ARTÍCULOS DE EJEMPLO
WWW.VENCIENDOLAIMPOTENCIA.COM Para poder aprovechar el diseño de esta plantilla, use la galería de estilos de la pestaña Inicio. Puede dar formato a los encabezados mediante los estilos de encabezado o resaltar texto importante con otros estilos, como Énfasis o Cita destacada. Estos estilos ya vienen preparados para ofrecer el mejor aspecto juntos y para ayudarle a comunicar sus ideas.
Continúe para probarlo.
ARTÍCULO 1. 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina
Hace algunos años las causas de la impotencia masculina eran bien conocidas, donde todo se resumía a tres factores, la edad, lesiones en los tejidos circundantes al pene o a la columna y finalmente problemas cardiovasculares. Debido al reciente crecimiento de hombres menores de 40 años con casos de disfunción eréctil, las investigaciones recientes se dirigieron a observar otras causas que pueden ocasionar esta condición.
Los químicos contenidos en alimentos y otros productos como medicamentos suelen contaminar nuestro cuerpo, de forma que algunas de las funciones naturales de nuestros órganos se ven severamente afectadas, y una de esas funciones puede ser la capacidad de tener erecciones normales. Sabemos que muchas veces el consumo de algunos medicamentos es necesario para estabilizar la salud en algunos puntos, pero hay otros que en ocasiones se consumen debido a la automedicación.
A pesar de esto, no se debe olvidar que ningún medicamento debe ser suspendido sin previa consulta con un médico de confianza, ya que si son prescritos deben ser tomados según las indicaciones médicas. En caso de que no sea posible suspender algún medicamento, lo que se debe hacer es proceder a reforzar las funciones del cuerpo humano que están siendo afectadas por dichos químicos, en este caso la función eréctil, lo cual se puede hacer acudiendo a una dieta y rutina de ejercicios especializados para recuperar y fortalecer las erecciones.
Hablando de medicamentos, y más específicamente de aquellos que se prescriben para la depresión, las erecciones pueden verse afectadas por el consumo de la mayoría que existen para este tipo de problema. Drogas como el Diazepam y la Fluoxetina, las cuales son las más recetadas por los médicos para tratar casos de depresión, suelen afectar funciones nerviosas en el cuerpo, por lo que llegan igualmente a disminuir la calidad de las erecciones. Estos medicamentos también son conocidos como Valium o Prozac, en algunos contados casos pueden ser remplazados por otros con similares funciones, por lo que en el caso de presentarse problemas viriles, es necesario que se acuda al médico para consultar sobre la viabilidad de su remplazo para no afectar la función eréctil.
Existen otros tipos de medicamentos como los antihistamínicos que aparte de su uso normal, también son recetados contra la acidez. Dos de los antihistamínicos más recetados son Dimenhidrinato y Difenhidramina, los cuales son conocidos más por sus nombres no genéricos, Dramamine y Benadryl respectivamente. Este tipo de medicamentos afectan directamente la producción de la testosterona, lo cual ocasiona que al haber bajos niveles las erecciones se produzcan en menor frecuencia o menor rigidez.
Además de estos, medicamentos hormonales como los antiandrógenos como Casodex o Nilutamida hacen que nos niveles de testosterona sean más bajos en el hombre, causando dificultades al momento de tener erecciones.
Finalmente la mayoría de medicinas antihipertesivos, los cuales son aquellos que se prescriben cuando la tensión arterial es alta, también pueden causar problemas con la potencia masculina, ya que hacen que el sistema circulatorio funcione de manera más lenta y pausada al buscar que la presión arterial sea regulada. El Enalapril, o más conocido como Vasotec, es uno de los medicamentos antihipertensivos que son recetados con más frecuencia.
La mayoría de los medicamentos indicados pueden ser suprimidos de forma definitiva, pero sólo con visto bueno del médico y manteniendo una dieta saludable que ayude a regular las funciones normales del cuerpo, dentro de esas, la función de la erección. A pesar de que estos medicamentos no puedan ser retirados, un estilo de vida saludable puede ayudar a recuperar las erecciones.
Yo solía ser una persona que durante mucho tiempo tuvo problemas sexuales debido a mi impotencia, ya que tomaba medicamentos para la hipertensión, pero gracias al sistema de Brenda Ponce, pude tener erecciones nuevamente, comiendo los alimentos naturales especiales para aumentar mi capacidad de tener erecciones, junto con ejercicios que daban fortaleza a los músculos que se encargan de esto, sin comprar pastillas costosas.
