Aplicaciones y Usos




descargar 24.38 Kb.
títuloAplicaciones y Usos
fecha de publicación26.10.2016
tamaño24.38 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
BIOFANGO TIENS

Rosácea, tratamiento con máscaras rociadas Generalmente para la rosácea son preferibles las máscaras rociadas, que dan una agradable frescura y son muy efectivas, por eso en principio, no recomendamos las máscaras cubiertas con film, ya que pueden aumentar la circulación y el calor. De todos modos hay personas con rosácea que responden bien a las máscaras cubiertas con film y a los parches; por eso, esta forma de aplicación no debe ser descartada. Por todo lo anterior, comenzaremos los tratamientos con máscaras rociadas para después, si nos parece conveniente, probar la opción de cubrir con film y/o los parches. Con los resultados a la vista y teniendo en cuenta lo que el usuario considere más práctico, estableceremos junto con el su programa de tratamiento. conozcatiens@gmail.com

Aplicaciones y Usos


BIO-FANGO: APLICACIONES Y USOS
Autor: Alvaro Campori
Todos los temas son importantes, pero resalto por su gravedad a las Micotoxinas, llamadas “el asesino silencioso”, ya que causan gravísimos daños a la salud y pueden ser eliminadas con nuestro producto.
Los distribuidores Tiens deben ser buenos conocedores de la amenaza de las Micotoxinas.
A los que quieran dominar el producto les recomendamos que además de usarlo, lean la totalidad de estas páginas, vean el video, también el archivo en flash.
El BIOFANGO es un producto que complementa la acción de la aparatología, los suplementos dietarios y los cosméticos; deben sumarlo a los productos que ya usan y recomiendan.
Ustedes saben que el BIOFANGO se presenta en polvo, y puede ser usado directamente como polvo, o mezclado con un poco de agua para formar una “crema de BIOFANGO”.
También podemos agregar un sobre a 2 litros de agua para obtener “agua de BIOFANGO”.
A continuación comenzamos a desarrollar estos temas.
Elementos necesarios para preparar y aplicar la “crema de BIOFANGO”
Para preparar la crema de BIOFANGO:
*Dos o tres sobres de BIOFANGO *Agua mineral o de filtro*Un pote con tapa*Una cucharita tamaño te para medir el agua*Un removedor para mezclar
Para aplicar máscaras y parches:
*Un rociador con agua (necesario para máscaras rociadas)*Una esponja (opcional para retirar la máscara)*Film plástico (opcional para las máscaras pero necesario para los parches)
El Set de elementos para preparar y aplicar
Está compuesto por un pote con tapa, un atomizador, una esponja, una cucharita para medir el agua y un removedor para mezclar; todos dentro de un portacosmético con el logo de TIENS.
Aparece en la lista de precios dentro del rubro MATERIALES con el nombre de Set bolsito Fango y su precio es de es de U$S 2,13. La crema de BIOFANGO permanece lista para usar dentro del pote, de esa forma es mucho más cómodo para los clientes que no tienen que preparar cada vez que lo necesitan.
Al principio, cuando no teníamos el Set, enseñábamos a preparar medio sobre para hacer una máscara y a guardar el polvo sobrante para hidratar en una próxima oportunidad, eso puedes verlo en el video. Ahora enseñamos a preparar 2 o 3 sobres de una sola vez, el producto queda excelente, no tiene vencimiento y se facilita su uso.
El cambio que introducimos preparando producto para varios usos es muy grande, podemos decir que hemos dado un cambio cualitativo muy importante ya que el producto está siempre a la mano del cliente para usarlo en cualquier momento (cuando está cansado, tiene poco tiempo, sucede una quemadura, hay que salir de improviso, etc.).
El Miniset “llavero”
El Miniset consta de un pequeño pote, unos 180 a 200 parches de polietileno y una palita para dispensar el producto, todos dentro de un portacosmético con cierre a cremallera y el logo de TIENS. Aparece en la lista de precios dentro del rubro MATERIALES con el nombre de Mini Set Llavero Fango y su precio es de U$S 1,33.
Este miniset es además un llavero que tendremos siempre con nosotros para hacer demostraciones con parche.
En la parte final del video del BIOFANGO, con el título de “Una demostración efectiva” se enseña a aplicar un parche al comienzo de una conversación sobre TIENS. Esta estrategia es muy buena pero la hemos mejorado con el Miniset. Ahora llevamos el producto listo a todas partes y es mucho más sencillo hacer las demostraciones.
Preparemos nuestro producto
Hay que poner en el pote grande 6 cucharaditas de agua mineral (si vas a hidratar 2 sobres) o 9 cucharaditas (si hidratarás 3 sobres). Luego agrega de a uno los sobres mientras mezcla suavemente con la palita que viene con el set. Deberás agregar un poco de agua para alcanzar la textura ideal de mayonesa o crema liviana, eso puedes hacerlo con el brumizador, que previamente habrás cargado con agua mineral o de filtro.
