Este eter es, "la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos"




descargar 123.08 Kb.
títuloEste eter es, "la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos"
página1/3
fecha de publicación10.03.2016
tamaño123.08 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3

PROCESO PSICO CIBERNETICO DE CIENCIA CÓSMICA

MECÁNICA QUÁNTICA

2.a. MECÁNICA QUÁNTICA

http://www.youtube.com/watch?v=5zbQnKvwaBg&feature=player_embedded

2.a.1. FUERZA ORGONICA

Vamos a tratar ahora de la MECÁNICA QUÁNTICA.
A partir del siglo XX, la Humanidad de éste Planeta, ha entrado en una ETAPA DE SUPERHUMANIDAD, de tal manera, que se empieza a hablar de FUERZA ORGÓNICA. Orgónica proviene de ORGÓN, y Orgón significa "QUE ESTA EN TODAS PARTES, QUE TODO LO ABARCA".
Para nuestro estudio de la Mecánica Quántica, que tiene que ver con EL ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURACIÓN DEL MICROCOSMOS, A NIVEL DE PARTÍCULAS MILIMICROINFINITESIMALES, empecemos por definir lo que significa MICROCOSMOS.
MICRO significa "PEQUEÑO", COSMOS: "MUNDO". Es decir, aquel PEQUEÑO MUNDO DE PARTÍCULAS POR DEBAJO DEL HOMBRE. En éste siglo XX, a ésta teoría de la Fuerza Orgónica, finalizando la 2a guerra mundial, se le concedió el nombre de BIOENERGÍA. La Física Experimental le da el nombre de ENERGÍA BIOPLASMATICA. También es conocida como EL ESPIRITU DE SENECA, de la Roma Latina. El ROAT de los Hebreos. El FOAT de los Caldeos. Así como también en el Oriente se le conoce con el nombre de PRANA. Los Vedas le dan el nombre de PRAKRITI. Y la Doctrina de Zaratustra ó Zoroastro le da el nombre de FUEGO UNO. De igual manera, los Griegos la conocen como el NEUMA.
Como ya lo habíamos mencionado, ha comenzado en éste Planeta, una ETAPA DE SUPERHUMANIDAD, y debido a ello, es preciso que los Seres Habitantes de éste Mundo, conozcan éste tipo de ENERGIA PRIMORDIAL EN SIETE NIVELES.

Comencemos por el PRIMER NIVEL.
Existe un VACIO LLENADO POR EL ETER. ETER proviene de los vocablos ET y ER. ET significa "ES", y ER: "LO QUE ES". ET significa "EN SI", y ER: "LO QUE ES EN SI". Es decir, "LO QUE ES EN SI MISMO". EN "EL" VIVIMOS, NOS MOVEMOS Y TENEMOS NUESTRO "SER". ETER proviene del griego que significa AYETER, y Ayeter es "EL FUEGO".
ESTE ETER ES, "LA CONSTANTE DE FUERZA GRAVITATORIA E INERTE, EXISTENTE EN EL COSMOS, Y QUE TRASCIENDE DEL MICRO AL MACROCOSMOS". Es una "FUERZA INERTE" debido a que ésta Fuerza Latente, carece de Movimiento Interno. Debido a ello, se hace necesario la presencia de los VIENTOS SOLARES, provenientes de las ESTRELLAS a Nivel del Macrocosmos. Estos Vientos Solares son producidos por RADIACIÓN de éstos Mundos en el Macrocosmos, de Estrellas ó Soles, PERMITIENDO EL MOVIMIENTO DE GRANDES MASAS DE ETER, hasta producir entre ellas un CHOQUE. Debido a la acción de los Vientos Solares, y POR LEY DE INERCIA, SE CREA UN VACÍO EN EL PUNTO DE CHOQUE, denominado FUERZA RANG. Esta Fuerza Rang es una FUERZA DE DISOCIACIÓN VIOLENTA DE  9 Y +6, Fuerza producida por el surgimiento de dos campos colaterales de Fuerza inarmónicos.
Sin embargo, ésa Fuerza Rang no es una Fuerza puramente Mecánica, sino que ES UNA FUERZA PROVENIENTE DEL TODO Y DE LA NADA, ES DECIR, ES UNA FUERZA LATENTE, QUE ESTA PRESENTE EN TODOS LOS SERES, COMO EN TODAS LAS COSAS. PROVIENE DEL MISMO PATERGÉNESIS Y MADRE UNIVERSAL.
Esa Fuerza Rang, por lo tanto, además de producir el rompimiento de éstas Masas de Eter, da lugar y surgimiento de PEQUEÑOS PUNTOS A NIVEL MILIMICROINFINITESIMAL DENOMINADOS PUNTOS CESNA, A PARTIR DE LOS CUALES, SE PRODUCE LA CONSUBSTANCIACION DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES DENTRO DEL MISMO UNIVERSO, A TRAVES DE TODOS LOS REINOS. (Ver FIGURA 1).

