Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto




descargar 339.75 Kb.
títuloLes decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto
página1/15
fecha de publicación19.01.2016
tamaño339.75 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15


La Estructura del cosmos

Capítulo 1

Extraído de la Web: www.sixtopazwells.org

 

En vuestro mundo sus científicos han elaborado una teoría no tan lejana de la realidad que busca explicar cómo funciona el universo. Es la teoría de las “Cuerdas vibrantes”; pues les decimos que en esos términos el surgimiento del tiempo alternativo es como haber colocado un parche en un tejido, esto es , haber incluido hilos de un tejido ajeno al tejido original, pero como que estos en vez de mantenerse como añadido en un extremo, se han ido entrelazando con la otra tela. Ustedes los seres humanos de la Tierra han afectado tanto a los experimentadores extraterrestres que han intervenido en la historia planetaria que hubo un tiempo en la Lemuria que lo alternativo estuvo a punto de alterar, suplantar y hasta suprimir lo real, y ello intimidó a los interventores haciendo que se suprimieran hilos ( en el ADN haciéndoles olvidar lo cerca que estuvieron y muchas de sus capacidades ) y esto ocasionó que se desgarrara el tejido entrelazado. El temor de que la humanidad lemuriana cambiara el ritmo, la música y hasta la sinfonía del universo en ésta última creación , hicieron que se decidiera cancelar el proyecto impidiendo que esto continuara. Mas que una cancelación –como dijimos- fue un desgarro en el que sin embargo el planeta y la humanidad se las ingeniaran por su propia dinámica, para volver a reconectarse de manera natural una y otra vez poco a poco a pesar de la resistencia y la oposición.

El Universo vibra ahora en una frecuencia distinta gracias a lo que esta ocurriendo en la Tierra y a lo que están haciendo ustedes para que pase. El nuevo tejido se ha vuelto a incluir solo, y a llevado a adaptar el resto de la tela, desapareciendo el añadido como parche , transformándose éste en el diseño principal.

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto.

Otro ejemplo que les podríamos dar en la historia de la Tierra, sería pedirles que se imaginaran que vuestro mundo es como el forro añadido a una tela principal, con la posibilidad impensada originalmente que la tela se convirtiera en reversible, y que la parte oculta tuviera mayor atractivo que aquella que se tejió originalmente.

Como les decíamos lo que ustedes no sabían era que hubo ya en el pasado terrestre (Lemuria) un momento en que la humanidad estuvo a punto de concretar el Plan Cósmico rebasando toda expectativa, llegando a imponer esta realidad que uds vivencian sobre la otra realidad.

La Ascensión del planeta supone que nuevamente las condiciones se han dado como para que la elevación vibracional haga que lo que estaba debajo vaya ahora a estar arriba; que lo que estaba oculto vaya ha ser conocido y develado”…(Antarel, desierto de Chilca, Agosto 2011)

A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Los Hermanos Mayores (extraterrestres) dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.

El Universo Material
Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos habla que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.

Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.

El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.

El Universo Mental
Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Ángeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.

Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material, son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.

El Universo Espiritual
Más allá de lo Mental habría otro universo, ubicado entre la décimo primera y décimo segunda dimensión que ellos denominan el Universo Espiritual o Interno. Tres universos, uno contenido dentro de otro.

Para comprender esto en su relación con la vida humana, decimos por ejemplo que los primeros tres vehículos del hombre: el Cuerpo Físico, Astral y el Mental Inferior, constituyen el plano de la conciencia material y nos conectan con el universo material. El Cuerpo Mental Superior más el del Alma y el del Espíritu constituyen el plano de la conciencia mental y nos conectan con el universo mental. El séptimo vehículo, que es el de la Esencia, nos conecta con el tercer universo que es el espiritual.

Por esta razón al Universo Espiritual se le llama "Interno" o "Esencial", por cuanto es el propio origen de las cosas, por llamarlo de alguna manera, ya que ni siquiera lo podemos medir o comprender, pero sí "sentir".

