La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos




descargar 23.62 Kb.
títuloLa vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos
fecha de publicación24.01.2016
tamaño23.62 Kb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
LAS EMOCIONES Y LA GENETICA

LAS EMOCIONES Y LA GENETICA

Y LA

TRAMPA DE LA MATRIX

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos.

La física Cuántica hoy en día se ha convertido en la mejor aliada de los grandes místicos de todas las épocas, todo lo que estaba contenido en sus enseñanzas ahora se ha venido develando científicamente bajo estudios contundentes de estas enseñanzas. La Física Cuántica hoy en día nos ha demostrado en el espacio y el tiempo que todo lo que percibimos con nuestros 5 sentidos son ilusiones de nuestra condición humana. Por lo tanto, nuestro cuerpo no puede ser realidad si ocupa un espacio.

El Investigador Ernest Rutherford, realizo un experimento en Manchester, que revelo la forma interior del átomo, y para sorpresa de él y todo el cuerpo de científicos descubrieron que el átomo es en su mayoría es un espacio vacío, y la pregunta general fue ¿Cómo es posible que este átomo vacío puede formar el mundo solido que nos rodea? Hoy en día ya esta contestada esa pregunta y apenas hace un mes la ciencia pudo descubrir lo que se la ha venido llamado la Partícula de Dios , lo que es lo mismo El Bosón de Higg, y al parecer con este descubrimiento se puede saber ya como de esa nada, se llega a la materia.

Ahora bien hermanos, nuestra verdadera consciencia no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos. La desilusión de nuestros cuerpos individuales, justo con la desinformación de nuestros orígenes, ha manifestado la idea de que todos pensamos independientemente. Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la Telepatía, la Clarividencia, los medius o canales espirituales, y otras formas individuales en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación. Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual entre todas las cosas del universo, y que todos somos parte de una inteligencia divina, ningún fenómeno es inexplicable.

Esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejavu, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada.

La materia vacía dentro de los bloques más básicos es la contestación. La existencia perceptible es maleable y moldeable a través de la intensión. ¿Ahora todo esto que significa?, “QUE LA CONSCIENCIA LE DA FORMA A NUESTRA REALIDAD”

Esto parece difícil de entender para la mayoría del ciudadano de a pie, pero es entendible ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad cómo pensar tangiblemente y racionalmente. Esto es un método de educación orientado deliberadamente al CEREBRO IZQUIERDO, y tiene más efectos dañinos del crédito que se le ha dado.

Veamos esto de los hemisferios Izquierdo y Derecho de nuestro cerebro. En otras publicaciones que yo he hecho por este blog he hablado de ello, pero es esta dualidad cerebral es la base para nuestro verdadero crecimiento espiritual. El hemisferio Izquierdo tiene que ver con La lógica, es analítico, y explicativo, detallista, abstracto, teórico, secuencial, lineal, racional, realista, formal, verbal, temporal, diferencial, literal, cuantitativo, objetivo, intelectual, deductivo, explicito, convergente, continuo, pensamiento vertical, sucesivo, secuencial, ciencias, matemáticas, es un cerebro como lo pueden observar totalmente MASCULINO.

Ahora bien el lado derecho del cerebro tiene que ver con, sentimientos, intuición, símbolos, concreto, operativo, global, múltiple, creativo, aleatorio, fantástico, lúdico, no verbal, atemporal, existencial, simbólico, cualitativo analógico, metafórico, subjetivo, sentimental, imaginativo, implícito, tácito, divergente, discontinuo, pensativo, horizontal, múltiple, filosofía y religión. Este lado del cerebro como lo pueden observar es totalmente FEMENINO.

Con esta definición sencilla de cada hemisferio notamos ciertamente que somos seres duales, queramos o no, es una condición sin ecuanón en este plano de existencia, la tercera dimensión. Que vamos hacer con esta dualidad, es la interrogante que nos llevará a transcender y a convertirnos en UNO o sea terminar con la dualidad.

