¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo?




descargar 119.19 Kb.
título¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo?
página1/3
fecha de publicación10.03.2016
tamaño119.19 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3
Terlingua CSD

Estimado Padre/Madre/Tutor:

Para poder aprender, los niños necesitan alimentarse bien. Terlingua CSD ofrece comidas sanas todos los días escolares. El desayuno cuesta disponible por demanda y la comida cuesta no aplicable. Es posible que sus hijos califiquen para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos. El precio reducido es disponible por demanda por el desayuno y no aplicable por la comida.


  1. ¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? No. Cuando llene la solicitud para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos, use la misma Solicitud para todos los estudiantes que viven en su hogar. No podemos aprobar ninguna solicitud que no esté completamente llena. Por eso, asegúrese de dar toda la información solicitada. Entregue la solicitud llena a: superintendent 550 Roadrunner Circle Terlingua, TX 432-371-2281.

  2. ¿Quién puede obtener comidas gratuitas?

  • Ingresos— Sus hijos pueden recibir comidas gratuitas si los ingresos antes de las deducciones de su hogar están dentro de los límites –en el Cuadro federal de elegibilidad según los ingresos.

  • Los Participantes en los Programas Especial— Todos los niños que vivan en su hogar que reciben beneficios de los Programas de Asistencia de Alimentación Suplementaria o el Programa de Distribución de Alimentos en Reservas Indias o TANF (SNAP, FDPIR or TANF) pueden recibir comidas gratuitas, independientemente de sus ingresos. Los niños que atienden Head Start, Early Head Start, o Even Start también son elegibles para las comidas gratis.

  • Niños en hogares de crianza— Los niños que están bajo la tutela legal de una agencia de cuidado en hogares de crianza o tribunal son elegibles para recibir comidas gratuitas. Los niños en hogares de crianza son elegible para recibir las comidas gratuitas, independientemente de los ingresos.

  • ¿Pueden los niños desamparados, en Fuga y Migrantes recibir comidas gratuitas? Sí. Los niños que cumplen con la definición de desamparados, en fuga o migrantes califican para recibir comidas gratuitas. Si no le han dicho que sus hijos recibirán comidas gratuitas, llame o envíe un correo electrónico a superintendent 432-371-2281 para ver si califican.

  1. ¿Tengo que llenar una solicitud si recibí una carta este año escolar que dice que mis hijos han sido aprobados para recibir comidas gratuitas? Lea detenidamente la carta que recibió y siga las instrucciones. Llame a la escuela al 432-371-2281 si tiene alguna pregunta.

  2. La solicitud de mi hijo fue aprobada el año pasado. ¿Tengo que llenar otra? Sí. La solicitud de su hijo es válida solo para ese año escolar y para los primeros días de este año escolar. Tiene que enviar una solicitud nueva a menos que la escuela le haya dicho que su hijo califica para el nuevo año escolar.

    Cuadro Federal de Elegibilidad Según los Ingresos —Julio 1, 2013–Juno 30, 2014

    Tamaño del hogar

    Anual

    Mensual

    Dos veces al mes

    Cada dos Semanas

    Semanal

    1

    $21,257

    $1,772

    $886

    $818

    $409

    2

    $28,694

    $2,392

    $1,196

    $1,104

    $552

    3

    $36,131

    $3,011

    $1,506

    $1,390

    $695

    4

    $43,568

    $3,631

    $1,816

    $1,676

    $838

    5

    $51,005

    $4,251

    $2,126

    $1,962

    $981

    6

    $58,442

    $4,871

    $2,436

    $2,248

    $1,124

    7

    $65,879

    $5,490

    $2,745

    $2,534

    $1,267

    8

    $73,316

    $6,110

    $3,055

    $2,820

    $1,410

    Cada persona adicional:




    + $7,437

    + $620

    + $310

    + $287

    + $144

  3. Recibo beneficios del programa WIC. ¿Pueden mis hijos recibir comidas gratuitas? Los niños que viven en hogares que participan en el programa WIC tal vez son elegibles para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos. Llene la solicitud.

  4. ¿Qué sucede si mis ingresos no son uniformes? Anote el monto que recibe regularmente. Si trabaja tiempo extra regularmente, incluya lo que gana. No lo incluya si trabaja tiempo extra solo algunas veces. Si perdió el empleo o le han reducido las horas de trabajo o el sueldo, use su ingreso actual.


Si necesita ayuda, por favor llame al teléfono

432-371-2281

Sincerely,

Superintendent TCSD


  1. ¿Estamos in las fuerzas militares, ¿Incluimos nuestra subvención de vivienda como ingresos? Si recibe una subvención para vivir fuera de la base militar, la tiene que

incluir como ingreso. Sin embargo, si su vivienda es parte de la iniciativa de viviendas para militares conocida como Military Housing Privatization Initiative, no incluya la subvención de vivienda como ingreso.

Mi cónyuge está en un despliegue en la zona de combate. ¿Cuenta su paga de combate como ingreso? No. Si recibe la paga de combate por encima de la paga básica debido al despliegue militar y no la recibía antes, entonces no se cuenta como ingreso. Comuníquese con la escuela para recibir más información.

  1. ¿Puedo solicitar aunque un miembro de mi hogar no sea ciudadano estadounidense? Sí. Ni usted ni sus hijos tienen que ser ciudadanos estadounidenses para calificar para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos.

  2. ¿Se va a verificar la información que yo dé? Sí. También posiblemente le pidamos que envíe prueba por escrito.

  3. Si no califico ahora, ¿Puedo solicitar más adelante? Sí. Puede solicitar en cualquier momento durante el año escolar. Tal vez pasen a ser elegibles para recibir comidas gratuitas o a precios reducidos si los ingresos del hogar caen por debajo del límite de ingresos.