FIG. 1 – EL ETER   VIENTOS SOLARES   FUERZA RANG   PUNTOS CESNA

Es como cuando dos olas gigantescas en los mares, chocan una con otra, y vemos la aparición de multitud de gotitas de agua, más sin embargo, estas gotitas vuelven a convertirse en agua, lo que no ocurre con los llamados Puntos Cesna, que surgen al romperse el Eter por acción de la Fuerza Rang. ESTOS CREAN A SU ALREDEDOR UN CAMPO DE FUERZA, DENOMINADO CAMPO SUM, EL CUAL IMPIDE QUE LOS PUNTOS SE VUELVAN A INTEGRAR AL ETER.
Antes de proseguir, es necesario hablar de los SISTEMAS DE CALCULO MATEMATICO, que están reunidos dentro de una ciencia compleja, denominada CASUISTICA INTEGRACIONAL, la cual está basada en TRES SISTEMAS DE CALCULO: EL SISTEMA SEXAGESIMAL, que se encarga de medir el TIEMPO; EL SISTEMA DUODECIMAL que mide el ESPACIO; y el SISTEMA DECIMAL encargado de medir la MASA. Sin estos Sistemas Integrados en un todo, es imposible explicar toda una serie de fenómenos a partir del Mundo Microscópico, en los aspectos Milimicroinfinitesimal, Subatómico y Atómico. Luego, es necesario tener en cuenta estos Sistemas, que hacen parte de dicha ciencia.
Veamos ahora, qué pasa con los Puntos Cesna. Como veíamos, éstos crean a su alrededor un Campo Sum, de tal manera que no vuelven a pasar al Eter, sino que comienzan a agruparsen, y éstas AGRUPACIONES, se van generando a partir de la aparición nuevamente, de los Vientos Solares. CUANDO ESTOS VIENTOS SOLARES DAN DE FRENTE CON LOS PUNTOS CESNA, ORIGINAN UNA AGRUPACION DECIMAL. ESAS AGRUPACIONES DECIMALES, DAN LUGAR A PARTICULAS MILIMICROINFINITESIMALES, DENOMINADAS CARPINES CUBICOS, DE 10 MILLONES DE PUNTOS CESNA. (Ver FIGURA 2).

FIG. 2 – FORMACIÓN DE LOS CARPINES CÚBICOS

Igualmente, una vez que los Carpines Cúbicos se conforman, prosigue el movimiento de los Vientos Solares, de tal manera que LA FUERZA GIRATORIA VA A CONFORMAR UNA ESPECIE DE REMOLINO, AGRUPANDO LOS PUNTOS CESNA A TRAVES DE UNA AGRUPACION DUODECIMAL, ES DECIR, 12 MILLONES DE PUNTOS CESNA, AL AGRUPARSEN, VAN A CONFORMAR CARPINES ESFERICOS. (Ver FIGURA 3).

FIG. 3 – FORMACIÓN DE LOS CARPINES ESFÉRICOS

Estos Carpines Cúbicos y Esféricos, se atraen entre sí Morfológicamente, es decir, se atraen por su forma, de tal manera que el Carpín Cúbico comenzará a perseguir al Carpín Esférico, y el Carpín Esférico comenzará a perseguir al Carpín Cúbico, pero sin unirsen jamás. ESTE PROCESO VA A ORIGINAR EL PRIMER MOVIMIENTO DEL MICROCOSMOS. (Ver FIGURA 4).