Te invito a descargar el sistema completo de Brenda Ponce, “Venciendo la Impotencia”, sólo haciendo clic aquí. Podrás ser de nuevo un hombre completo desde ahora mismo, todo de forma natural y segura para tu salud.
ARTÍCULO 2. Cómo tener una buena erección en 3 pasos
La disfunción eréctil es una de las condiciones sexuales más apremiantes en los últimos años. Muchas personas piensan que esta se daba en el pasado al igual que en la actualidad, pero los hombres se atrevían poco a hablar de este tema de forma abierta. Esto es cierto en poca medida puesto que a pesar de que los hombres solían afrontar este problema de manera diferente hace muchos años, lo cierto es que se daba de forma muy poco recurrente, mucho menos que ahora.
La medicina sexual actual se ha preguntado el motivo de estas diferencias en las cifras de hombres que padecen disfunción eréctil ahora, a los que tuvieron esta misma condición antes de los años 70. Investigaciones recientes han mostrado que la causa de la mayoría de enfermedades no congénitas actuales se debe al estilo de vida moderno, a la contaminación que sufre nuestro cuerpo por el consumo excesivo de químicos, tanto en alimentos como en medicinas, sumado esto al sedentarismo. Las toxinas que consumimos a diario encuentran un entorno amigable en nuestro cuerpo y por ello muchas funciones y órganos de nuestro cuerpo empiezan a fallar, produciendo problemas de salud, y dentro de estos, la impotencia es la reina.
A continuación quiero compartir 3 pasos esenciales que han sido de gran ayuda para miles de hombres que desean empezar desde hoy a dejar de tener disfunción eréctil. Estos pasos los pueden seguir hombres de cualquier edad que no han logrado tener una erección firme o que a pesar de tener erecciones estas son muy débiles y duran poco tiempo.
– Consumir alimentos que ayuden a la potencia: Dentro de la dieta del hombre que padece impotencia se deben incluir alimentos que ayuden a la circulación, que contengan proteínas y que sean reconstituyentes para los músculos. Muchos alimentos que ayudan a las erecciones no deben ser afrodisiacos necesariamente, pues lo que se busca con este tipo de alimentación es que sea benéfica para restaurar las funciones del cuerpo y tener el equilibrio para recuperar las erecciones.
Algunos de estos alimentos son los frutos secos, ya que son ricos en nutrientes que ayudan a la circulación e incrementan los niveles de colesterol bueno del cuerpo. Las verduras como la zanahoria, el apio y otras legumbres son parte de una dieta balanceada y positiva para tener erecciones nuevamente; estas se pueden consumir en ensaladas y otro tipo de preparaciones, pero se debe evitar su consumo en sopa, ya que al hervirlas con agua, pierden muchos nutrientes.
El ajo, además de ser un alimento que se consume en muchas preparaciones diarias, es un afrodisiaco natural, el cual ayuda a la circulación. Es bueno para la potencia masculina consumir dos dientes diarios o una pastilla de ajo en la mañana.
– Eliminar alimentos que no ayuden a las erecciones: Como se indicaba, los alimentos y productos con químicos y dañinos para nuestro cuerpo también afectan negativamente a las erecciones. El té y el cigarrillo son cosas que se debe eliminar de la dieta si se desea ser un hombre completo nuevamente. Igualmente, todos los alimentos poco naturales que han sido tratados o procesados con más químicos, como el harina y el azúcar son negativos para nuestro cuerpo y especialmente para las erecciones.
– Hacer ejercicios adecuados para fortalecer: Los ejercicios localizados para pene y las áreas circundantes, producen un mayor tono muscular lo que genera un mayor sostén al pene y erecciones más fuertes. Además de estos ejercicios es muy benéfico realizar ejercicio en forma general ya que la circulación, la cual es la base de las erecciones, se ve altamente beneficiada: si tienes una buena circulación probablemente tus erecciones sean más prolongadas y firmes. Ejercicios como el yoga o los pilates logran fortalecer músculos, nervios y el sistema circulatorio en el cuerpo.
Estos consejos hacen parte de un sistema que seguí por pocas semanas para dejar mi impotencia en el pasado. Finalmente pude lograrlo y quiero que tu también te olvides de la disfunción eréctil.
