Premios otorgados a nuestros biocalcios




descargar 6.18 Kb.
títuloPremios otorgados a nuestros biocalcios
fecha de publicación22.10.2016
tamaño6.18 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos

PREMIOS OTORGADOS A NUESTROS BIOCALCIOS


LISTA DE los PREMIOS OTORGADOS a uno de nuestros productos estrella:
EL POLVO NUTRITIVO DE CALCIO TIENS

EN EL AÑO 2003
La Asociación China de la Investigación de Calidad otorgó a nuestro grupo un título de "Empresa de doble garantía de Calidad del Producto y Servicio de Post Venta".
El Comité de Revisión de las Compras de los Productos de Mujeres y Niños recomendó que el producto saludable de la marca Tianshi como el producto excelente de las mujeres y niños.
EN EL AÑO 2002
El Comité de Promoción de la Unión Mundial de UN confirmó que los productos de Tianshi son los productos oficiales de la organización de UN.
Los productos saludables serie nutrición del Grupo TIENS S.A. se identificaron como únicas comidas saludables por La Tercera Competencia Deportiva Especial Nacional.
El producto de Tianshi ganó honrosamente un premio de oro del campo Tumor de Medicina Interna en la "Feria Internacional de las Nuevas Tecnologías Industriales en Armaixid 2002".
EN EL AÑO 2001
El producto saludable de Tianshi se definió como el único producto saludable para el "Festival de Arte Cómico Internacional" en Tianjin.
Se consideró el producto saludable de Tianshi como "La mejor comida saludable para las personas de la Aviación y el Vuelo Espacial" por la Academia Internacional de la Aviación y el Vuelo Espacial.
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de oro en la Quinta Feria Internacional del Producto Saludable Chino.
EN EL AÑO 1999
El producto saludable de Tianshi se definió como el único producto saludable del Campeonato Mundial de Gimnasia.
La Quinta Feria Internacional del Producto Saludable le otorgó al Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi el premio de oro.
EN EL AÑO 1998
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi obtuvo el título de "producto recomendado por la Asociación China del Fondo de Protección a los Consumidores".
El premio de "Contribución a la Salud Humana" y el premio de "Buena Salud Humana" en el Segundo Seminario del Metabolismo del Calcio.
EN EL AÑO 1997
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de oro del producto saludable en la Reunión Mundial de Colaboración entre los Inventores, Empresarios e Inversionistas en Nueva York - Estados Unidos.
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio del Mérito Excelente de la Medicina de los Ancianos otorgado por el Instituto Internacional Americano de Medicina Tradicional China.
El polvo nutritivo de calcio de Tianshi ganó el premio de "Invento Sobresaliente del Producto Saludable" otorgado por la Asociación de Inventores Asiáticos y americanos.
EN EL AÑO 1996
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó honrosamente el premio de oro en la 96 Feria China de las Tecnologías con Patentes y de los Productos con Patentes del Nuevo Fruto Técnico y Científico.
EN EL AÑO 1995
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi se recomendó por el Comité de la Evaluación del Producto Más Querido por las Mujeres y Niños Chinos como "el producto más querido por las mujeres y niños chinos".
EN EL AÑO 1994
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó el premio del mejor producto y del mayor consumo de la época de Tianjin Segunda Feria Internacional de la Comida y Bebida.
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi ganó el premio de oro de la Sexta Feria de los Productos Precisos Tecnológicos de Salud de la Medicina Protectiva China en La Semana de la Ciencia y la Paz Internacional.
El Polvo Nutritivo de Calcio de Tianshi se definió como la única bebida saludable nutritiva del Campeonato de Natación de la Copa Mundial.

similar:

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconLa vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad....

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconPremios “Las Mejores ideas de 2012” diario médico

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconLista completa oficial de nominaciones a premios amcl 2014

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconLa Fundación Pfizer entrega sus premios anuales en su Acto Institucional

Premios otorgados a nuestros biocalcios icon32 LÍderes reconocidos a lo largo de los premios de liderazgo de la herencia hispana de la nfl

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconResumen ¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible...
«intencionalidad» o «intención»parecía pro­ducir una energía lo suficientemente poderosa como para cambiar la realidad física. Un...

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconLa alimentación en nuestros pájaros

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconEl gas radón es imperceptible a nuestros sentidos!!!

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconI. España desde la Constitución hasta nuestros días

Premios otorgados a nuestros biocalcios iconLaboratorio de Genética: Rasgos heredados de nuestros padres




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com