  4. ¿A quiénes debo incluir como miembros de mi hogar? Tiene que incluir a todas las personas que vivan en su hogar, aunque sean o no sean parientes (como abuelos, otros parientes o amigos), que compartan los ingresos y los gastos. Tiene que incluirse usted mismo y a todos los niños que vivan con usted. Si vive con otras personas que son independientes desde el punto de vista económico (por ejemplo, personas que usted no mantiene, que no comparten los ingresos con usted o sus hijos y que pagan una porción de los gastos) no las incluya.

  5. ¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con la decisión de la escuela sobre mi solicitud? Le conviene hablar con los funcionarios escolares. También puede solicitar una audiencia si llama o escribe a: Insert Hearing Official’s name and contact information.

  6. Mi familia necesita más ayuda. ¿Hay otros programas que podamos solicitar? Para ver cómo solicitar beneficios los Programas de Asistencia de Alimentación Suplementaria o TANF u otros beneficios de asistencia, comuníquese con su oficina local de asistencia o llame al 2-1-1.




Instrucciones para llenar la solicitud – 2013-14

Un miembro del hogar es cualquier menor o adulto que viva con usted.


SI SU HOGAR RECIBE BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA DE ALIMENTACION SUPLEMENTARIO O TANF O EL PROGRAMA DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS EN RESERVAS INDIAS (SNAP, TANF or FDPIR), siga estas instrucciones:

Parte 1: Escriba el nombre del niño, la escuela, y el grado escolar.

Parte 2: Escriba el número de grupo elegibilidad de la determinación o TANF número o FDPIR número.

Parte 3: Ignore esta parte.

Parte 4: Ignore esta parte.

Parte 5: Opcional. Debemos tener su permiso para compartir información sobre los estudiantes.

Parte 6: Firme la solicitud. No es necesario el número de seguro social.

SI CUALQUIERA DE LOS NINOS POR LOS QUE SOLICITA ESTA DESAMPARADO O EN FUGA, O ES MIGRANTE, siga estas instrucciones:

Parte 1: Escriba el nombre del niño, la escuela, y el grado escolar.

Parte 2: Ignore esta parte.

Parte 3: Marque el cuadro correspondiente y llame a Insert Homeless Liaison, Migrant Coordinator phone #

Parte 4: Ignore esta parte.

Parte 5: Opcional. Debemos tener su permiso para compartir información sobre los estudiantes.

Parte 6: Firme la solicitud. No es necesario el número de seguro social

PARA TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA FAMILIA, siga estas instrucciones:

Parte 1: Escriba el nombre de cada niño, la escuela, y el grado escolar.

Parte 2: Ignore esta parte.

Parte 3: Ignore esta parte.

Parte 4: Siga estas instrucciones para reportar los ingresos del mes pasado de la familia.

Columna 1Nombre: Escriba el apellido, primer nombre e inicial de segundo nombre de cada persona que vive en su casa, parientes o no (como abuelos, otros parientes o amigos). Usted escriba también su nombre, y el de todos los niños. Use una hoja de papel en blanco, si es necesario.

Columna 2Ingresos y cada cuando los recibe: Por cada persona que reciba un sueldo o ingresos, escriba la cantidad y cada cuando la recibe—semanales (W), cada 2 semanas (E), dos veces al mes (T) o mensuales (M). Ingresos por empleo: Escriba los ingresos antes de las deducciones de cada persona No es la misma cantidad de dinero que lleva a casa. El ingreso antes de las deducciones es la cantidad de dinero que gana antes de las deducciones de impuestos. Debe estar descrita en su recibo de sueldo o su jefe puede decírselo. Junto a la cantidad, escriba cada cuando los recibe—semanales (W), cada 2 semanas (E), dos veces al mes (T) o mensuales (M).

Otro ingreso: Escriba la cantidad que recibe cada persona de cualquier otra fuente. Incluya la ayuda financiera del gobierno, manutención de los hijos, de la esposa(o), pensiones, jubilación, seguro social, compensación de trabajadores, desempleo, beneficios de huelga, ingresos suplementarios del seguro (SSI), beneficios a veteranos (beneficios VA), beneficios por discapacidad, contribuciones regulares de la gente que no viven en su casa o CUALQUIER OTRO INGRESO. Reportar su ingreso neto si tiene su negocio propio, granja o ingresos de renta. Después de la cantidad escriba cada cuando lo recibe esa persona.

Columna 3Marque no tiene ingreso: Si la persona no tiene ningún ingreso, marque el cuadro.

Parte 5: Opcional. Debemos tener su permiso para compartir información sobre los estudiantes.

Parte 6: Un miembro adulto de la unidad familiar debe firmar la solicitud y anotar los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social (o bien marcar el cuadro si no tienen uno).
  1   2   3

similar:

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconCada kin (día) es una frecuencia arquetípica, modelo ideal de vibración...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconPrimera parte: por grupos de 4 = 2 franceses, 1 checo, 1 español...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? icon8. ¿Cuál es la diferenci a básica entre una espiga y una panícula?...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconNo hay una dieta estándar para las eii. Cada paciente es diferente

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconDe nuevo tengo que ir al centro, a la Universidad, para buscar dólares....

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconAbel Tal vez del asirio habel, habal, “hijo”. El segundo hijo de...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconResumen en esta ocasión quiero compartir una preocupación que tengo...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconA partir de ahora vamos a estar en comunicación con vosotros periódicamente,...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconTengo el gusto de presentarle mi hoja de vida, para ser considerada...

¿Tengo que llenar una solicitud para cada hijo? iconTaller para padres y madres : ¿Qué me espeja mi hijo?




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com