¿Dónde queda el concepto de Dios en todo esto? Dios, la divinidad suprema, mora en cada una de estas dimensiones o manifestaciones de Su Conciencia Cósmica, por cuanto toda la creación, forma parte de sus emanaciones. Así habría un solo Dios con múltiples manifestaciones. En el Universo Espiritual Dios sería “El Absoluto” , “La Esencia”; en el Universo Mental sería “El Padre Madre Creador”, mientras que en el Universo Material sería “El Profundo Amor de la Consciencia Cósmica o el Espíritu de Amor”.

Esta es la visión extraterrestre del Cosmos. Y es importante conocerla para comprender la crisis que empezó a afectar al Universo Material.





Crónica de un estancamiento estelar

Capítulo 2


 


Entendiendo esto, pasamos a explicar que este Universo Material ha tenido muchas creaciones. Es un universo que tiene principio y por ende tendrá fin, un universo finito pero sin límites. Como una esfera. Las primeras civilizaciones que surgieron en esta última gran creación fueron teledirigidas, fueron guiadas por seres ultraterrestres del universo mental. Estas entidades actuaron como apoderados de estos entenados, de estos instruidos que eran los primeros en aparecer en este universo material. Estas primeras civilizaciones comenzaron a ayudar a otras que venían detrás y así sucesivamente en una larga cadena de solidaridad. Estas primeras civilizaciones surgieron sobre la base de razas raíz o matriz, entre ellas “los Reptiloides”, “Los Felinoides” y “los Humanoides”, que se fueron extendiendo por todo el universo.

Aclaremos que los seres del universo mental, como los ángeles, no tienen una evolución como la nuestra. Su evolución no es por mérito como el caso nuestro, sino por servicio prestado de intermediación. Como son seres que han sido creados dentro del universo mental son seres muy mentales que saben, porque tienen el conocimiento: de dónde viene todo y hacia dónde va; osea, no pueden desviarse ni a derecha ni a izquierda. O por lo menos, ¡no deberían! Podríamos decir que son seres muy mentales, como cuadriculados o parametrados que para evolucionar requieren que el universo material evolucione y los ayude haciéndoles sentir, lo cual los promovería a alcanzar niveles superiores, conectándolos con el universo espiritual.

Consecuencia de un orden mental
En un momento dado de la creación, estas civilizaciones del universo material que recibieron el apoyo de seres del universo mental, alcanzaron niveles de evolución tan elevados que no pudieron evolucionar más. Después de alcanzar la tercera, la cuarta, la quinta y hasta la sexta dimensión de la conciencia mientras iban ayudando a otros a evolucionar , se estancaron porque en el camino sacrificaron las emociones y lo sentimientos. Como dice el dicho, "partida de caballos, parada de borricos", pues empezaron muy rápido, con mucho entusiasmo, con un desarrollo muy auspicioso, pero precisamente, por haber recibido tanto en tan poco tiempo y sin mucho esfuerzo ya que siempre fueron guiados y teledirigidos, no pudieron continuar avanzando produciéndose así un estancamiento en la evolución. Un estancamiento en un universo dinámico como el nuestro, en donde todo siempre está en movimiento, era algo bastante peligroso. Esto obligó a que los seres del universo mental se reunieran en una especie de concilio y trataran de discernir en qué habían fallado.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

similar:

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconBuenas noches mi nombre es paula cruz les envio un saludo y les ruegono...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconHola niñas, es un gusto poder compartir este tema con ustedes, del...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconResumen Es evidente que las personas aprendemos de forma distinta,...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconLos niños índigo los nuevos chicos han llegado padres: si tienen...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconLos niños índigo los nuevos chicos han llegado padres: si tienen...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto icon“Deseo poder en cada una de estas bendiciones en los miles de hogares...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconLas vitaminas son vitales. La salud es resiente cuando no tomamos...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconResumen La depresión hoy en día es una de las principales enfermedades...

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconTienen corteza (viene del mesodermo celómico) y médula (viene de la cresta neural)

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto iconLiderazgo, símbolos, que generan climas de trabajos propios de ellas;...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com