Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México




descargar 1.35 Mb.
títuloTraducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México
página1/36
fecha de publicación08.03.2016
tamaño1.35 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36




LYARA SARA ESTES
OPERATION TERRA
VOLUME ONE

VAYAN CON EL FLUJO:

Unión con la Mente de Dios

Febrero 21, 2001

(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Ahora bien. Hemos pedido hablar con ustedes hoy porqué existen ciertos conceptos que están aún ausentes de su percepción los cuales es importante que entiendan antes de poder proseguir con su transformación. Podemos decir que pueden transformarse sin este entendimiento, pero sentimos que es más fácil el poder cooperar con los cambios si estos se entienden con anterioridad, para que cuando las cosas empiecen a ocurrir, ustedes puedan decir, “Ah, así que esto es!” Y eso hará que sea más fácil el poder entregarse a la experiencia, ya que lo conocido nunca será tan intimidante como lo desconocido.

Así que. ¿En dónde están en el proceso? ¿En donde se encuentran en relación a todos los pronunciamientos de fechas y cambios y portales y cosas por el estilo? Sí ustedes eligen el enfocarse en esos fenómenos, se perderán de lo verdaderamente importante. Lo importante es lo que está sucediendo debajo de la superficie, alejado de miradas suspicaces y escondido de manera segura dentro de los niveles más profundos de su ser. Es allí, en su templo secreto, donde se pueden encontrar con su Creador, sin ser molestados ni interrumpidos y cara-a-cara. Les instamos a que le cultiven como su sitio primario de encuentro.

El poder sentirse a salvo, es de gran ayuda cuando uno está pasando por tantos cambios, y especialmente cuando uno no los entiende -- por lo tanto es natural y comprensible el que uno torne la mirada hacia otros, para ver si es que uno no es el único experimentando estas cosas, y cuando uno se da cuenta de que está en buena compañía, puede entonces relajarse y exclamar, “Ah, no soy el único.” Sin embargo, como ya les hemos explicado anteriormente, en realidad solo hay UN solo Ser que es el que está efectuando toda la experimentación, y es parte de su propio cambio hacia la conciencia de Terra el que lo empiecen a experimentar -- no como un concepto, si no más bien como algo real y sentido dentro de si mismos.

¿Se han percatado de un cierto sentido de irrealidad últimamente? ¿Han visto con una percepción distinta? ¿Acaso para ustedes las cosas no se ven un poco irreales? Que bien. Entonces todo está siendo como debe de ser. Ustedes están empezando a ver las cosas como las proyecciones que en realidad son. Permítanos regresar a los hologramas acerca de los cuales les hablamos hace algún tiempo. Un holograma es creado por dos haces de luz coherente. A uno se le denomina el haz de referencia y es constante. Al otro se le denomina el “haz del objeto” y éste juega distintos patrones en el haz de referencia. La INTERACCIÓN entre estos dos haces crea patrones de luz u oscuridad que son el resultado ya sea de la adición de estos entre si (en línea) o de su substracción (fuera de línea), esto sucede en mayores o menores grados. Sí ambos haces están completamente en línea, hay una amplificación de la luz y si están completamente fuera de línea, se da una cancelación de la luz. Las relaciones entre estos dos extremos dan como resultado luz de distintas intensidades, o lo que ustedes podrían denominar como sombras.

La Fuente de toda la Creación es el haz de referencia. Es constante y es el único Absoluto que existe. Todo lo demás es RELATIVO a ese haz de referencia e interactúa con él para crear patrones de forma los cuales ustedes perciben por medio de sus sentidos. El Creador proyecta al “otro,” el cual sigue siendo parte del Creador, pero proporciona el mecanismo para interactuar con el haz de referencia para que todas las variaciones puedan ser experimentadas. En el grado en que uno esté alineado con el Creador (el haz de referencia), en ese mismo grado los patrones de interferencia entre la luz y la sombra son disminuidos progresivamente hasta que el haz del objeto y el haz de referencia están los dos totalmente en línea y lo único que existe es luz. El extremo opuesto sería una energía o fuerza o entidad que esté totalmente fuera de línea con el Creador cuya resultante sería la cancelación de la luz, o la total ausencia de luz -- lo que ustedes denominan como oscuridad. Hay muy poco que pueda ser encontrado en su presente realidad que sea pura luz ó pura ausencia de luz. La mayoría de las cosas están en algún lugar enmedio.

