Índice




descargar 0.56 Mb.
títuloÍndice
página1/13
fecha de publicación30.01.2016
tamaño0.56 Mb.
tipoDocumentos
b.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13

Ramtha


El Plano Sublime
Título original:. The Plane of Bliss: on earth as it in heaven




Contraportada
VAMOS A HABLAR SOBRE EL CIELO.

EL CIELO, EL PLANO SUBLIME.

VAMOS A HABLAR DEL LUGAR INTERMEDIO

EN EL CUAL ESTUVISTE ANTES DE NACER
En esta enseñanza, Ramtha nos revela el misterio de lo que existe tras la muerte y previo al nacimiento. A la luz de ese conocimiento nos ayuda a comprender el porqué de la elección del sendero espiritual, cuáles son los obstáculos en el camino del maestro y cómo enfrentarse a ellos para conquistar el pasado y así abrir las puertas del maravilloso futuro que nos espera.
<>


Agradecimientos

Editorial Sin Límites quiere agradecer especialmente a Juan M. Castro por su trabajo en la traducción de este libro, y a todos los estudiantes de la Escuela de Iluminación de Ramtha, en especial Don y Cristina, que han colaborado con nosotros en la revisión y comprensión de las enseñanzas de Ramtha.
Nota de la editorial en inglés sobre las traducciones

JZK Publishing, una división de JZK, Inc. es la versión original y única fuente a ser usada, con autorización, en cualquier traducción posterior a otros idiomas.

Deseamos recalcar al lector que presentar las enseñanzas de Ramtha en forma escrita es una tarea desafiante y difícil. Una de las principales características del formato de las enseñanzas de Ramtha es su valor como experiencia. No siempre es posible capturar este aspecto de las enseñanzas en forma escrita de la misma manera que sucedería en forma de audio y vídeo. El compromiso de JZK Publishing, una división de JZK, Inc., es presentar las enseñanzas de Ramtha en su intención verdadera y original de la mejor manera posible.

índice


índice 3

Introducción 3

1 La elección del sendero espiritual 4

2 Una espléndida mañana 25

3 Resolución 39

4 El Cielo 47

5 Caminar como un maestro 55

6 Entretenimiento 76

7 Epílogo 83

Consideraciones sobre las enseñanzas de Ramtha 88

Glosario de Ramtha 92



Introducción


Saludos, mi amada gente.

Lo que vas a escuchar o leer es una disertación sobre temas conocidos y desconocidos, temas que constituyen esencialmente los misterios fundamentales de la reflexión y curiosidad humanas. Trata de la vida en su estado continuo, tanto antes de la existencia como en la encarnación. Habla de la vida y la muerte, y de los conceptos angustiosos y opresivos de las actitudes que bloquean el camino del maestro interior. Da una nueva definición del Yo que lo hace más afín a Dios. Trata sobre la fractura del Yo; la divinidad humana en apoyo de actitudes que no pertenecen a ningún lugar en particular, pero que se mantienen en el pasado, y por lo tanto te mantienen a ti en el pasado. Nunca llegas a disfrutar en su totalidad ni a participar del maravilloso mito y leyenda de la posibilidad del humano divino, y me estoy refiriendo a ti.

Es necesario que comprendas que algunas de las técnicas que se mencionan aquí solamente se enseñan en esta escuela de sabiduría antigua. Dichas técnicas son disciplinas que permiten un cambio en la conciencia y estados alterados para producir actividad cerebral desde la neocorteza al cerebro medio, la parte superior del tallo cerebral y en el cerebelo inferior. Estas son áreas de conciencia diferentes y esferas diferentes. Las disciplinas que se mencionan a los estudiantes te son desconocidas, por eso no debes intentar practicarlas hasta que las hayas aprendido adecuadamente.

Cuando hablamos sobre energía que sube al cerebro, no nos referimos a un estímulo exterior que produce un torrente de energía; nos referimos a un modo innato y natural con el que la energía penetra en el cerebro para que éste florezca y dé forma adecuada a las imágenes del lenguaje perfecto de Dios1. Por lo tanto, si surgen preguntas en cuanto a lo que lees, puedes preguntar por la fuente de esta cinta o transcripción2.

Te deseo lo mejor. Que así sea.
' El lenguaje perfecto de Dios alude a símbolos u hologramas concebidos en el cerebro por medio de la formación de imágenes.

2 Información adicional y conocimiento sobre lo que se discute en este libro se puede encontrar en todos los casetes de talleres de C&E" para principiantes, así como en el libro Guía del Iniciado para Crear la Realidad (Editorial Sin Límites, traducción al español del libro A Beginner's Guide to Creating Reality - JZK Publishing, a división ofJZK, Inc. )

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13

similar:

Índice iconIndice ( irá al índice general) II. Factores de riesgo 4

Índice iconÍndice

Índice iconÍndice

Índice iconÍndice

Índice iconIndice

Índice iconÍndice

Índice icon1.Índice

Índice iconIndice

Índice iconÍndice

Índice iconÍndice




Todos los derechos reservados. Copyright © 2019
contactos
b.se-todo.com