No importa que queden grumos (siempre quedan) ya que los mismos se hidratarán cuando se aplique el producto. Al mezclar el polvo con el agua no deben utilizarse elementos metálicos, por eso el set tiene plásticos y en el video verás que la cucharita de metal no se usa para la mezcla, allí también se utiliza un elemento plástico.
Guarda el pote cerrado en la puerta de la heladera (no tiene vencimiento y se mantiene en excelente condición, inclusive la textura mejora ya que se van hidratando los grumos que siempre quedan).
Utiliza producto del pote grande para cargar el más pequeño y llévalo a todos lados, de esta forma tendrás siempre a mano el producto y los parches para hacer demostraciones.
En los casos de lesiones húmedas, como heridas, podemos aplicar directamente el polvo de BIOFANGO, este se hidratará con los humores propios, convirtiéndose así en crema de BIOFANGO.
El BIOFANGO Tianshi fuente incomparable de Belleza y salud
Dermatitis, inflamaciones, pruritos, poros dilatados, manchas, marcas, flaccidez, arrugas, piel seca, piel grasa, comedones, granitos, acné, rosácea, discromías, piel envejecida, líneas de expresión, estrías, várices, celulitis, dermatitis de contacto, psoriasis, fotoenvejecimiento, contracturas, heridas que no cicatrizan, quemaduras, son algunos de los problemas que podemos tratar.
En todos los casos el tratamiento consistirá en aplicar una capa uniforme, de un espesor que cubra bien la piel, la cual se mantendrá húmeda por un tiempo mínimo de 20 minutos.
Para algunos tratamientos como contracturas, cicatrices, estrías, etc. pueden realizarse aplicaciones que se mantendrán durante todo el día o toda la noche, en estos casos se mantendrá la humedad cubriendo el producto con un film plástico (ver más adelante aplicaciones con parche).
El producto es totalmente hipoalergénico y no tiene ninguna contraindicación para su uso frecuente, por eso lo usamos a diario. Está indicado para uso en párpados y en labios, una característica que por si sóla nos demuestra su calidad.
Distintos estados de la piel
Puede presentar arrugas más o menos profundas, tener manchas, estar fláccida, opaca, con muchos barritos, sin luz, con poros dilatados, estar enrojecida, muy brillante y con granitos, puede sentirse tirante, muy seca o traspirada, inflamada, con celulitis, estrías, cicatrices, secuelas de acné, lastimada, con quemaduras y muchos otros estados que afectan en mayor o menor medida su aspecto.
Todos los estados de la piel pueden tratarse con el BIOFANGO, esto es posible gracias a su acción equilibradora; de la misma forma que equilibra los distintos tipos de piel, también ayuda a que la piel se restablezca y modifique las causas de todas las afecciones inestéticas.
El secreto de su acción
La piel busca el equilibrio y mantener o restablecer el más perfecto estado de salud que le sea posible en un momento dado. El BIOFANGO favorece esta acción natural del organismo de muchas formas distintas y es así que podemos recibir la ayuda que necesitamos para alcanzar la salud, que es también belleza por tratarse de la piel. Es por esto que podemos tratar problemas de todo tipo con excelente resultados, no es magia, es simplemente un concepto distinto: salud y belleza a través del equilibrio de las funciones de la piel, un legado milenario de la sabiduría China.
Usos de la “crema de BIOFANGO”
1-Parches
Consiste en una aplicación que se mantiene húmeda sin necesidad de rociar, en el miniset de herramientas tenemos aproximadamente 200 parches, si necesitamos de mayor tamaño podemos prepararlos con un delgado film de polietileno (del mismo tipo del que se utiliza para fabricar bolsitas).
Para zonas más grandes como brazos y piernas utilizamos un rollo de film de cocina.
Es un tratamiento muy efectivo para prevenir y atenuar líneas de expresión, eliminar puntos negros, tratar estrías, celulitis, contracturas, várices, ulceras, heridas que no cicatrizan, quemaduras, etc.
Los parches aumentan la temperatura local, favoreciendo la prevención y disminución de líneas de expresión. Los parches son la forma más cómoda de mantener durante horas la acción del BIOFANGO, esta es una gran ventaja para tratar celulitis, contracturas, cicatrices, estrías y todos los casos en los que es conveniente una acción prolongada.
2-Máscaras faciales
Aplique en el rostro sin maquillaje (recomendemos los productos de limpieza TIENS), incluyendo párpados y labios, use el dedo medio de su mano o un pincel, es necesario que la capa sea uniforme para lograr los mejores resultados, por eso hay que observar que no queden zonas delgadas que dejen ver la piel.
Utilice movimientos de deslizamiento para esparcir el producto y de tecleo para lograr una íntima unión de la máscara con la piel (recomendamos ver el video y asistir a las capacitaciones).
Para lograr una capa bien uniforme, debes retocar las zonas que hayan quedado delgadas con más producto. Tómate tu tiempo, no tengas apuro, la máscara actúa desde el principio, por eso el tiempo que empleas en retocarla no demora el tratamiento. Recuerda que una aplicación cuidadosa es garantía de éxito.