Ya esta comprobado que con la presión deliberada de los gobiernos para controlar los planes educativos de la raza durante muchos años, de generación en generación, la juventud es enseñada a enfocarse únicamente en los hechos, figuras y números, utilizando la repetición para entrenar a los niños Subconscientemente para aceptar lo que esta aprendiendo. O sea ha sido una educación impositiva. Podemos observar que los niños no son reconocidos al cuestionar la validez de la información que reciben, son más bien ridiculizados. Sin embargo los niños, quienes ciegamente aceptan la información, cuando es hora de tomar un examen, allí solo quedará plasmado lo que obligatoriamente fue enseñado, lo que hace que la siembra y la imposición del sistema, básicamente ha producido un robot para el resto de sus vidas. Esos niños serán quienes tomen las decisiones en el futuro dentro del gobierno de su país, para hacer las leyes, en el campo de la medicina, el Derecho, los negocios y cualquiera otra profesión de poder y prestigio. Ahora podemos comprender con mayor facilidad por qué estamos como estamos en este planeta.

Este tipo de educación ejerce un efecto muy perjudicial ya que nos aleja del pensamiento holístico para vivir funcionando en esta existencia terrena con el cerebro completo, o sea con ambos hemisferios, equilibrados en sus polaridades. Esta forma de educación que hemos recibido y siguen recibiendo nuestros niños, es un estricto pensamiento de lado Izquierdo, es lo que se conoce como la SUPRESION DE LO FEMENINO. El mundo Musulmán es el fiel reflejo desde hace cientos de años ya en lo físico de esta estructura educativa, que realmente es una aberración, en este planeta esos pueblos tienen un atraso de 500 años, con relación al resto del mundo.

Todo ser humano es Masculino y Femenino, tiene ambas cualidades, esto no tiene nada que ver con HOMBRE o MUJER, y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro, Yin-Yan, negro-blanco, luz-oscuridad, y cualquier otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.

Si nos remitimos a la antigüedad observamos que en el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el trono. El hombre que ella elegía para casarse, se convertía en el Faraón. Esto era una representación de la diosa que ha sido destruida, para introducir una sociedad patriarcal dominada por el hombre y que vemos ha sido forzada en cada dominación.

Al suprimir lo femenino en la sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado Izquierdo del cerebro, la habilidad mental del ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió.

La tradición de los chamanes, brujos, magos, psíquicos, y videntes de todo tipo, fueron prohibidos, ridiculizados, y se les dio el estigma de las películas de Hollywood.

Todas las religiones dicen que somos hijos de Dios, y como su esencia esta dentro de nosotros. Si uno elimina la representación humanizada de Dios, y se comprende que Dios no es más que la red espiritual que conecta todas las cosas, las escrituras religiosas comienzan a tener más sentido.

Nuestros cuerpos son los contenedores del espíritu para reunir experiencias para la mente Divina. De esta manera la evolución es posible. Esta comprobado científicamente que todas las especies están evolucionando en seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo racial dentro de todas las especies es comprendida por todos los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automáticamente detalles específicos y características que la madre no tiene que enseñarles. Por tanto, cualquier conocimiento ayuda a cada especie a evolucionar naturalmente, hacia organismos más complejos. Lyle Watson científico japonés lo demostró en la observación que hizo en las islas de Japón llamado el Efecto del Centésimo mono en 1.952. Este estudio da testimonio de la consciencia colectiva entre las especies.

Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del Universo. Para mostrar una simple conexión entre la Tierra y Nuestros Cuerpos, échale un vistazo a nuestros puntos focales armónicos de nuestro cuerpo, mejor conocidos como Chakras. Así como los puntos focales armónicos en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestro cuerpo donde culminan nuestras vibraciones. En la Filosofía del Este, estos siete Chakras son usados para atraer salud balance a los cuerpos físicos y espiritual. La Tierra también tiene 7 Chakras separados por distancias iguales. Hay un Chakra en cada continente.

El Chakra raíz (1) se encuentra en el monte Shasta, California. El Chakra Sexual (2) se encuentra en el Lago Titicaca, Sudamérica. El Chakra del Plexo (3) se encuentra en Uluru Kata Tjuta, Australia. El Chakra del Corazón (4) se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra. El Chakra de la Garganta (5) se encuentra en la pirámide de Giza, Egipto. El Chakra del tecvrcer ojo (6) se encuentra en Kuach Malasia, Iran. Y el Chakra de la coronilla (7) se encuentra en monte Kailash, Tibet.

Ahora bien, esto tiene una explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente, hay vórtices de energía por todo el planeta, de donde la energía electromagnética emana. También hay varios vórtices alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el mal funcionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones, quizás ya haya escuchado algunos de ellos (Triangulo de las Bermudas).