Ustedes están en el proceso de alcanzar el poder estar totalmente alineados con el Creador. Es por esta razón que Terra será como será -- todo en ella estará en total unión con el Creador. Cada partícula de materia estará en unión con el Creador. No existirá la experiencia de separación, y solo existirá la Voluntad del Creador manifestándose en perfección. Esta es la razón del porqué su memoria celular está gradualmente siendo purgada -- para que así ustedes puedan desechar sus apegos a la experiencia del existir siempre separados de cualquier persona o cosa. Todas las “sombras” están siendo inundadas con luz proveniente de la más alta fuente, y todo aquello que no está alineado con el Creador está siendo lavado y desechado de manera directamente proporcional al incremento de la cantidad de luz dentro de sus cuerpos. Estas emisiones desde su sol son solo uno de los mecanismos para incrementar la cantidad de luz contenida en la materia que forma a la Tierra y a sus habitantes. El sol actúa como una lente para suavizar a la Luz superior, y sirve para acumular la energía por un tiempo hasta que ésta alcanza un límite y entonces ocurre una explosión, enviando un nuevo impulso de luz hacia el planeta el cual penetra profundamente en la estructura atómica de todas las formas que existen sobre y circundando al planeta. Esta absorción de energía dentro de los átomos llevará eventualmente a lo que se denomina como un salto quántico -- los electrones brincarán de sus órbitas y despedirán fotones en el proceso y la materia será transformada a una banda de frecuencia más alta de la realidad.

En el camino hacia esta gloriosa explosión, todo aquello que no esté en alineamiento con el Creador será purgado. Las etapas finales de la transformación de la Tierra no permitirán que ninguna de las formas de vida presentes existan en ella, éstas serán ya sea levantadas físicamente o removidas de otras maneras, tales como a través del portal de la muerte física (desechando el cuerpo físico) o a través de mundos paralelos. Aquellos que no van a Terra y que no están destinados a morir en este tiempo experimentarán otras cosas en otras “Tierras” paralelas, y no es necesario el que ustedes sepan nada acerca de estos otros caminos. Únicamente es necesario que ustedes acepten su propia transformación y el cambio de conciencia que la acompaña.

Ahora, deseamos darles un vistazo de como será todo esto, para que empiecen a relacionarlo al cambio que están efectuando -- desde ser un ser que vive en la separación hasta un ser en unión por siempre con toda la Creación. Imagínense un liquido espeso, el cual no tiene forma por si mismo, pero que tiene la suficiente sustancia como para apilarse en gruesos montones si es contenido. Ahora imagínense un contenedor infinitamente grande, que se extiende en todas direcciones a una distancia mayor a la que ustedes pudiesen percibir. Ustedes no alcanzan a ver los confines más distantes del contenedor, y únicamente saben que éste es vasto. Ahora imagínense este espeso líquido como siendo capaz de tomar cualquier forma que pueda ser imaginada, solo por el hecho de imaginarla. Esto puede empezar a darles una idea de cómo es que el Creador crea.

El Creador existe como una matríz espesa que penetra y subyace a toda forma. Sus sentidos físicos e instrumentos no pueden medirla ni percibirla directamente, pero cuando ustedes estén en su nueva conciencia, se experimentarán a si mismos como VISTIÉNDOLA, como lo harían si estuvieran dentro de un gran tazón de liquido espeso, a partir del cual USTEDES emergen como un similarmente ser fluido.

