08 la historia verdadera de la luna




descargar 1.02 Mb.
título08 la historia verdadera de la luna
página1/26
fecha de publicación20.01.2016
tamaño1.02 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   26










El Evangelio del Cristo grupal

Dedicado a PADRE-MADRE

DERECHOS RESERVADOS

EN REGISTRO DE AUTOR

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL

Núm. de Registro: 03-2014-081410522500-01

14 Agosto de 2014

www.librosamerico.com
ÍNDICE PÁGINA

INTRODUCCIÓN 05

CAPÍTULOS:

01 08

02

03

04 09

05 10

06

07 11

08 la historia verdadera de la luna

09 12

10 13

11

12 14

13 16

14 18

15 21

16 La Trinidad. Nuestros creadores físicos los Nephilim. Ascensión del planeta Tierra

22

17 24

18 26

19 28

20 los Nephilim, viven miles de años físicamente. Tuvieron sexo literalmente con mujeres creadas por ellos. Los salones de Amenti. 29

21 …La red de conciencia Crística-diosa. 31

22 El dinero responde a cuatro niveles. El origen material-espiritual de la humanidad. Naturaleza en cuatro niveles.

33

23 37

24 39

25 Mundo etérico esencia de la materia. Día de Bramha. 40

26 INSTITUCIONES. 43

27 44

28 47

29 Tres escuelas dentro del conocimiento real. 50

30 Esquema básico de la evolución. El cero superior y cero inferior (Gran Arcano).

53

31 Ha habido más de una humanidad sobre este mismo planeta Tierra. La otra historia del continente americano. 55

32 Clases jerárquicas sociales en el esquema de doble cono espiral. 56

33 La célula de acuerdo a la biología y la química. Las enzimas. El alimento original: La energía solar.

60

34 La planta. La fermentación. Las sulfas. Las vitaminas. Las hormonas. 62

35 El almidón. Glucosa. Glicógeno. El fosfato y el trifosfato de adenosina, en las siglas ATP. Dos tipos de diabetes, la mellitus y la incipidus. De lo que se trata es de generar una especie de fotosíntesis.

67

36 Dejar crecer el pelo es la base del “voto de los Nazarenos”. La práctica de la hatha yoga. El baño de agua natural. La práctica del ayuno. El tomar de uno a 2 litros de agua cada día. Los GENES. La mutación genética. La herencia. El gen. Fenotipo y genotipo. Homocigoto Y heterocigoto.

71

37 Cromosomas. Mitosis. Haploide y diploide. La mutación en las células corporales. Las mujeres tienen dos cromosomas X y los varones una X y una Y. El azúcar puede ser de dos tipos: Ribosa y desoxirribosa. Ácido ribonucleico o ARN (RNA) y ácido desoxirribonucleico o ADN (DNA). Polipéptido o cadena proteínica. Para cada gen hay una enzima. Las cuatro bases: Adenina, Citosina, Guanina y Timina. La doble hélice. El principio de la complementariedad.

75

38 Una doble espiral como base del modelo genético basado en el ADN. Esquema de la doble espiral continua del ADN. El movimiento contra rotatorio de la doble espiral. Teniendo como eje al tubo pránico. El MER-KA-BA. La molécula es el mensaje. Codón y anticodón. La secuencia del código genético. El ARN de transferencia y el ARN mensajero.

79

39 El ribosoma. Las células de plantas, animales y otras criaturas superiores: Eucariotos y procariotos.

85

40 Guanina invertida, cadena de nucleótidos de Adenina y una cola de poliadenina. Cada nucleosoma posee un surco espiral para el ADN. Los virus. La mutación en un gen. Los grupos sanguíneos. El gen de la hemoglobina. Tres proteínas son producidas con el ADN recombinante: La hormona del crecimiento humano, la insulina y el interferón. Niños de probeta. Clonación.

