas menos que el extinguido Neardhental.
Además, el homo sapiens puede lograr que sus neuronas se "comuniquen" aunque sus axones estén cortados. Aparentemente se comunican a través del aura que envuelve a la caja craneana. Esto que afirmo fue demostrado por científicos y avala lo que transmito desde 1997: que el concepto espiritual es independiente de la materia física.
Atte: prof. Olguín.

 

4 - Jerarquía y guías espirituales

Tengo las siguientes dudas:

Primera pregunta:

¿Los espíritus que forman la Jerarquía Planetaria de la Tierra de que subnivel del plano quinto son? ¿ por qué supongo que todos los integrantes de esta Jerarquía son del quinto nivel espiritual?

Son del 5º Plano sub niveles 5 al 9
Johnakan, por ejemplo, es del 5º plano sub nivel 9...

Segunda pregunta:

¿Los guías espirituales de los seres encarnados de que plano son ?
¿ son del cuarto plano? ¿son del quinto plano? ¿ o son de ambos planos? .¿Pero en general de que plano son estos guías?

De los planos 4º y 5º


Tercera pregunta:

Recuerdo que ustedes dicen que cada ser humano encarnado tiene un guía espiritual y un guía angélico para orientarlo. ¿ eso se interpretaría como que hay un único guía espiritual y un único guía angélico para cada ser humano encarnado? .

No necesariamente... puede haber un Guía que oriente a más de una persona encarnada...

Gracias.

Estimado profesor Olguín, me gustaría saber quién le designa a cada persona su guía espiritual?, en el caso del profesor Velmont. le han designado al Maestro R Hubbard, sería interesante saber cuál es la forma y quién designa al guía espiritual de cada persona, y cómo se llega a enterar cada persona de eso? tendría que hacer una sesión especial para saber aquello? le agradezco de antemano por su respuesta. Y quién es su guía espiritual?

Saludos cordiales, S.


Lo designan los Lípikas... y presumo que debe ser por una cuestión de empatía.

Aunque los seres de Luz compatibilizan con todos los seres encarnados, siempre se va a dar prioridad a un Guía que sea más afín a nosotros.
De todos modos, eso lo confirmaremos en Sesión...
Atte: Prof. Jorge.

 

5 - Ley de Murphy

Saludos profesor Velmont, quisiera preguntarle esta vez su opinión y la del Grupo Elron acerca de la Ley de Murphy.

Dear friend: La ley de Murphy "si algo puede salir mal saldrá mal", es algo similar a que cuando uno tiene una herida los golpes siempre se reciben en esa herida, o que cuando a uno se le cae la tostada siempre cae del lado de la manteca. Lo que ocurre es que el plano físico es azar, y sólo nos damos cuenta de que algo salió mal cuando salió mal, pero no contabilizamos las veces que sale bien simplemente porque no le prestamos atención. Bueno, ésto es lo que yo pienso... Un abrazo. Horacio. Nota: Le voy a reenviar tu mail al profesor Olguín para recabar su opinión.

 

 

Estimado J.: Comparto con el Prof. Velmont su opinión sobre la Ley de Murphy. Fíjate que publican como noticia catástrofe cuando cae un avión, pero no hablan de los cientos que llegan diariamente a destino.

Yo mismo he bromeado sobre esa Ley cuando elegí la fila más larga o el autobús se me fue por 2 segundos... ¿Y qué hay con los que eligieron la fila más corta o los que lograron alcanzar el autobús? ¿Para ellos no corre la Ley de Murphy?

Cordialmente: Prof. Olguín.

PD: Te cuento que  cuando terminé la nota, se me colgó (tildó) el ordenador (computadora) y lo tuve que reiniciar.
E hice un nuevo enunciado de la Ley: - "Cuando estés apurado para terminar un artículo, tu máquina te pondrá obstáculos".

 

¡jajajá!

 

6 - Demonios en el Big Crunch

Estimado Profesor Velmont:

  

                                       

Sabemos que los demonios cumplen una misión dada por el Absoluto que es la de tentar a los hombres y a los espíritus a través de su campo de deseos para, de este modo, colocar escollos en su evolución y de esta manera adopten una mayor resolución en su camino espiritual, a todo esto la pregunta es: cuando nos acerquemos al Big Crunch cual será la situación espiritual de estos demonios, es decir como volverán a ser Ángeles de Luz y dejar de ser Ángeles de Error? En caso de que ésta tarea les acarreara karmas ¿Qué medidas se tomarán para con ellos para volver a elevarlos?. Sin más los saludamos atte.     