FIG. 4 – SISTEMA ESFERA   CUBO

Decíamos que el Eter es aquella Fuerza gravitatoria Inerte que trasciende del Micro al Macrocosmos, y que permanece constante. Y explicábamos que el Eter es una Fuerza Inerte porque carece de Movimiento Interno. Sin embargo, a partir de la Fuerza Rang, y de la acción de los Vientos Solares, hemos visto la posibilidad de que surja un MOVIMIENTO EN EL COSMOS, con el surgimiento de las Agrupaciones Decimales y Duodecimales denominadas correspondientemente Carpines Cúbicos y Carpines Esféricos, que originan un SISTEMA CUBO ESFERA, de tal manera, que debido a su movimiento, generan una SUCCION POR ARRIBA Y UNA DESCARGA POR ABAJO. ESTOS SISTEMAS CUBO Y ESFERA, COMIENZAN A AGRUPARSEN IGUALMENTE, ORIGINANDO UNA ESTRUCTURA COMPLEJA DENOMINADA EL MEGA CARPIN.
MEGA significa "MILLON", es decir, EL MEGA CARPIN ES UNA ESTRUCTURA ELIPSOIDAL CONSTITUIDA POR UN MILLON DE CARPINES, DE LOS CUALES, 500 MIL SON CUBICOS, Y LOS OTROS 500 MIL ESFERICOS. Este Mega Carpín guarda la correspondencia perfecta de CUBO ESFERA, ESFERA CUBO, CUBO  ESFERA, ESFERA CUBO, produciéndose un MOVIMIENTO INTERNO PROPIO DE ENTRADA Y SALIDA, que impide ó rechaza cualquier Cubo ó cualquier Esfera ó cualquier Sistema, de tal manera que no vayan a alterar su NUMERO INTEGRACIONAL, y siempre se mantenga un equilibrio dentro de dicha Partícula, conformada por 500 mil Sistemas, donde cada uno de éstos Sistemas se conforma con un Carpín Cúbico y un Carpín Esférico. (Ver FIGURA 5).

FIG. 5 – EL MEGACARPIN

¿Qué pasa con éstos Mega Carpines? COMIENZAN IGUALMENTE A AGRUPARSEN, ORIGINANDO ESTRUCTURAS DENOMINADAS MIRIADAS. Las Miríadas por lo tanto, se conforman por la agrupación de Mega Carpines que se atraen por sus polaridades opuestas, ya que como hemos visto, el Mega Carpín tiene una forma Elipsoidal, surgiendo de ésa manera un POLO NORTE Y UN POLO SUR. A PARTIR DE ESE MOMENTO, COMIENZA A SURGIR EL GRAN PRINCIPIO DE POLARIDAD, QUE NOS DICE: "TODO TIENE SU PAR DE OPUESTOS".

Dentro de las Miríadas, encontramos tres tipos: LAS MIRIADAS NEUTRAS, LAS MIRIADAS POSITIVAS Y LAS MIRIADAS NEGATIVAS. LAS MIRIADAS NEUTRAS SE CONSTITUYEN POR LA UNION DE 3 MEGACARPINES, Y NO TIENEN MOVIMIENTO, así como tampoco aparece allí la Rotación. ES UNA FORMA AISLANTE, DE ACCION NEUTRA, debido a ello, dentro de la Escala Cromática está relacionada al COLOR BLANCO, y su representación simbólica, un triángulo en ésta forma: (Ver FIGURA 6).

FIG. 6 – MIRÍADA NEUTRA

LA MIRÍADA POSITIVA SE DA POR LA UNION DE MEGA CARPINES DE 6 EN 6 EN DOS PLANOS, POSEE MOVIMIENTO DE GIRO DE IZQUIERDA A DERECHA, y debido a su NIVEL VIBRATORIO, cuya velocidad de giro es equivalente entre 1 milésima y 625 milésimas (0.001 a 0.625) DE MAGACICLOS POR SPIN – que equivalen a UN 43.200 AVO DE SEGUNDO (1/43,200 DE SEGUNDO) –, encontramos que dentro de la Escala Cromática, aparece con una COLORACION ROJA. Esta Miríada Positiva ABSORBE LA ENERGIA POR EL EXTREMO NORTE, Y LA PROCESA POR EL EXTREMO SUR. (Ver FIGURA 7).