88

41 Nuestra naturaleza mental. El experimentos con las planarias y las planarias caníbales. Evolución significa "desarrollo desigual". Involución significa "desarrollo igual".. Ateo significa "adorar ídolos".

92

42 96

43 101

44 103

45 El horóscopo y las influencias al final de la vida de acuerdo a la evolución del alma: Luna, saturno y plutón. El reino del terrorismo. La ley del servicio. 105

46 108

47 109

48 110

49 113

50 114

51 117

52 119

CONCLUSIONES -MAESTRES y AMÉRICO- 124

HERMANO SUPERIOR 128

LA RAZA DE LOS MAYORES 132

¿Quién es Americo? 133

INTRODUCCIÓN - 23 de Mayo 2007- 135

INTRODUCCIÓN

Esta obra es escrita bajo las circunstancias experimentadas en el 2014 después de haber puesto una página web titulada: www.librosamerico.com

Que ha funcionado por unos tres años anteriores a esta fecha. Donde recientemente, en el 2013 agregue mis últimas cuatro o cinco obras, también publicadas de forma gratuita para el beneficio del público en general.

En efecto, mi trabajo es resultado de un largo proceso en donde mi contacto directo con el mundo se ha visto reducido. Y si bien, no ha sido un alejamiento definitivo con respecto a mis tratos con una transmisión de mi enseñanza hacia la gente, de forma directa. Estoy consciente, de que no puedo simplemente separarme del mundo y desaparecer. Soy conocido como un Venerable gurú con una misión que traspasa fronteras por ser de tipo universal. Es sabido y así lo he manifestado en varias de mis obras que tengo contacto con una jerarquía superior de tipo esotérico. Pero todo esto traspasa lo religioso.

Tampoco en lo científico tengo renombre. Hace unos 34 años, en que asistía a la universidad en la facultad de filosofía y letras, cedí todo mi tiempo a una institución llamada gran fraternidad universal línea solar. Hasta que desde los planos internos fui llamado a comenzar un retiro de 40 meses que inicie en 1992 y termine en 1996. Al salir de este ya no fui reconocido por esa fraternidad universal, pues yo rompía con los lineamientos que ella señalaba. Dentro de mi retiro fui preparado de forma especial alcanzando un estado espiritual llamado “Iluminación”, que consiste en la apertura del séptimo chacra. Con lo cual se despertaron en mi facultades superiores así como la telepatía, etcétera. Conocí a la que sería mi esposa y nos casamos en Octubre de 1997. Había formado ya lo que se llama La Orden de los Hermanos Menores. Pero mi trabajo siempre quedo como algo privado.

Por motivos familiares mis cuatro hijos que había dejado pequeños de alrededor cuatro o cinco años, fueron a vivir conmigo unos siete años, después de lo cual alrededor de 2005, regresaron a vivir con mi Madre que se había hecho cargo de ellos desde cuando hice mi retiro de 40 meses.

Para entonces yo ya había escrito obras importantes como:

Camino de rosas sin espinas y Línea Crísthica en 1996-97

Sendero Viviente (Autobiografía de un Iluminado) en 1997-2000

Gravitación Cosmos en 2000

Y continúe con otras. No tenía realmente deseo de seguir viviendo porque comencé a experimentar procesos internos fuertes que mantenían mi mente ocupada como si estuviese permanentemente conectado con situaciones que estaban ocurriendo en el mundo. Mi vida humana común y corriente, estaba llegando a su fin, ya que podía sentir cargas que usualmente un ser humano no experimenta. Podía sentir el dolor de las situaciones que se vive en diferentes lugares del mundo. Pero siempre he sido una persona feliz. Siempre me he sentido bendecido y he dado gracias por las mujeres que han compartido conmigo parte del camino. Y también debido a la gente que aunque en pequeños grupos, siempre me han atendido y se han interesado por mi trabajo.

