Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó




descargar 0.88 Mb.
títuloQue la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó
página1/15
fecha de publicación26.02.2016
tamaño0.88 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15


LA RESURRECCIÓN DE “LAZARO”



Esta guía es un material de fácil entendimiento para toda persona que se inicia en el conocimiento y también para los “duchos”, que siempre andan en la búsqueda de la consolidación de su verdad; les permitirá a unos descubrir y a los otros a redescubrir el maravilloso mundo del conocimiento que es Universal y Perenne.
En consonancia con el Tonal y Nagual procesos de los que hablaban los Mayas, y que no es, mas que quintaesenciar el mundo físico material con el mundo abstracto consciencial dentro de cada uno de nosotros. Es unificar los dos hemisferios en función del El Trabajo Interior y el Arte de crear un Pensamiento Reformador del Espíritu. Los ayudara a salir del laberinto del mundo, al descubrir verdades que únicamente cada uno de nosotros conoce. Por que las hemos guardado para “bien o para mal”, y están en cada uno de nosotros para despertar como Lazaros o para aferrarse al mundo material de la ilusión y fantasía que creamos, y a veces por orgullo y prepotencia creemos sabérnoslas todas.
Pero cambiar esta en nosotros, ya que somos los creadores de lo que “somos”. Dejemos EL ODIO Y LA VENGANZA y demos AMOR Y PERDÓN y entendamos de una vez por todas, que somos Espíritus aprendiendo. Que si alguien genero cambios en función de su capsula tiempo espacio. No nos molestemos y vayamos de la mano del hermano. Debemos entender los mecanismos del Espíritus. Sino seremos ciegos guiando a ciegos.

Que la LUZ de los LOGOS Solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó.


AIRE

N

LUCAS

FUEGO

D

JUAN

TIERRA

A

MATEO


AGUA

A

MARCOS


Amor y Cohesión

del Padre


EQUILIBRIO y ARMONÍA del SANTO ESPÍRITU

PAZ Y CONTINUIDAD

del HIJO

SER - VIDA - LUZ

Escorpio

Tauro


leo

ACUARIO


LO MÁS IMPORTANTE EN LA CREACIÓN ES EL

HOMBRE

4

para apoyar nuestro trabajo

interior y poder actuar con

moral y luces”
Les entregamos un listado de detallitos para regirnos todos los hermanos que estamos aprendiendo a “CONVIVIR” dentro del Conocimiento Dorado:

Respetar la Dignidad Humana.

El despertar de la Consciencia debe ser el culmen de todo hombre con destello de Luz.

Ofrecer comprensión a todo y para todos.

Vivir y aplicar el AMOR.

Saber escuchar y respetar.

Poner Voluntad aguerrida para pensar, decir y actuar en forma colectiva e individual.

Todas las acciones del hombre nuevo deben llevar el sello de la verdad, la justicia y la equidad.

Fortalecer el Espíritu.

Que la comunicación sea clara y efectiva, que sea creadora en sentido positivo y que en ella se realice la perfección de su Triada Espiritual: Sinceridad, Positivismo, y Seguridad.

Compartir con Amor y Alegría.

Pensar con humildad y actuar con transparencia.

El compromiso debe ser ante todo consigo mismo.

La creatividad nos debe sugerir momentos oportunos del humor.

Reconocer su propia Identidad Humana.

Actuar con Sinceridad, Honestidad y Sabiduría.

Renunciar en todo momento a las falsas ilusiones, pasiones y sueños del mundo.

Actuar con Integridad, Disciplina y Control.

La Puntualidad ha de ser una de nuestras principales características.

Perseverar en la investigación y el discernimiento.

Que el perdón sea fruto del Amor entre nosotros.

Aplicar la lógica de la Lógica.

Conservar el Equilibrio y la Continuidad.

Obrar con conocimiento de Verdad y Sinceridad.

Eliminar los miedos, los temores, lo intocable y lo indescifrable.

Unificar Criterios en cuanto a organización y aplicación de contextos.


INTRODUCCIÓN

Lo más importante en la creación es el Hombre, todo lo creado en los Universos se le dio al Hombre para su ascenso Espiritual. Pero debemos tener la claridad que ese ascenso fue truncado hace millones de años. Por lo tanto el hombre se desconoce así mismo, pero llego el momento de darnos las respuestas de: ¿Quienes somos?, ¿de dónde venimos?, y a ¿dónde vamos?, pero estas respuestas están dentro de nosotros. Porque somos los únicos que podemos salvar a nuestro planeta y a la humanidad y por consiguiente a la Creación; los hermanos mayores no pueden actuar si nosotros no despertamos. El nivel de tolerancia se aumento sutilmente de tiempo en tiempo hasta llegar al final del 2007 con una gran sentencia sobre nuestras cabezas. “La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los Santos la Resolución” (Daniel 4:17). Por esto debemos reconocer nuestra Esencia e Identidad Originaria y romper el velo que la organización de la niebla nos presento como “verdad”. De esta forma espero que la Integralidad de este material les permita corregir el rumbo de su pensamiento. Y así pues, el cincel rutilante penetre sus mentes y los haga reflexionar del designio final para los hombres.
Las caídas de las torres gemelas, el 11 septiembre de 2001 dio inicio a la marcha final de los acontecimientos de los últimos tiempos de esta humanidad incrédula y el 09 de noviembre de 2007, se le dijo al “lagarto Rey”, que se acabo el engaño y la mentira de mas de 500 años. Por esto hago referencia a las palabras de Simón Bolívar en la Carta de Jamaica del 16 de septiembre de 1815. “Es la Unión la que nos falta para completar la obra de nuestra Regeneración”. La lucha es de poder a poder y la potestad es de los hijos de la Reina del Sur.