Debemos rociar frecuentemente durante todo el tiempo del tratamiento (20 minutos mínimo), para mantener la humedad. Si lo desea puedes realizar aplicaciones diarias y de más de 20 minutos. Deberá evaluarse en cada persona el programa de aplicaciones que garantice en ella la SATISFACCIÓN TOTAL.
Una variante interesante es aplicar un film sobre la máscara de BIOFANGO para mantener la humedad sin necesidad de rociar; con este sistema se puede mantener la máscara durante horas. La máscara con film aumenta la circulación y la temperatura de la piel, es un excelente tratamiento antiedad; pero preferimos las máscaras sin film y rociadas con agua, para los casos de Rosácea y otros donde el aumento de la temperatura está contraindicado.
3-Pulido
Consiste en frotar con el producto húmedo zonas como pies, manos, rodillas, codos, gluteos, etc. (ver video)
Sobre la forma de retirar
Use agua y la esponja del set, puede finalizar lavando la zona y aplicando la crema TIENS de su preferencia. Toda la suciedad, toxinas, microorganismos, etc. que estaban en su piel están ahora en el BIOFANGO.
Sensaciones
Siempre que realicemos por primera vez un tratamiento, debemos anticiparle a la persona que el proceso de acción de la mascara actúa equilibrando la circulación y que ello puede provocar sensaciones de frescura, tibieza o de hormigueo, que en ningún caso indican una reacción negativa al producto sino que son naturales y beneficiosas.
Estas sensaciones pueden variar o desaparecer en el transcurso de los próximos tratamientos, en la medida que el producto desarrolla su acción sobre la piel. Son causadas por la disminución o incremento de la circulación que sucede por la actividad equilibradora.
El BIOFANGO también produce una profunda limpieza, por eso puede sentirse la piel tirante al momento de finalizar el tratamiento (al limpiar tan profundamente se retira toda la emulsión natural que produce la misma piel y que está cargada de impurezas). Esta emulsión natural será restituida por la piel al cabo de un rato, de todas formas nosotros no esperaremos a que esto suceda y aplicaremos la crema TIENS adecuada para esa persona.
Es importante tener en cuenta esta explicación para evitar que la usuaria de la máscara piense que el producto puede “secar” su piel. Por el contrario el uso continuado de nuestro BIOFANGO equilibra las pieles secas, aún las afectadas por disminución de estrógenos.
Preparamos el “agua de BIOFANGO”
Agregue un sobre de BIOFANGO a dos litros de agua mineral o de filtro. Antes de usar agite para uniformar el contenido. Guarde la botella cerrada para próximos usos; el agua de BIOFANGO no tiene vencimiento, si lo prefiere puede dejarla en la puerta de la heladera o en su mesa de luz.
Usos del “agua de BIOFANGO”
*Beber*Lavajes*Rociados
Beneficios de beber
*Elimina bacterias y hongos.
*Antiinflamatorio.
*Absorbe y elimina las toxinas (ver caso particular de micotoxinas ).
*Protector de las mucosas.
*Regula el PH.
*Hemostático.
*Cicatrizante.
*Remineraliza y tonifica el organismo.
*Elimina las fermentaciones.
*Regula el tránsito intestinal
*Su acción comienza en el aparato digestivo y se extiende a todo el organismo.
Cantidades
Un pocillo a la mañana en ayunas
Un pocillo a la noche al acostarse
En cualquier momento que se produzcan malestares digestivos.
Siempre se comienza por un pocillo de tamaño café y luego se puede aumentar, por ejemplo 2 pocillos o la que sea conveniente en cada caso. No requiere un período de descanso o interrupción, la posibilidad de suspender para retomar más tarde dependerá de las necesidades de cada persona.
Testimonios
Durante las capacitaciones los distribuidores comparten sus experiencias y dan sus testimonios, los mismos coinciden en que:
En pocos días normaliza el tránsito intestinal.
Mejora visiblemente afecciones de la piel.
Calma los desórdenes digestivos.
Combate la acidez.
Mejora la calidad del descanso nocturno.
También nos han informado de mejorías en el estado general y de otros efectos beneficiosos que no vamos a mencionar ahora.
El agua de BIOFANGO tiene éxito en las redes ya que su uso es muy fácil de duplicar y brinda el beneficio de eliminar las Micotoxinas.
Por los horarios en que debe tomarse es compatible con todos los suplementos dietarios.
Lavajes
El lavaje es utilizado cuando necesitamos los beneficios del BIOFANGO pero no podemos usarlo en su forma de “crema”; las situaciones pueden ser muchas y variadas pero una que se presenta con frecuencia es el tratamiento de afecciones en perros, gatos y otras mascotas.
También podemos incluir como lavajes a los buches y a los gargarismos.
Rociados
Los rociados podemos hacerlos en nosotros mismos así como en plantas y animales.
Encontraremos que en algunos casos el rociado es una solución muy práctica.