Cuando terminó la orden de los Hermanos menores, alrededor del 2007, fui invitado a participar en un trabajo conectado con un pequeñísimo grupo en Tijuana, Baja California. Se me apoyó económicamente para que pudiera realizar algunos viajes en avión y dar una charla a pocas personas. Evidentemente mi enseñanza era poco comprendida por la mayoría de la gente y aunque los atendía con gusto. Mi trabajo fue más o menos privado.

De no ser por la certeza que tenía de la importancia del trabajo como ser humano más o menos exiliado del mundo, pero con el despertar de facultades interiores, estaba consciente de que estaba conectado al planeta y a la humanidad de una forma especial. Fue por este motivo que continué, porque me constaba por experiencia propia que existía una super realidad de la cual la humanidad no tenía conciencia. Mi parte humana estaba desapareciendo rápidamente y me estaba convirtiendo en un Venerable gurú, estableciendo a través de mis obras nuevos lineamientos para una fraternidad universal más acorde con las circunstancias actuales y de la Nueva Era llamada Acuariana. Ya que de un solo golpe había perdido a mi familia espiritual que era esa institución que hace 34 años me había abierto sus puertas y entrenado para convertirme en sucesor espiritual de sus fundadores.

Como no quería ser absorbido por mis compromisos familiares tanto de parte de la familia que se había ido con mi Madre, o sea mis hijos, como por parte de mi esposa que empezaba a comprender en qué consistía mi trabajo esotérico y exotérico con la vida.

Rente un pequeño cuarto en el centro de la ciudad de México y allí, durante un año me dedique a escribir una obra que para mí era importante y que titule: SEXUALIDAD Y ÉXTASIS MULTIDIMENSIONAL. Par entonces mantenía contacto interior con alguno de mis maestros antiguos, y comenzó un contacto con el maestro líder de la enseñanza referida a la flor de la vida y meditación Merkaba. Así que en el siguiente año, alrededor del 2006-7 rente una pequeña habitación en la colonia Roma, la plaza buenos aires, junto al metro insurgentes y allí me dedique a escribir principalmente la obra LA FLOR DE LA VIDA Y MEDITACIÓN MERKABA.

Ya para entonces el centro donde se me dio la iniciación de la meditación Merkaba, me había rechazado. Y mi deseo de acercarme a los centros de cultura en general no era posible debido a que yo me adelantaba en mucho a sus enseñanzas y tenía contacto directo con maestros de luz fuera de la comprensión de la generalidad, aún de estudiantes avanzados y videntes.

Se me ordenó que regresar a la institución Gran fraternidad universal línea solar en el grado iniciático que ostentaba cuando tuve que abandonarla para realizar mi retiro de 40 meses. Estuve allí alrededor de siete meses y nadie notó mi presencia más que como un simple estudiante aspirante a la iniciación real.

Por ese tiempo yo ya sabía que el más viejo de mis antiguos maestros de la gran fraternidad universal línea solar que había sido su fundador, había encarnado y ya no recordaba nada de que había sido el fundador de una gran fraternidad universal, porque se me dijo que él necesitaba estabilizarse y olvidarse de asuntos tan universales, para recuperar así, mucho de su parte humana y continuar de otra manera con su vida. Pero de esto la gran fraternidad universal y su líderes no iban a creérmelo, así fue.

En ese entonces también fui rechazado por mi maestro que era oficialmente sucesor y ostentaba grados dentro de la gran fraternidad universal línea solar. El que he dicho que falleció tres días antes de que yo fundara la cámara secreta en Tijuana. Mi querido gurú consideró que me había perdido. Sobre todo cuando le expliqué que había alcanzado la iluminación. ¡Está loco! debe haber pensado.

Además de toda la serie de envidias y malos entendidos por parte de todo tipo de líderes espirituales tanto de la gran fraternidad universal como fuera de esta y todo porque se me consideraba demasiado excéntrico y libre de los reglamentos de toda institución por espiritual que está afuera. Y por otra parte alrededor de esa fecha, 2007, fue que se me indicó que ayudara a una de mis antiguas conocidas para que adquiriera un nivel superior referido a una Ascensión. También sucedió lo mismo con mi esposa.