La Venerable Jerarquía del Cóndor nos señalaros los signos para este momento. Ciertamente esta escrito en la 1 de Corintios 1:19,20: "Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio, el escriba, el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?" ¿Ya os respondisteis por qué caen las torres? Se desplomaron para anunciar que el mundo de ese Orden Imperial ha llegado a su final. ¡Miradlas cómo caen! ¿Es extraño y por demás indescifrable? ¡Se desmoronan dejando al mundo perplejo! ¿Cuántas naves mostraron su faz?... ¡Acaso es el Poder que llega con la Justicia Verdadera. ¡Se desmoronan!: que no se marche de la mente humana esta idea; los Ancianos, Señores Ley del Universo, poderosos de tiempo y espacio anuncian su batalla contra los monstruos del secreto, el Imperio del Silencio. ¡Mirad las torres! Allí están encarpetados a la altura del humo; son los malvados extraterrenos que integran los cuerpos de la CIA, hay clones perversos de Kipa y gobierno del Anticristo: han muerto más de miles, pero su estado calla, silencia la información, se hacen mártires: sólo buscan ensamblar al mundo para tomar poder en las Siete Cabezas de la Bestia: y “el mundo entra en consternación”...

 Mas para los gritos de justicia del Cóndor; ya es conclusión acusadora de Mateo 24.30,31, el Poder del Alto DIOS de los hombres se acerca con su primera señal... "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria"... es el Poder llegando a los llamados 24 millones de almas encarnadas en toda la tierra. 24 Millones de seres humanos que han logrado la conciencia para luchar por este planeta; son los enviados del cumplir, bastiones contra la Bestia, quienes la desintegran, llamado a los mejores que llevan en sus corazones la luz de la conciencia lograda por hacer y saber... "Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro".

 La Alta Justicia desata su sandalia que camina con Vara y Espada... inicia la preparación de la nueva humanidad que poblará la Tierra después de la destrucción del Imperio Marcabiano. Ya es guerra por la humanidad y su derecho de permanecer en la superficie del planeta; es batalla estelar contra el poder que ellos llaman Avenida 666 de Nueva York, lugar donde vive el segundo gobernante de la penumbra, el de corona de York de tres puntas; esta allí; el humo condensa la visión y le muestra a los ojos de las almas sensatas ¡Mirad, mirad bien! ES EL AMO DEL MUNDO anuncia su llegada como el Anticristo 666, Señor del Imperio Nuevo Orden.

Renacéis llamados desde la escritura de Romanos 16.20, sois LA VENERABLE JERARQUÍA DEL CÓNDOR, la última esperanza del Planeta; los Hijos del Dios de Paz que ha llegado para "aplastar en breve a Satanás bajo vuestros pies".

 Este es el Turno de la Justicia Sempiterna; porque la Justicia no es venganza, la Justicia Verdadera esperó que la humanidad reconociera al Imperio de tinieblas, dio tiempo suficiente para crear conciencia, mas la humanidad actúa sin conciencia dando tiempo a Satanás. Por lo tanto es la cosecha de la Espada y esta erradica con filo toda la maldad en el planeta, así se os anunció en Lucas 3.9: todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego”.

Hoy se os llama para que deis a manos llenas esta advertencia en los cuatro ángulos de la Tierra; en todos sus idiomas, religiones y creencias donde estáis esparcidos y encarnados en Justicia Triunfal. Traduciréis esta advertencia y la entregareis sin añadir ni quitar nada de ella a como se os entrega, es el momento “La Fuerza de Justicia está contigo”: ¡Sois benditos los que estáis dispuestos!
Reconozcamos nuestro designio dejemos la arrogancia y prepotencia. El tiempo fue señalado, el tiempo fue medido y el tiempo es ahora. Se acabo la mentira y llego el momento de la profecía Hopi: “Cuando la Tierra este enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegara una tribu con gente de todas las culturas, que creerán en hechos y no en palabras, y ayudaran a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros Arco iris”.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

similar:

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconEl propósito de revelar la siguiente verdad a la humanidad, es tratar...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconVivimos creyendo que somos libres, y de esta forma intentamos no...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconModificaciones del fluido y magnetismo
«(…) El pensamiento del encarnado actúa sobre los fluidos espirituales, como el de los no encarnados y se transmite de Espíritu a...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconLa verdad sobre los efectos de microondas emitidas por celulares en Salud de usuarios

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconSon los cuerpos que ingresan a los animales y proporcionan a estos...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconUn nuevo intento. Esto de los foros es un laberinto. Espero que ahora...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconYhwh nuestro elohim, Rey del Universo que nos diste (Tu Torah yeshua),...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconTraducción de Armando Clavier
«descubrieron» los teósofos. Por entonces había declarado que «la Verdad no puede ser organizada», renunciando a las propiedades...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconEn el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida...

Que la luz de los logos solares los impregnen de su Verdad y Justicia para que podamos conformar el cuerpo de Cristo, ya que somos cristales de él. Y debemos amarnos en Espíritu y Verdad. Como él nos amó iconSíntesis aditiva, donde la mezcla de todos los colores nos da la luz blanca, esto




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com