Todo esto explicado hasta ahora nos lleva a sacar la siguiente conclusión, que la existencia intangible de nuestra existencia tal como las EMOCIONES, son parte de la verdadera realidad de la consciencia más elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces, ¿Cómo es que estamos conscientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de las gentes cree, son emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando, es la manifestación física de estas emociones.

El enojo causa disturbios en la psique, los cuales se manifiestan en el EGO. Estas emociones causan el incremento del latido del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representa enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones, es la manifestación física de una señal intangible también.

Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia Vibratoria. Es más, solo existen dos emociones que los seres humanos experimentamos, MIEDO y AMOR, el resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el Amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrollo lo que se conoce como “CYMATICS” en los años 40´s, Se puede buscar esta información en Internet.

Ahora bien, esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad, sabemos que existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestos de 4 elementos, Carbono, Oxigeno, Hidrogeno, Nitrógeno, por lógica todos debemos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN, sin embrago, actualmente sabemos que solo tenemos activados 20 códigos de todas estas posibilidades, de ahí por eso los 20 aminoácidos.

Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES, observen mis queridos lectores lo importante de esto que acaban de leer, pareciera que fuera el eslabón perdido. Esto indudablemente deja muy claro que hay una relación directa del patrón de las emociones que se vincula física y directamente con el material genético humano.

Si analizamos el MIEDO y lo graficamos observaremos que la onda que refleja esta emoción, representa una onda lenta y larga es una frecuencia muy pero muy densa, lo cual por ser así toca muy pocas partes de nuestro ADN, si en nuestra constante, de vida cotidiana permanecemos en el miedo, (solo trabajando en el hemisferio izquierdo) viviremos una vida con extremada limitaciones e infeliz cargados de todos los males del mundo. Mientras que si nosotros nos mantenemos viviendo en el patrón del Amor, (hemisferio Derecho) entonces la onda de frecuencia que emana el Amor se manifiesta como una línea rápida y una onda más corta lo que hace que se tenga más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.

Es increíble lo allí demostrado, esto prueba el inefable vinculo digital entre EMOCIONES y la GENETICA.

Además es revelador, allí esta contenido todo lo relacionado a la trampa en que estamos sumidos, en esta MATRIX. En este Blog hemos leído bastante sobre la dualidad, y que debemos acabar con ella, pero debemos tener conocimiento de como hacerlo. Estos acontecimientos científicos nos acercan a formas y maneras de entender mejor nuestro disco duro, de trabajar para hacer que ambos hemisferios funcionen equilibradamente, que la balanza no se incline de un lado más que del otro, y cuando hayamos conseguido esto, la dualidad ya no será más.

¿Tenemos salidas?, claro que las tenemos, somos infinitamente potenciales en nuestras capacidades, el equilibrar las polaridades, o sea el Hemisferio Izquierdo y el Hemisferio derecho presenta un camino que nos lleva a la Androgenisidad o sea al YO SUPERIOR o YO DIVINO,

similar:

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconEl gas radón es imperceptible a nuestros sentidos!!!

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconResumen ¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible...
«intencionalidad» o «intención»parecía pro­ducir una energía lo suficientemente poderosa como para cambiar la realidad física. Un...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconEl ser humano no capta la realidad de forma fragmentada, como si...
«melocotón», no una suma de colores, olores y formas. Para estudiar los procesos perceptivos, los descomponemos en sus más pequeños...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconRelación del Hombre con el Medio Externo -Órganos de los sentidos

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconEntrevista a Svante Päävo / Science «Genes surferos»
«Tener una primera versión del genoma del Neandertal convierte en realidad un sueñ̃o de hace mucho tiempo. Por primera vez podremos...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconResumen En este trabajo se intenta seguir el paso a las transformaciones...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconResumen Con el propósito de intentar acercar al lector a una posible...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconEs posible que nunca haya oído hablar de Germanio antes, excepto...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconCasi todas las células de nuestros tejidos tienen un período de vida...

La vida diaria que percibidos con nuestros 5 sentidos no es una realidad. Tal vez parezca esta afirmación algo tomado por los cabellos, e inclusive hasta fuera de orden si la óptica con la cual miramos el mundo sea bajo nuestros 5 sentidos iconResumen en esta práctica construimos un instrumento el cual fuera...




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com