 

 

Es un tema bastante complicado... ¿Les acarrea karmas esta tarea? Porque en realidad están cumpliendo una función y el que comete las tropelías es el ser encarnado...

¿Volverán a ser ángeles de Luz? Tal vez se fusionen con el Creador en su condición, sin trasmutar. O quizás en los "últimos tiempos" tomen consciencia de su condición y retornen a su Nivel de vibración original.

Atte: prof. Olguín.

 

7 - Fenómenos en la oficina

Tengo una duda: ¿Cuando hay presencia de espíritus es verdad que la temperatura es mas baja?
Sucede que hace poco escribí un articulo para el boletín de aquí de la empresa y fue en fechas de día de brujas y resulta que a mucha gente que trabaja aquí les sucedieron cosas raras, como que les acariciaran o les empujaran las sillas, y hubo un joven que de hecho no entraba a mi oficina que es donde esta la impresora de su área aunque le urgiera mucho. Pues había visto un día una persona arrastrándose hacia acá, como el cubría el turno de la noche le pasaban cosas así muy seguido. El punto es que es en mi oficina donde aunque afuera o inclusive en la de junto haga calor aquí yo estoy sufriendo de frío siempre.


Estimada A.: En realidad los espíritus en sí no bajan la temperatura ambiente, ya que no inteactúan con nuestro plano... salvo que sean entidades del error y hagan foco energético para molestar.
También mediante "foco", estas entidades pueden llegar a mover objetos sólidos o las personas pueden sentir que son tocadas.
Atte: prof. Olguín.

 

8 - Acoso en el trabajo

Estimado Profr. Velmont. Le escribo a continuación para hacerle saber algo personal. El día sábado tuve una mala experiencia, me invitaron a una fiesta el dueño del lugar donde laboro. Y llevó mucha gente desconocida, al poco rato me dieron a beber algo, que pensé que era una bebida. Que solo era para amenizar el momento. Pero más tarde me sentí muy mal, mareado y sentía que me desconectaba de la realidad. Aunque nunca la perdí.

Lo que si me impactó fue lo que vi. Pues mi jefe y colega de trabajo resultaron ser "Bisexuales" . Pues se aprovecharon de unas chicas, las drogaron y tuvieron relaciones con ellas. más tarde, yo! bajo los influjos de la bebida. Un gay... quiso aprovecharse de la situación. Conmigo, cosa que no accedí pues como le comentaba, nunca perdí la razón.

Ahora estoy en un aprieto, pues estos tipos andarán molestándome. Pues así son estos... muy conflictivos. Pues tengo un amigo, que me leyó las cartas, el día de hoy. Y me dijo, que apunta a todo lo negativo el ambiente de trabajo. Que hay mucha maldad, cosa que desconocía porque esta persona ante la sociedad tiene una reputación intachable. Más sin embargo anda metido en drogas, alcohol. Y hasta al parecer el Jefe aparte de ser gay, es un narcotraficante también.

Ahora estoy en un grave aprieto. Necesito un consejo, o algo que me pueda aconsejar , para alejar todo lo negativo. Ahora bien, mi amigo el de las cartas me comentaba que atraerá un espíritu, para alejarlos de mí. Y que no me vuelvan a molestar. Es decir suena disparatado, pero esta situación tuvo cosas extremas el día sábado. Y pues honestamente, me dio mucha desconfianza. No se si lo que me dijo mi amigo tenga algo de coherencia, del espíritu para que me proteja.

Le agradezco su respuesta. De antemano mil gracias...
  1   2   3   4   5

similar:

4 Jerarquía y guías espirituales iconJerarquia de necesidades de maslow

4 Jerarquía y guías espirituales iconPreguntas Guías

4 Jerarquía y guías espirituales iconManual guias patologicas de fonoaudiologia

4 Jerarquía y guías espirituales iconManual guias patologicas medico ocupacionales

4 Jerarquía y guías espirituales iconGuias de estudio para cuarto parcial de teoria

4 Jerarquía y guías espirituales iconGuías para facilitar procesos de crecimiento y autogobierno

4 Jerarquía y guías espirituales iconEnergias Espirituais nos Campos da Biologia Energías Espirituales En los Campos

4 Jerarquía y guías espirituales iconGuias alimentarias basadas en alimentos para la poblacion colombiana: gaba

4 Jerarquía y guías espirituales iconGuías para el diagnóstico y manejo de pacientes con enfermedad de la aorta torácica

4 Jerarquía y guías espirituales iconFormato para la elaboración de guías de práctica clínica hospital universitario san ignacio




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com