Por otra parte, el fundador mundial de la orden del Acuarius había preferido una Ascensión sin conservar su cuerpo físico, ya que tenía necesidad de aprender en los planos internos y esta fue la razón por la que anteriormente, durante mi retiro se entusiasmaba en prepararme, para no dejar las cosas botadas. Pero ahora, aunque de forma alejada y metafísica, ese fundador trataba de continuar ayudando a los líderes espirituales que había preparado desde que tenía cuerpo físico. Pero yo tenía mucha influencia en sus cometidos por el hecho de yo tener cuerpo físico y estar aquí en el planeta. Sin embargo, a pesar del amor que le tenía tuvo él que distanciarse aún mas de su función como líder debido al ferviente despertar de su compromiso referente a una búsqueda sobre lo que es la verdad en los planos internos y así, su estado Ascendido sin cuerpo físico lo alejaron de mí.

El otro gran maestro, el que me presentó a su esposa para que me ayudara físicamente en mi retiro de 40 meses, tuvo que atender asuntos urgentes y su sueño de ser el Cristo de la nueva era se vio irremisiblemente afectado.

Todo esto lo digo deliberadamente en esta introducción porque considero que hay Hermanos adelantados espiritualmente, con cuerpo físico, que necesitan saber de esto para no perderse en el maremágnum de los acontecimientos que han sucedido en estos últimos 10 años antes de que me decidiera a dar una obra como ésta (EL EVANGELIO DE CRISTO GRUPAL), cuyo título ni tenía yo idea cual sería, todavia.

Alrededor del 2008 se dio la Ascensión del planeta tierra que pasó a la cuarta dimensión sin perder su tercera dimensión. Para entonces me interese mucho en compartir esa Ascensión con aquellos líderes espirituales que iban a inaugurar la nueva era, según lo entendí, y que correspondían precisamente al Cristo grupal, acontecimiento del cual forme parte, pero de lo cual no tengo recuerdo prácticamente de nada, porque no se me permite aún tener consciencia continua con facultades superiores. Sin embargo siempre supe que estaba ocurriendo eso con el planeta y pude estar allá y aquí, de una forma tan real que no puedo negarlo. Ya no se trataba del retorno del Cristo como una persona, porque un Cristo así aunque existe, ha decidido salvar a la humanidad sin presentarse físicamente, y es un personaje tan impersonal que es difícil conocerlo de forma personal. Sabe ÉL que la misión está en el Cristo grupal.

De cualquier forma, fuerzas internas SIEMPRE se hicieron cargo de mí en un camino maravilloso e indescriptible pero lamentablemente, mi vida humana cambió por completo. Tuve que dedicarme a meditar y cuidar a mis hijos y esposa. Aunque ella también mi daba el sustento material único que podía tener. Por eso he tenido una subsistencia económica muy humilde, pero eso no es importante en momentos tan cruciales anunciados para la humanidad cuando que se trata de su morir y renacer. Es decir, de aproximadamente unos 50 años de crisis antes de que su depuración termine. Todos somos testigos de que, actualmente, los cambios están sucediendo rápidamente y continuarán, algunos serán tan dramáticos y prontos como los que tienen que ver con la influencia de la luna desde la cuarta dimensión y ya no desde la tercera.

