Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul




descargar 0.73 Mb.
títuloRamtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul
página1/39
fecha de publicación05.08.2016
tamaño0.73 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   39

RAMTHA


NACIMIENTO,MUERTE

Y REENCARNACIÓN
El Libro Azul



Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN





Para descargar de Internet:

ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Rosario – Argentina


Adherida a: Directorio Promineo: www.promineo.gq.nu

www.11argentina.com

Ramtha El Libro Azul Nacimiento, Muerte y Reencarnación

Título original: The Mystery of Birth and Death, Redefining the Self

, Copyright © JZK, Inc. 2000

Digitalizador:  Nascav

L-01 – 28/06/04



Este libro es la edición corregida y aumentada de Ramtha, Copyright 1999 JZK, Inc. El contenido de este libro se basa en Ramtha Dialogues®,una serie de cintas magnetofónicas registradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorización de JZ Knight y JZK.

Para más información sobre las enseñanzas de Ramtha: Ramtha's School of Enlightenment P.O. Box 1210, Yelm, WA, 98597 USA

www.ramtha.com ARKANO BOOKS, 2003 www.alfaomega.es Primera edición: diciembre de 2003
Contraportada interior

Nacimiento, muerte y reencarnación (El libro azul) nos presenta con absoluta lucidez las pautas que debemos seguir en nuestra vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte, teniendo siempre presente que nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino y los responsables de todas nuestras acciones.

En el túnel de la luz seremos testigos de una experiencia multidimensional sin precedentes: una reproducción de lo que fue nuestra vida, en la que tendremos no sólo la oportunidad de representar nuestro papel, sino también el de todos los demás personajes de este drama.

El mensaje final de Ramtha es de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciará un proceso de reflexión que nos hará ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores..., siempre y cuando seamos capaces de verlos.
MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA TRADUCCIÓN

Este libro está basado en Ramtha Dialogues® una serie de grabaciones magnetofónicas de discursos y enseñanzas dados por Ramtha. Ramtha ha elegido una mujer americana, JZ Knight como su único canal para repartir su mensaje. El único idioma que usa para comunicar su mensaje es el inglés. Su estilo de oratoria es único y nada común, por lo que a veces se puede malinterpretar como un lenguaje arcaico o extraño. Él ha explicado que su elección de las palabras, su alteración de las palabras, su construcción de frases y orden de los verbos y los nombres, sus descansos y pausas en medio de las frases son todos intencionales, para alcanzar múltiples capas de aceptación e interpretación presentes en una audiencia compuesta por gente de gran diversidad de herencia cultural o clase social.

Para conservar la autenticidad del mensaje dado por Ramtha, hemos traducido este libro lo más cercanamente posible a las palabras originales y así permitir al lector que experimente las enseñanzas como si estuviera presente. Si usted encuentra algunas frases que parecen incorrectas o extrañas de acuerdo a las formas lingüísticas de su idioma, le aconsejamos que lea esa parte de nuevo tratando de captar el significado que hay detrás de las palabras, en lugar de simplemente criticar la construcción literaria. También le aconsejamos comparar y usar como referencia la obra original en inglés publicada por JZK Publishing, una división de JZK, Inc. para mas claridad. Nuestros mejores deseos. Disfrute su lectura.

Traducido por Antonio Campesino
Cansado de viajar busco en el lecho

reposo para los rendidos miembros,

mas otro viaje iniciase en mi mente

cuando el cuerpo concluye sus trabajos.

Pues desde donde yazgo el pensamiento

se dirige a ti en peregrinaje,

y me abre los párpados caídos

tanteando como ciego las tinieblas.

Mas entonces los ojos de mi alma

delinean tu imagen en las sombras,

la cual, colgando como joya,

embellece la noche y la ilumina.

De día el cuerpo, la mente por la noche,

por tu causa, y por mí, no tienen tregua.
William Shakespeare Soneto XXVII
Prólogo del traductor

Todos nos hemos preguntado en algún momento de nuestras vidas, especialmente aquellos de nosotros que tuvimos una educación católica, si realmente existe el Juicio Final. Y si esto fuera cierto ¿quién sería entonces nuestro juez en un momento tan trascendente a los ojos de toda la eternidad?

Las filosofías orientales nos ofrecen otra alternativa, la ley del Karma en la reencarnación, que si en principio podría parecer algo más esperanzadora, la posibilidad de regresar a una vida llena de sufrimiento para saldar los pecados de nuestra anterior encarnación sigue fomentando un sentimiento de miedo e incertidumbre en el ser humano que aún se considera, como los héroes de antaño, la víctima de su propio destino.

El Libro Azul. Nacimiento, Muerte y Reencarnación nos ofrece una enseñaza clave en el sistema de pensamiento de Ramtha: que nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino y los únicos responsables de todos los actos en nuestra vida, y que todos los sucesos que acontecen en ella no son más que la consecuencia de nuestras propias decisiones. En el túnel de la luz, que atravesamos instantes después de nuestra muerte, seremos capaces de enfrentar de nuevo todas las decisiones que tomamos en esta vida, lo cual se convertirá en una experiencia multidimensional para la que Ramtha nos empieza a preparar desde estos momentos.

Esta narración, que en algunos momentos puede ser estremecedora, nos presenta con absoluta lucidez las pautas que debemos seguir en nuestra vida para enfrentar el temible e inesperado momento de la muerte desde la perspectiva del maestro, que durante toda su jornada ha actuado sin motivos ocultos, y que al final, como juez de su propia vida, encontrará que las cualidades más nobles del ser humano son las que van a inclinar el peso de la balanza.

Ramtha sigue profundizando en la psique y en el alma, desentrañando aspectos tanto de la superficie como de las profundidades de nuestro ser. Fantasías atroces o el deseo de eclipsar y mutilar a otras personas, sentimientos de bondad y generosidad y sobre todo esa sensación de eternidad son todas parte del ser humano, esta compleja entidad que ha venido a este plano en una aventura de exploración, y cuya única meta es trascender su misma naturaleza en esta apasionante jornada de evolución.

El mensaje final, después de visitar el escenario de lo que podría haber sido nuestra muerte, es siempre de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciará un proceso de reflexión que nos hará ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores. No obstante, la decisión de no cambiar nuestra manera de operar cuando se nos han presentado todas las opciones, e ignorar la llamada del alma, nos puede mantener en la rueda de la reencarnación durante eones, produciendo así la experiencia del karma y el castigo en todas sus dimensiones.

Antonio Campesino Noviembre, 2003.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   39

similar:

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconResumen : Hace cuarenta años, la Dra. Elizabeth Kubler-Ross en su...

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul icon¿Superdotados, “milagrosa” predisposición biogenetica o reencarnacióN?

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconRojo” en orden ascendente de de dominancia, es decir, el azul es...

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconRojo” en orden ascendente de de dominancia, es decir, el azul es...

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconPara que se produzca la muerte de la célula, tiene que haber injuria...

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconÍndice de esta digitalización
«Pulsión de muerte, narcisismo negativo, función desobjetalizante», en La pulsión de muerte

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconTomemos la noción freudiana de la “pulsión de muerte”. Hemos de abstraer...

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconRamtha líneas de tiempo el poder de cambiar nuestro destino

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconRamtha guía del iniciado para crear la realidad

Ramtha nacimiento,muerte y reencarnación el Libro Azul iconAzul X azul d= 50% azul-50% azul d




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com