Sus enseñanzas metafísicas les dicen que en tanto que uno asciende más y más en la escala de frecuencia, la sustancia material se vuelve cada vez más fina, y esto es cierto. Sin embargo existe también una masa ESPIRITUAL involucrada la cual está en relación inversamente proporcional a la masa material. Por lo tanto mientras que la masa material DECRECE, la masa espiritual CRECE. A nivel del Creador, no hay nada EXCEPTO espíritu o energía inteligente y no hay “nada” más. Ustedes están tal vez familiarizados con la ecuación para convertir la masa en energía (E=MC2). Ésta demuestra que existe una enorme cantidad de energía contenida en una sola unidad dada de masa material. Sin embargo, cuando comparamos a la masa ESPIRITUAL con la masa material, vemos que existe un OCÉANO de energía disponible por cada pequeñísima partícula de forma material, ya que todo está conectado y por lo tanto cualquier punto individual de referencia no es más que una partícula flotando en el océano de conciencia que contiene y rodea a TODA forma. No existen discontinuidades en ese océano, por lo tanto el océano entero está disponible para cualquier punto dado dentro de él, en cualquier instante.

En Terra, se experimentarán a si mismos y al océano entero, todo al unísono. Ustedes ya han empezado a experimentarlo de variadas maneras -- tal vez en sus meditaciones ó ensueños, o si ingirieron ciertos químicos que alteraron los filtros de su cerebro para que pudiesen ver más allá de las limitaciones de sus sentidos físicos. En Terra estarán en total unión con el haz de referencia, y ustedes únicamente existirán en armonía a como este haz juega en su pantalla perceptiva. Actualmente en cierto grado, es ya así, pero en Terra será de manera total y consciente (en vez de inconsciente o limitadamente percibida), y será el estado permanente de su ser.

Todo será muy fluido y como gelatinoso. Existirá flujo, pero no “bordes duros.” Los límites en los que ustedes se basan actualmente no existirán. Ustedes no tienen idea de cuanto dependen de orillas y líneas y otras demarcaciones para poder definir lo que está y en donde está para así poder relacionarse con ello. Ustedes se definen a si mismo como un contenedor limitado por la piel. Ven al espejo y se definen a si mismos por lo que observan, y si esto no es así, la imagen no tiene sentido. Ustedes consideran ciertas cosas tales como la habilidad de cambiar de forma con asombro, incomodidad, o miedo, ya que dependen en demasía de la ilusión de una realidad fija. Sus sentidos físicos les burlan en creer que si no pueden tocar algo y sentirlo con sus manos, no es real. Su cultura les controla y mantiene encajonados al ridiculizar los sentidos sutiles como siendo “únicamente la imaginación,” o aún peor, al catalogarlos como una condición patológica -- una “enfermedad” que tiene que ser curada cortando una porción del cerebro (lobotomía), siendo reprimida (drogas y sedantes), o por medio del aislamiento en reclusión forzada (institucionalización) -- todos estos como medios de represión y negación de aquello que es su modo natural de ser.

Estamos aquí para decirles que el mundo que heredarán es el propio al estado natural de una entidad completamente consciente de Dios, ya sea ésta una roca, un árbol, una flor, ó un ser humano. A ustedes les ha sido enseñado que otras formas son “inferiores,” que no tienen alma o conciencia. Nosotros estamos diciendo exactamente lo contrario. TODA forma es “informada” por El Espíritu, a través de la matriz de la Mente del Creador. Toda forma es consciente y existe dentro del océano de conciencia que es la Mente del Creador. Todo es consciente y todo está explorando a la vida, únicamente que de distintas maneras y a diferentes ritmos. El lapso de vida de una roca es muy largo y sus procesos son comparativamente lentos. El lapso de vida de un árbol es más corto y el lapso de vida de un ser humano es aún más corto. Pero cada una de estas cosas formas es consciente y cada una de ellas tiene un plan para su existencia. La Creación entera interactúa consigo misma, en una danza entre todas las partes de manera similar a múltiples espejos que reflejan la luz entre si continuamente. Es esta danza y sus reflexiones la que causa los variados patrones de luz y sombra, los cuales manifiestan la expresión de todas las potencialidades, de manera que son explorados todos los caminos, todas las posibilidades dentro de un marco dado de parámetros.