Fue de esta forma que los maestros antiguos que conocí cuando entre a la gran fraternidad universal línea solar en 1979 y luego, en mi Retiro de 40 meses donde Ellos me atendieron personalmente y me prepararon. Sin embargo, para este momento de mi vida se alejaron. Pero me habían dejado el paquete, como diría uno de ellos. Me convertí en misionero del Acuarius. No pretendía ser un Cristo ni tampoco me ostentaba como un Cristo grupal o Cristo de masas. Entendía que había verdades tan superiores que ni siquiera estaban en mis manos. Así que sólo me consideraba un misionero del Acuario. En Tijuana fui reconocido como Venerable gurú. Y a los tres días de que falleció mi viejo maestro de la gran fraternidad universal, sucesor oficial del fundador de ésta, en la línea solar, fallecido en el 2010. Repito que a los tres días de ese lamentable suceso, funde en Tijuana la primera cámara secreta bajo mi propio liderazgo como Venerable gurú y como masón de grado superior, aunque no acepte los grados que me ofrecieron en esta ciudad de Tijuana, por considerar que no me eran útiles ni a mi ni a mi Misión.

Pensé que había escrito lo suficiente como para dejar testimonio de mi camino y mis ideas sobre la formación de una gran fraternidad universal apoyada jurídicamente por una serie de artículos que publique en mi obra LA CONSTITUCIÓN PARA LA HUMANIDAD EN GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL. Así que estaba contento de haber cumplido mis objetivos cuando subí mis libros para que pudieran leerse de forma gratuita en el internet. Sin embargo, se me indicó que siguiera escribiendo. Y aunque lo hice ya de forma más moderada, he tenido como resultado la formación de esta obra en este año (2014) donde comienza una transformación severa para esta humanidad, a la que yo como ustedes seguramente amamos y en mayor o menor medida somos parte de ella, de sus penas y alegrías.

Me deje crecer el pelo y estuve siete años con el pelo largo, debido a los acontecimientos delicados que sucedieron en el 2012, espere hasta marzo del 2013 para cortarme el cabello.

Hay mucho que decir sobre en qué consiste Dios, un camino espiritual que no sea religioso, un materialismo que no sea completamente científico sino también sensible e intuitivo y un largo etcétera. Pero por el momento, para dar cuenta de acontecimientos que han sucedido en mi persona, como autor de esta obra. Baste todo esto para esta introducción referente a EL EVANGELIO DEL CRISTO GRUPAL.

Esta obra trata de una serie de ideas y conocimientos esotéricos y exotéricos, religiosos y científicos, personales e impersonales, en relación a temas diversos principalmente sobre una sexualidad sagrada práctica, una biología y química relacionada al origen del universo y su congruencia ocultista completada por la importancia de conocer que la humanidad fue creada de forma híbrida en laboratorios en manos de gigantes de 4 a 5 metros de estatura. También se habla aquí de la alimentación ovo-lacto-vegetariana como base de la evolución humana y particularmente el ADN y la genética multidimensional, sin olvidar la sociedad y sus procesos de corrupción y degeneración. Así como otros. Siempre teniendo en su eje a la presencia del CRISTO GRUPAL.
NOTA: Algunos capítulos son tan multifacéticos que es imposible ponerle título porque tratan de sexualidad y en el siguiente renglón de la sociedad o de la química. Pero hay ciertos capítulos donde el tema relevante se desarrolla con un argumento específico y por eso creí prudente para orientar al lector, el ponerle cierto título o serie de temas a tal capítulo.

Con amor Américo

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   26

similar:

08 la historia verdadera de la luna iconLa historia verdadera de la tierra

08 la historia verdadera de la luna iconLuna lunera

08 la historia verdadera de la luna iconCentro escolar “nemesia luna”

08 la historia verdadera de la luna iconCapítulo I : la cosa del claro de luna

08 la historia verdadera de la luna icon*Peralta Fernández Mariana Camila *Soto Luna Brenda Marielle

08 la historia verdadera de la luna iconLa verdadera izquierda de Hollywood

08 la historia verdadera de la luna icon¡La verdadera pandemia es la vacunación!

08 la historia verdadera de la luna icon¿Es conocimiento la creencia verdadera justificada?

08 la historia verdadera de la luna iconUna novela sobre la libertad. El perdón y la verdadera superación personal

08 la historia verdadera de la luna iconLa verdadera reforma empieza a los tres años Francesco Tonucci La escuela que conocemos




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com