Espero que estos consejos te sean de gran ayuda para que tus erecciones vuelvan. Si deseas tener más ayuda para poder recuperar tu potencia y empezar y terminar un encuentro sexual de forma satisfactoria, sólo descarga el método completo que yo use, haciendo clic aquí.
ARTÍCULO 3. ¿Debo tomar pastillas para la Impotencia?
Cuando uno como hombre y en medio de un encuentro sexual sufre un decaimiento en la erección, seguramente piensa que será pasajero. Luego de algunos días más y luego de intentar tener una erección duradera nuevamente se da cuenta que es algo que no fue casual, se empieza a preocupar. Ahora, en la etapa en la cual luego de meses de intentar, las erecciones no duran más de 30 segundos o sencillamente son inexistentes, nos empezamos a sentir incompletos e…impotentes.La impotencia o disfunción eréctil es algo que nos afecta a muchos hombres, generalmente de 45 años hacia arriba, pero no es extraño que si eres menor de esa edad, puedas también estar pasando por momentos así. Hoy luego de varios meses de haber superado yo mismo la impotencia, quiero decirte que te entiendo perfectamente y desea ayudarte a solucionar este impase.
Algo que a uno se le repite en la cabeza es esa pregunta: ¿Debo tomar pastillas para mi disfunción eréctil?. Bueno, yo también tuve esa misma pregunta y por esto, al ser curioso, me puse a investigar y me encontré con información que todos los hombres debemos saber antes de tomar alguno de estos suplementos mágicos.
Las pastillas potenciadoras sexuales son medicamentos que suelen afectar el sistema circulatorio, es decir, aceleran los niveles de latidos del corazón para que este haga circular la sangre más rápidamente y así la erección sea más duradera. Además bloquean una enzima haciendo que las erecciones se activen con un estímulo sexual a los pocos minutos. Algunas de las más conocidas en el mercado son Sildenafilo, Tadalafilo y Vardenafilo, los cuales son conocidos por nombres diferentes en el mercado. Lo más impactante es que en menos del 70% de los consumidores de estas no se ha mostrado un efecto negativo, lo que nos deja con un alto 40% de personas a quienes les ha traído efectos secundarios negativos, como problemas cardiacos.
Cuando uno tiene una edad mayor de 40, es preocupante saber que uno con cada píldora tiene casi la mitad de oportunidad de afectar su corazón, es decir, es casi una suerte que las personas que tienen problemas de disfunción y toman estas píldoras, no tengan complicaciones cardiacas en el futuro. El porcentaje de éxito solo depende de una valoración hecha por un médico previo a la receta de los mismos, pues no cualquiera puede tomarlos, esto dependiendo de su salud en general.
Además de los riesgos que vemos en estos medicamentos, podemos estar seguros que ninguno de ellos es algo económico. Así que si estas pensando en tomarlos, primero debes acudir donde un médico para que evalúe las razones de tu disfunción, y si esta se debe a razones físicas como lesiones, seguramente estas pastillas serán de más daño que utilidad. Segundo, debes estar dispuesto a pagar un valor muy alto por cada una de las píldoras que consumas, y si ves sitios donde te las venden más económicas que en los sitios autorizados, huye pues pueden ser medicamentos alterados que pueden tener un riesgo en tu salud mucho más alto que el que te traería la píldora regular.
Luego de saber esto, pensé: ¿en verdad deseo depender de una pastilla para poder tener sexo? Esto me abrió los ojos y con mi respuesta a esta pregunta, tuve la respuesta al uso de las pastillas: No. No quería que cada vez que quisiera tener sexo con mi esposa tuviera que tomar una píldora y esperar 10 minutos o más a que hiciera efecto, no quería sentirme desnaturalizado y como una máquina, que tiene que programar el sexo para poder disfrutarlo y saber que probablemente mi corazón esté trabajando tiempo extra para satisfacerme sexualmente.
Fue así como decidí decirle no a las pastillas y a sus altos riesgos, pero gracias a estar buscando alternativas, supe que podía tener sexo nuevamente gracias al método de “Venciendo la Impotencia”, pues era seguro para mi salud al ser 100% natural y además mejorando mi salud completamente al seguir las recomendaciones para comer saludablemente para recuperar mis erecciones y siendo más activo.
Seguramente querrás tener el control de tus erecciones nuevamente, de forma natural y sin medicamentos dañinos…y la buena noticia es que puedes empezar desde hoy, descargando este sistema ahora, sólo haciendo clic aquí. |