Así que ahora ustedes están siendo preparados para subir al siguiente nivel, donde sus velos serán descartados y se experimentarán a si mismos en su verdadera naturaleza -- como proyecciones concientes de la Mente de Dios, como extensiones concientes de la Voluntad de Dios, y como gozosos participantes en la danza de la Creación, totalmente alineados con Dios, y totalmente de la luz. ¡No más “juego de sombras” en la pantalla ilusoria de la realidad material! Ustedes están ya yendo a “casa” hacia su verdadero estado y se deleitarán con las riquezas del reino: la paz, la alegría y el amor son su verdadera herencia y tendrán estas cosas y muchas más, en ilimitada abundancia. Simultáneamente mientras que prosiguen a través de los siguientes pasos en su transformación, su percepción empezará a cambiar aún más con relación a como ya lo ha hecho hasta este punto. Confíen en el proceso y no lo tomen como algo que deba de ser “fijo.” Ustedes se están alejando de una realidad “fija” y entrando en una realidad fluida, donde todas las potencias existen simultáneamente, así que tendrán que soltarse y entregarse más y más en tanto que todo el proceso avanza. Visualícense como un corcho que flota en un océano de conciencia, bañado de amor y luz y lleno de gracia. Déjense ir en esta liberación y sientan la paz y la gloria que acompañan a la entrega. Permítanse a si mismos el ser levantados y llevados y derritanse hasta ser como un arroyo de agua purísima. No preguntes a donde te lleva el viaje, únicamente conviértete en el movimiento y todo se desarrollará perfectamente, para ti y para todos. ¡Vayan con el flujo!

Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales. Hablaremos con ustedes otra vez.

LA MEJOR MEDICINA

Abril 6, 2001

(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
Ahora bien. Nuestra representante en la Tierra nos a pedido que les proporcionemos cierta información en relación a las experiencias que cada uno de ustedes ha estado teniendo en tanto que la limpieza continúa y son elevados y liberados de las amarras a esa vida que han estado experimentando bajo la ilusión de ser seres físicos, caminando por ahí sobre la superficie del planeta, junto a todos los demás que ven a su alrededor. Y sin embargo, ustedes nunca se han SENTIDO igual que todos los demás a su alrededor, ¿No es cierto? Ustedes siempre se han sentido un poco diferentes, y aunque por aquí y por allá de vez en cuando se encontraron con algunos que eran como ustedes, todos estos desaparecieron de su vida tan misteriosamente como hubieron llegado.

Nosotros estamos aquí hoy para decirles que NO son únicamente un cuerpo físico, y que son diferentes a todos a su alrededor de algunas maneras muy significativas -- o cuando menos a la mayoría de aquellos a su alrededor, ya que algunos de ustedes están ya en sociedad con otros con los cuales comparten esta heredad común. “¿Qué heredad?” pueden preguntarse. Ahhh. Ahora nos toca el revelar uno de nuestros “secretos.” Saben, ustedes son uno de nosotros. Ustedes son uno de aquellos que se unieron en el principio para formar una alianza, a partir de la cual fue creado este mundo en el cual caminan. Ustedes han sentido esta especial relación con el planeta, por que ella es en realidad para ustedes como un hijo lo es para sus padres. Ella es su creación y ustedes la aman con todo su ser, y les duele el presenciar lo que se le está infringiendo, especialmente ahora, mientras que los últimos días de avaricia y egoísmo buscan arrebatarle hasta la última migaja que pueda ser tomada antes de que todo finalmente desaparezca.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36

similar:

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconPaciente masculino de 69 años de edad quien acude al Servicio del...

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconTraducido íntegramente por mónica

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconProgramas de estudio en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconTraducido al Español por George M. Santamarina

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconInvestigación Acerca del Maltrato de Animales en os Zoológicos de la Ciudad de México

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconTraducido del original en ingles por Mercedes Polledo

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconAzzolini, Alicia. Derechos Humanos en los centros de Reclusión de la ciudad de México

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconTraducido por Bruno Jaramillo desde varias fuentes en Internet

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconEnfermedades en Ciudad Juárez, México y el mundo y programas gubernamentales...

Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México iconEje 3 Pte. Thiers 96, Col. Nueva Anzures, Delegación Miguel Hidalgo....




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com