FIG. 7 – MIRÍADA POSITIVA – ACCIÓN DE SU CAMPO ELÉCTRICO
LA MIRÍADA NEGATIVA SE DA POR LA UNION DE 9 MEGA CARPINES ó DE MEGA CARPINES DE 9 EN 9 EN TRES PLANOS GIRANDO EN EL MISMO EJE. Son los llamados CILINDROS ENERGETICOS, por la Mecánica Quántica de la Física Experimental, que la Ciencia ya ha percibido, pero aún no sabe cuál es la ecuación, ni cuál es el origen de estas partículas milimicroinfinitesimales. La VELOCIDAD DE GIRO de éstas Miríadas Negativas, está comprendida entre 626 milésimas y 1.21 Megaciclos por Spín, debido a ello su COLORACION AZUL dentro de la Escala Cromática. Estas Miríadas Negativas poseen el doble de Potencial de las Miríadas Positivas. (Ver FIGURA 8).


FIG. 8 – MIRÍADA NEGATIVA

VEAMOS AHORA COMO SE ASOCIAN ó COMO SE AGRUPAN TALES MIRIADAS.


  • Cuando las MIRÍADAS NEUTRAS se unen entre sí, CON OTRAS NEUTRAS, lo hacen en EQUILIBRIO.

  • MIRÍADAS POSITIVAS CON POSITIVAS, se unen en RESONANCIA, sonido de campanas.

  • MIRÍADAS NEGATIVAS CON NEGATIVAS, lo hacen en forma similar, en RESONANCIA.

  • MIRÍADAS POSITIVAS CON NEGATIVAS, se unen en EQUILIBRIO.

  • Así como las MIRIADAS POSITIVAS CON PREDOMINIO SOBRE LAS NEGATIVAS se unen en ARMONIA,

  • De igual forma las MIRIADAS NEGATIVAS PREDOMINANDO SOBRE LAS POSITIVAS lo hacen también en ARMONIA.



Las Miríadas en su giro producen una turbulencia del éter, que al tener una fuerza de succión por su parte superior y una expulsión por la inferior, producen una polaridad NORTE-SUR que va a atraer magnéticamente los polos de otras Miríadas, las cuales se agrupan en forma triangular. (Ver FIGURAS 9 y 10).

FIG. 9 – MIRÍADA POSITIVA Y LA FIG. 10 – TRES MIRÍADAS POSITIVAS

ACCIÓN DE SU CAMPO ELÉCTRICO FORMANDO UN TRIÁNGULO

Estos Triángulos serán la forma básica para la estructuración de formas geométricas, de tipo piramidal, sin base, o sea Tetraedros, Pirámides sin base cuadrada (4 triángulos) o de variable número de caras: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, que en Mecánica Quántica se ha acordado llamar VALENCIA. ESTE TETRAEDRO ó PIRÁMIDE ES UNA FORMA DE ENERGÍA DE GRAN PODER COHERCITIVO Y ALTÍSIMA RESOLUCIÓN CIBERNÉTICA. (Ver FIGURAS 12 y 13)

FIG. 12 – ESTRUCTURACIÓN DE FORMAS GEOMETRICAS EN BASE A LOS TRIANGULOS, DE TIPO PIRAMIDAL, SIN BASE, O SEA TEDRAEDROS, PIRAMIDES DE BASE CUADRADA (4 TRIANGULOS) O DE VARIABLE NUMERO DE CARAS



FIG. 13 – EJEMPLO DE ASOCIACIÓN DE MIRÍADAS POSITIVAS EN UNA FORMA DE ENERGIA DE VALENCIA 4, O SEA, UN TETRAEDRO ESTRUCTURADO POR 12 MIRIADAS POSITIVAS

ESTOS TETRAEDROS IGUALMENTE SE UNEN ENTRE SI, ORIGINANDO ESTRUCTURAS DENOMINADAS RAMAS. Las Ramas son AGRUPACION DE TETRAEDROS EN FORMA RESONANTE, en un número variable entre 3 y 12. (Ver FIGURA 14).