Publicado por ELIXIR en 12:43 0 comentarios http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif

Etiquetas: Aplicaciones y Usos del Fango TIENS

Las Micotoxinas - Grave amenaza


LAS MICOTOXINAS: GRAVE AMENAZA
Autor: Alvaro Campori

Lo que sigue es una introducción al tema de las micotoxinas, que es una de las más graves amenazas a la salud humana hoy en día.

Las micotoxinas son metabolitos secundarios tóxicos elaborados por hongos que pueden hacer diferentes alteraciones y cuadros en el hombre y en los animales.
Los animales son un medio de transmisión de micotoxinas al hombre porque muchas se acumulan en sus órganos y músculos, así como en la leche y en los huevos.
Los animales que consumen piensos con aflatoxina B1, la transforman en Aflatoxina M1, que se elimina por la leche y todos los productos elaborados con esta leche (quesos, yogur, et) tienen la toxina.
La ocratoxina A afecta sobretodo al cerdo que la acumula en el riñón, en sangre y en la musculatura. Es bastante frecuente aislar esta toxina de derivados del cerdo. Es nefrotóxica, cancerígena y muy termorresistente. La población humana sana tiene un nivel en suero relativamente alto. Estamos consumiendo pequeñas cantidades de esta toxina y se van acumulando.

Puede estar la micotoxina en el producto final y el hongo productor no estar presente. Normalmente las micotoxinas son muy termorresistentes y siguen presentes en los alimentos aún después de muchos tratamientos y procesos.
El número de micotoxinas es muy grande, a más técnicas químicas analíticas, el número de micotoxinas va incrementándose.
No se sabe si no hay en los alimentos porque no se buscan o porque la técnica no es adecuada. Muchas veces los análisis son negativos porque la toma de muestras no se ha hecho bien.
Las micotoxicosis son las intoxicaciones producidas por el consumo de alimentos con micotoxinas. Hay procesos de micotoxicosis por contacto a través de la piel y en algunos casos descritos por la inhalación en ambientes muy cargados.
Pueden ser agudas o subagudas (elevada concentración) que acaba con la muerte o crónicas (bajas dosis durante mucho tiempo). Muchas son carcinogénicas, teratógenas y mutagénicas. Producen lesiones en hígado, riñón, sistema nervioso, etc.
Están presentes en muchos de los alimentos que consumimos y en los que consumen nuestras mascotas (recordar la muerte de mascotas ocurrida en Venezuela al comienzo del 2005 por alimento de PURINA contaminado con micotoxinas.).

Nuestro BIOFANGO atrapa y elimina del organismo a las micotoxinas.
En Internet pueden encontrar mucha información sobre Micotoxinas, este tema es muy importante y poco conocido inclusive por profesionales de la salud. Las Micotoxinas son uno de los más graves peligros para la salud humana y los gobiernos no siempre le prestan la debida atención.

Publicado por ELIXIR en 12:27 0 comentarios http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif

Etiquetas: Atención - Mitoxinas - Una Grave Amenaza

El Doctor Panay nos habla del Fango TIENS


Publicado por ELIXIR en 11:28 0 comentarios http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif

Etiquetas: El Doctor Pany nos habla del Fango TIENS

Página principal

Suscribirse a: Entradas (Atom)

similar:

Aplicaciones y Usos iconUsos y aplicaciones del polivinilcloruro (pvc)

Aplicaciones y Usos iconStevia (estevia) Cultivo y usos

Aplicaciones y Usos iconMotores de búsqueda para usos académicos: ¿cambio de paradigma?

Aplicaciones y Usos iconUsos de levaduras como productores de proteinas de interes farmaceutico

Aplicaciones y Usos iconPara otros usos de este término, véase Color (desambiguación)

Aplicaciones y Usos iconAplicaciones de la nanotecnologíA

Aplicaciones y Usos iconY otras Usos Por: Orlando Valega, Apicultor de “Apícola Don Guillermo” Correo: introduccióN

Aplicaciones y Usos icon¨chic¨ pero ¨subversivo¨) o directamente nc (non-creation & non-chemicals)...

Aplicaciones y Usos iconInstituto de investigaciones y aplicaciones

Aplicaciones y Usos iconAplicaciones de la genómica en Pesca y Acuicultura




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com