FIG. 14 – UNIÓN DE TETRAEDROS PARA CONFORMAR RAMAS

LAS RAMAS SE UNEN ENTRE SI, EN UN NUMERO DE 60, PARA ORIGINAR ESTRUCTURAS COMPLEJAS DENOMINADAS CADENAS. (Ver FIGURA 15).

FIG. 15 – LAS RAMAS SE UNEN ENTRE SI PARA CONFORMAR CADENAS

Estas Cadenas que se dan por la unión de 60 Ramas, obedeciendo a FUERZAS CENTRIFUGAS Y CENTRIPETAS, producen un MOVIMIENTO DE ROTACION, Y SE VAN ENCIRCULANDO HASTA CONSTITUIR LA PARTICULA FUNDAMENTAL DE LA MATERIA CONSTITUIDA: EL PARTON, ya conocido por la ciencia, a partir de 1,968, cuando dos científicos, FAIRBANK y BJORKEN, a través de un acelerador de partículas, produjeron el choque entre electrones, y al perder su envoltura, quedaron sueltas partículas milimicroinfinitesimales, a las cuales denominaron también curiosamente PARTONES ó PUNTOS ESENCIALES. EL PARTON, CONSTITUYE PUES, EL VERDADERO ATOMO. Dicha partícula no es detectable como masa sino como energía. (Ver FIGURA 16).

FIG. 16 – PUNTO ESENCIAL, PARTON ó QUARK

El PARTÓN, dicen nuestros hermanos mayores, que vendría a ser como el verdadero Átomo (lo indivisible), no porque no esté formado por partículas integrantes más pequeñas, sino porque su actuación es como una sola unidad.


2.a.2. ESTADOS DE LA ENERGIA

Así como en la Materia existen diversos estados, el Estado SOLIDO, el Estado LIQUIDO, el Estado GASEOSO, ASI MISMO EN LA ENERGIA TAMBIEN SE MANIFIESTAN ESTADOS DIFERENTES. ESTO EN VIRTUD DEL GRAN PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA, QUE AFIRMA LA VERDAD: "COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO". Así como es en la Materia, así mismo es en la Energía. DE TAL MANERA QUE ENCONTRAMOS CUATRO ESTADOS EN LA ENERGIA.
EL PRIMERO DE ESTOS ESTADOS, CORRESPONDE AL NIVEL ENERGÉTICO. EL CUAL ESTA CONSTITUIDO POR PARTONES AISLADOS.

E aquí el símbolo del Partón, una simple circunferencia. (Ver FIGURA 17).
Este Partón, para entender un poco mejor ése concepto, es algo así como una naranja HUECA, como una naranja SIN PULPA, donde solamente consideramos EL CASCARON ó LA CASCARA.

FIG. 17 – NIVEL ENERGÉTICO

  1   2   3

similar:

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconProblemas de gravitacióN
«Los planetas se mueven en órbitas circulares porque sobre ellos actúa una fuerza centrífuga producida por el Sol. Esta fuerza centrífuga...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconEs la energía, el aliento vital, la fuerza que impulsa la materia,...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconUna fuerza constante genera trabajo cuando, aplicada a un cuerpo,...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconEfectivamente, la Conferencia Emery A. Rovenstine es la más importante...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconLa fuerza dinámica, que partiría de la fórmula: f = m X a Se dividiría en: Fuerza máxima o lenta

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconResumen este felino, es un animal de una gran fuerza muscular, hermoso,...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconK: constante que varía con la longitud de onda utilizada y representa...

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconTerror en el Cosmos Angela Posada-Swafford La futura astronauta

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconLa fuerza concepto de fuerza

Este eter es, \"la constante de fuerza gravitatoria e inerte, existente en el cosmos, y que trasciende del micro al macrocosmos\" iconEstado o proceso patológico de deficiencia de nutrientes (macro o...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com